|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2011, 04:29 AM | #1 |
Initiate
|
Daño limitado?
Hola Gente... Despues de casi dos años de ausencia estoy de vuelta, y note un par (un par nomas :P) de cambios.
Las preguntas van enfocadas al Tirador, cual es la VA limite? Me dijeron que si uso los de anillos de rayo (10% VA) + Mirada de Halcon (25%VA) = 35% VA, es en vano por su "Limite". Y otra cosa que me dijeron, es que La VA no tiene limite, sino que A mas VA - Daño, osea que hay un limite de Daño x Tiempo. Siendo mi segundo comentario cierto, es recomendable usar 35% VA? O es preferible usar Anillos de Vision Mortal que da mas daño, y no se veria reducido. Muchas gracias!
04-27-2011, 11:02 AM | #2 |
Marquis
|
Las formulas de como funciona la VA, su limite, su relacion con el daño no hay nada oficial, solo pruebas de usuarios... (Preactua la mayoria)
Lo que si te puedo decir es ¿Porque por pegar mas rapido sacarias menos? Quien te dijo eso no esta en lo cierto... Y en cuanto a anillos de rayos o de vision... yo con arco medio con 15VA pegaba igual que con 5, y como el daño si lo notaba uso de vision (No se si se notara en arco lento)
04-27-2011, 12:29 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Y no, por pegar mas rapido no necesariamente vas a pegar menos. Obviamente que si en vez de gema de daño pones en el arco una de VA, y en lugar de anillos de vision, usas de rayos, si es probable que tu daño baje, pero esto no significa que por el uso de skiles (disparo rapido, mirada de halcon) vallas a pegar menos. Saludos |
|
04-27-2011, 02:11 PM | #4 |
Baron
|
Si no estoy mal modificaron la VA ( solo lo puedo corroborar con guerrero ) Si no estoy mal del coco antes la VA era fija ( para pasar de un lvl de velocidad tenias que poseer un 25% de VA ) ahora no, con la que tengas sube velocidad ( obviamente mientras mas poca VA, menos velocidad ) Lo hice tomando en cuenta que tengo un arma lenta y cada vez que me pongo sed de sangre ataca mas rapido ( le daba a un golem sin sed y me hacia daño, en cambio con sed no me toca ) sin sed y con anillos de rayos la diferencia es minina.
En todo caso son conclusiones precipitadas.
04-27-2011, 02:41 PM | #5 |
Count
|
y para cosas como estas es en donde necesitamos una solapa de personaje con mas info y menos bugs...
04-27-2011, 02:41 PM | #6 |
Master
|
siendo caza tengo la misma duda, tengo 2 anillos de vision y 2 anillos de rayos
uso un arco corto vel. media de rango 30 y actualmente tengo los 2 de vision pero siempre me queda la duda si no conviene usar los de rayos que tienen un poco menos de daño pero 5 de VA cada uno, me aconsejan ??
04-27-2011, 05:38 PM | #7 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Arcos Rapidos (100%VA) + 25% = aumenta solo 1/4 Arcos Medios (50%VA) +25% = Aumenta 1/2 Arcos Lentos (15%VA) +25% = Aumenta mas que el total. Estos valores son inciertos, solo lo hice para que se entienda por que la VA afecta mas en Arcos Lentos que Rapidos.
|