|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2011, 06:28 PM | #11 | |
Apprentice
|
usando el free pascal, te dice los errores y en que lugar estan (en las computadoras donde estudio esta instalado freepascal)
En USES no va :, va sin nada No existe la variable MULTI sino MULT CRLSCR necesita ; OR no es aplicable a variables tipo real (tal vez si valla con variables logicas) Al final quedaria asi Quote:
|
|
04-28-2011, 08:21 PM | #12 | |
Master
|
La verdad, no te sabria decir. Por ahora, en laboratorio, lo estamos usando para empezar a ver lo que es el tema de hacer este tipo de cosas.
Me parece que despues vamos a probar con visual basic. ------- Quote:
Me sigue tirando "Error 200 : Division by zero"... me voy a poner a llorar
04-28-2011, 08:31 PM | #13 |
Baron
|
Claro que se usa. ¿No conoces Lazarus o Delphi?
En mi caso uso Lazarus. Lo último que hice es un programa que me permite imprimir casi cualquier tipo de etiqueta de precios en cualquier tamaño y con multitud de opciones, todo configurable desde dos sencillos archivos de texto. Y ahora preparo una base de datos para gestionar una asociación fotográfica. Saludos
04-28-2011, 08:42 PM | #14 |
Count
|
Pues yo estoy acabando segundo bachillerato de ciencias y aun no han mostrado nada de eso, eso si, puertas logicas a tope, OR, AND, sus negaciones y No Importa
|
04-28-2011, 09:01 PM | #15 |
Apprentice
|
Es un error de Turbopascal al parecer, aqui hay un parche
http://www.driverop.com.ar/pascal.php#3 creo que en freepascal no tiene este error. |
04-28-2011, 09:50 PM | #16 |
Master
|
Lo solucione descargando el free pascal :P Muchas gracias!
|