|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Con tanto brujo grosso en la comunidad, me gustaría que me comentaran que tal les anda esta skill, ya que la verdad la he puesto después de hace mucho tiempo que no la usaba y la verdad me ha dejado decepcionado... ya que no visualizo que reste vida a mis oponentes y el efecto del mareo brilla por su ausencia ya que siguen lanzando skills como si nada.
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Ahora con los estandartes ofensivos, quedó media 'obsoleta' esta skill. A parte, para usarla necesitás tener un conju atrás, ya que todos te van a dar a vos, inclusive los guardias.
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Te digo por qué la usaría o usé y después por que no la uso.
La usaba o la usaría porque: - Muchas veces tus oponentes te superan en número y es una forma de mantenerlos alejados de tu cercanía lo cual les quita cierta movilidad, o directamente marear a uno para bajar el daño que hace. - Le resta salud a tus oponentes aunque no lo veas, porque baja su máximo de vida. - Contribuye mucho a que tus aliados tengan unos segundos en los que un grupo enemigo se confunde y pasa a apuntarte a vos. No sirve si tus aliados son tontos que no te saben cuidar ni avanzan. No la usaría porque: - Es un poder que hace que te apunten todos como te dijeron. - No funciona si tus oponentes están noqueados cuando la reciben y a veces con otros poderes, ni con intervención divina. Y generalmente justo ese que no está mareado viene y te paraliza, te inmoviliza o algo te hace que arruina tu estrategia. - Los bárbaros tienen tiempo de violarte si se tiran desquiciamiento antes y no los mantiene alejados como antes. - Ola invernal es un poder de invocación tan rápida y desde tanto rango que siempre que lo usás, y generalmente siempre hay un tirador, una ola te llega y te desarma la estrategia. - A veces te confundís visualmente y quedás como un petulin cuando en vez de más enemigos te salen de atrás más aliados, y de paranóico que te ponés la tirás al dope jajajaja. - Como te dijeron, lo de los estandartes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Con campo estatico al 5, una armadura como la de Dartz y muro de viento/barrera en 5. Si le sumas un regenerar en 5, con ID y que tus aliados ayuden, si no te cagan la estrategia aguantas basante. mas con los famosos chocolates o estandartes de guerra. wm
![]()
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Y un bárbaro te mete todo eso en el orto si no lo llegás a parar en todo el quilombo...
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Para que tanto? x.D - Yo le cago la estrategia a los brujos siempre, y me cago de risa x.D
(ignora eso) No leí bien.. Pues, ni ahí de parar al barbaro, no puede parar mi Ola a r35. Así de simple ![]() ![]() A ver que dia le entramos al LoL, ya nunca contestas ni el msn , ni mps , ni el LoL ![]()
![]() |
|
|