Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2011, 08:12 PM   #21
war156
Pledge
 
war156's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Capital Fedral, Argentina
Posts: 24
war156 is on a distinguished road
Default

CLARAMENTE uno de pelea, pero nada super ponja a lo Street Fighter sinó algo mas urbano. Si hicieran una mezcla entre Mortal Kombat y Soul Calibur dejo el Regnum por ese juego

Igual en mi opinión tengo muuuchas ganas de probar Bunch of Heroes. Jugué uno parecido (Zombie Shooter 1 y 2) y me encantó.
Lástima que BoH no esta para PS3 D:
__________________
Wardigiman - Bárbaro lvl 42 [Fuego de Fénix]
Warkus Von Kurok - Bárbaro lvl 32

Riddick Reficul -Bárbaro lvl 24
war156 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2011, 10:26 PM   #22
Dark_Dangel
Banned
 
Dark_Dangel's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: monterrey nuevo leon mexico
Posts: 73
Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past
Default

uno estilo call of duty o counter-strike source
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 01:39 AM   #23
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Siempre me gustó el estilo de juego con skilles por elemento. Pero... conociendo el Regnum, habría desbalance. No sé qué tipo de juego podría llegar a ser.




Un juego para jugar yo solo...


U otro que sea Online pero sin foro


Porque tener que leerte avos quejandote todo el tiempo ya me esta dando comezon en las pelotas!!!








Pero taria lendo uno de estrategia, se... que le rompa el c*lo a Warcraft, siguiendo la linea historica RO > PTWoWTP, WoR > PTWTP


World of Kabras!!! Yeeeeaah, poder hacer guerras en donde Alsius tenga la misma gente que Ignis o Syrtis, GENIAL!


O uno tipo Diablo II pero mejor que Diablo II.



Y la historia del juego seria...


... Han pasado ya muchos años desde la guerra de los reinos. Las antiguas murallas han caido, las fronteras que tan celosamente cuidabamos han sido devoradas por las fuerzas de la naturaleza y corroidas por las arenas del tiempo. Los antiguos heroes han caido en el fragor de la batalla y las banderas han teñido sus colores con el triste gris que trae el paso de las heras...

Pero un debil bastion, punto de resistencia ultimo, batalla valientemente contra las hordas del mal, conservando la luz de lo que alguna vez fue un mundo prospero y lleno de vida. Regando los campos con sudor y sangre, convirtiendo al hueso en acero y al corazon en roca, estos fieros guerreros mantienen, ante incontables hordas de maleficos enemigos, la ultima esperanza del mundo...


Pelea contra los innumerables elfos pts que nunca paran de venir, y derrota a su malefico lider, Capitalism Comerciantus!

Mata a esos perros ignitas sin reservacion y consiguele a tu reino la cabeza de Nocorranponganhuevo, el cabesilla que da ordenes mientras tira de los hilos alli en el decierto!!!

Cabra, los dioses te han elegido! Toma tu hacha y batalla, pues si Alsius es tu aliado, no existen enemigos!!!



Personajes elegibles: Un barbaro (cabra) un caballero (enano) un conjurador (cabra) un tirador (señorita sexy nordo) un cazador (un enano con un lobo de Alsius) y un brujo (cabra)
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes

Last edited by Perrito_Scott; 05-02-2011 at 01:55 AM.
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved