Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2011, 02:33 AM   #11
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Deberían sumarle el costo de maná, por ej ponerle 350-400-450 cada skill.
Ya que no son skills cualquieras.

También estaría bueno que la mierd* que da velocidad, sea como embes, que cuando den 1 golpe se quite. O que de menos velocidad, que le aumenten la recarga, no sé. Ah y que no afecte al lanzador

En el caso de los estandartes, debería salir algo como "Tienes que estar con mínimo 5 o mas aliados cerca para invocar, o no sé.

Denle mas emoción a esas skills, que no se transformen en cada mierd*...

Saludos,
Old 05-02-2011, 02:35 AM   #12
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by davidivko2 View Post
Un barbaro con cuerno ,envestida de otro y retorno iba más rápido que el caballo.
Empezamos a hablar sin conocimiento:

BONIFICACION DE VELOCIDAD MAXIMA = 50%

VELOCIDAD DE LA MONTURA = 50%

ESO QUE SE DESCRIBE ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE.

Empezamos con los post fantasticos para nerfear....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:39 AM   #13
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

A mi me parece incorrecto que puedan ser manipulados para ir de caza o que sean usados para pvp.
Por mi parte, los estandartes/portales/cuerno deberian ser usados dentro de un area... 50m alrededor de cada fuerte.
Estem... es WARmaster, de la palabra "guerra"... no "MULTIFUNCIONALDESBALANCEmaster".
Old 05-02-2011, 02:40 AM   #14
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Para mi ese poder esta bien como esta.

Que la gente lo use para cazar y para otras cosas es muy distinto, ya que ese poder fue hecho RvR y no para PvP aun que la gente lo usa como mas le convenga.

A muchos les costo subir al nivel 60 y creo que debe a ver una gran diferencia entre uno nivel 59 y uno 60.

El gran problema no es el poder en si, sino mas bien la actitud de la gente que lo usa para cazar y no ´para la guerra.

Saludos..

P.D La diferencia de ser un WM osea un pj para la guerra.( si quieres pvp que las dos partes acuerden no usarlo así de simple)
Por algo es que no tengo apuro para ser wm, porque cuando lo sea no voy a usar ninguna de esas skilles ^^ a menos que el oponente las use primero.

Coincido en lo que decis, es la actitud de la gente y no la skill en si, si la gente tuviera un poco de sentido comun, se daria cuenta que son skilles para batallar en grandes grupos y no para cazar, pero bueno, ya nos estariamos metiendo en un terreno delicado y no tiene sentido charlarlo en un foro.

Lo que ngd podria hacer antes de cada actua, es preveer un poco lo que pasara, un poco mas de vision no es mucho pedir, si bien el juego es rvr, con la actitud de la mayoria de las personas que juegan no pueden pensar en solo el rvr, deberian tener en cuenta mas factores para evitar este tipo de cosas.
Pensar en el rvr esta perfecto, no estoy en contra de eso, pero tambien deberian poner ciertas trabas en las skilles para que no sean usadas para abusar.
Si antes a muchos les molestaba que un brujo use mod en una pelea que no es necesaria esa skill, imaginense ahora con las skilles wm
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:42 AM   #15
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Bue...

Siempre la excusa RvR salta cuando es lo que se usa como método para que Regnum compita en el mercado y así se venda el juego.

Si regnum sería totalmente RvR, como parece que la excusa lo demanda, entonces que se restrinjan las varias zonas del mapa y sólo se habilite la lucha para leveo con mobs o en su defecto contra otra gente de otro reino cercanos a los puentes y/o fuertes.

Ahí sería casi totalmente rvr (?).

En cierta forma la faceta JcJ (alguna vez Chilko lo expresó )no puede dejarse de lado y las skills WM, bueno, en relidad el cuerno más que nada afecta seriamente por su costo de maná y que cualquier "Maestro de guerra" lo tira.

Estaría bueno que como poderes se les suba el costo de maná y como debería ser "tan gran poder de guerra" y que se restrinja a qe sólo se use en zonas cercanas a los puntos donde el RvR prevalece.
Total, si para usar las pociones se puede hacer que por tantos segundos uno no pueda usarlos porque fue atacado x un enemigo....

Nemesis212 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:47 AM   #16
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Si vamos a empezar a balancear skills WM pensando en PvP estamos al horno.

REGNUM JUEGO DE GUERRA.
Si lo vemos asi, entonces Embestida deberia afectar al lanzador, ¿no?..

Justamente se pide que las skills sirvan para GUERRA entre reinos, y no en zonas de leveo, en donde cualquier vivito mata a 3 sin despeinarse siendo Mobmaster.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 03:06 AM   #17
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Justamente se pide que las skills sirvan para GUERRA entre reinos, y no en zonas de leveo, en donde cualquier vivito mata a 3 sin despeinarse siendo Mobmaster.
EL mapa es una zona de leveo, donde no vas a encontrar bichos es cerca a las fortificaciones, pero por todo el mapa hay, por supuesto para todos los lvs y tampoco se puede pretender usar las habilidades dentro de un reino enemigo.
Si la situacion es RvR esta perfecto, por algo el WM gasto tiempo (y algunos dinero) en serlo.
Si la situacion es PvP, y bue, puede ser por multiples situaciones. Pero una persona que busque un PvP (suponiendo que ande de caza), y use las habilidades, quedas como.. que se yo..
A mi tambien me a tocado morir a manos de un WM, fue un brujo de alsius que tiene de rango "el primer WM de(no se que clan)", andaba con un bb, fue algo como: cuerno del viento, retorno y deski, pim pam pum-->save.
Pero que se puede decir, son cosas del juego, podes usarlo tanto como para correr y matar o correr y sobrevivir. Eso va en cada uno.
Igualmente, lo que no entiendo es que NGD halla decidido sacar la vieja embes porque "era usada como taxi", y que ahora la puedan tener todas las subclases... Ahora un conju puede ser un embestidor
Para mi lo mejor seria que estadartes fueran independientes, ponele, pjs con especialidad defensiva (tipo conju/caba) porten estandartes defensivo y a la inversa.
Old 05-02-2011, 03:10 AM   #18
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Bueno, el tema es ese..

Por ejemplo, el "cuerno" que da velocidad +30% (no me se los nombres!) usado en pvp, no les parece demasiado?

Barbaros 50% Velocidad de movimiento.
Caballeros 30% velocidad movimiento.
Tiras y cazas, ni hablar. (40-50%)
Brujos y conjus..

O sea, lo ideal seria que fueran skills que no afecten al lanzador (Embestida?/auras?), ya que por un costo muchisimo mas bajo que las mejores skills de velocidad (200 mana) esta nueva skill supera ampliamente a las demas. Eso sin contar que no se va al primer golpe, dura bastante y es de rapida recarga... y obvio, sumar que el que la lanza es lvl60 y tiene bastantes ventajas como para darse tremendo lujo.

Skills como esta neutralizan/inutilizan demasiadas skills para su costo (embestida, movilidad, lentitud, empuje, espiritu salvaje, enredadora, abrojos, rayos, etc..)

Opinen
Ahi que ser 60 y queda todo igual, no es desbalance, levea fleki
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 03:19 AM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Para mi lo mejor seria que estadartes fueran independientes, ponele, pjs con especialidad defensiva (tipo conju/caba) porten estandartes defensivo y a la inversa.
Esque de esa manera seria lo mismo, se acentuaria mucho mas un enfrentamiento de pocos jugadores (un grupito tiene un caba con su estandarte defensivo, y el otro un barba con el ofesivo.. quien gana? :P)

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Ahi que ser 60 y queda todo igual, no es desbalance, levea fleki
No todos tenemos tiempo/dinero para levear y ser Mobmaster. De todas maneras no es lo mismo que el lvl50 maximo de hace una actua. Nunca va a ser tan ''comun'' ser "Warmaster" como lo era antes ser lvl50..
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 03:29 AM   #20
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Eso es suponiendo que ese grupito tiene un caba y un barba, pero en todo caso ya no serian la misma cantidad de estandartes que si todos fueran WM y tiraran uno cada uno, ahora solo se limitarian por subclases, reduciendo la cantidad al 50%.
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules