Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2011, 06:33 PM   #71
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Si el REGNUM fuera un juego de guerra solo se podría atacar enemigos en una guerra.

Si el REGNUM es un juego en el que se ataca en cualquier parte del mapa entonces no es un juego exclusivamente de guerra.

Lo Vuelvo a repetir:

El gran problema no es el poder en si, sino mas bien la actitud de la gente que lo usa para cazar y no ´para la guerra.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:02 PM   #72
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
No tengo prisa, pero ahora cualquiera que sea WM gana con los ojos cerrados(A los que no son WM o no son 60).
Quizás si, cuando todos seamos 60 y WM, sera todo parejo, pero ¿mientras tanto que?.
Capo,¿tenemos que aguantar que nos maten casi siempre por que ellos tienen esos super "poderes"?. No le veo la gracia...
La gracias es que estos juegos son así! hay poderosos y hay quienes no lo son. Mientras tanto tienes que divertirte como puedas, de eso se trata el rol.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:10 PM   #73
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Lo Vuelvo a repetir:

El gran problema no es el poder en si, sino mas bien la actitud de la gente que lo usa para cazar y no ´para la guerra.
Eso es como quejarse de que la gente use las piedras y los árboles para refugiarse.

Si las reglas permiten usar los estandartes como se le antoje a cada uno no hay nada a reprochar.

Otra cosa sería hacer que los estandartes solo hicieran efecto cerca de fuertes (donde se dan las guerras) o cuando los hayan tocado el número de personas máximo.
Old 05-02-2011, 07:10 PM   #74
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
.......
Es que nadie esta dejando de lado el PvP, pero no se puede pretender balancear un LvL 60 ordinario Vs Un LvL 60 WM.

Si fuera asi entonces el tira merece una nerfeadisisisisisisisima grande porque actualmente en PvP es abusivo, pero NO ME PARECE, que en guerra lo sea.

Es mas importante LEJOS la faceta guerra, para PvP No existe una zona tipo "coliseo" en el mapa, si al caso unos estandartes escuetos y nada mas, ademas esa descripcion es de hace muchisisisisisimo tiempo, ni siquiera existian las invasiones, esa descripcion era de Regnum y ahora esto se llama Regnum Warmasters, "AMOS DE LA GUERRA" no es PVPmasters.

Si quieren pelear de tu a tu con un WM nadie les impide llegar a WM.

El PvP no debe influir en el balance Regnum Warmasters.

Quote:
Originally Posted by defcul
Si el REGNUM fuera un juego de guerra solo se podría atacar enemigos en una guerra.

Si el REGNUM es un juego en el que se ataca en cualquier parte del mapa entonces no es un juego exclusivamente de guerra.
Es logico balancear un lvl 60 WM con un lvl 60 ordinario ?

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil
Por cierto, Snorlax, cuando ivan a implementar desquicio no te vi nunca decir que este juego era RvR, desquicio para RvR no tiene sitio pero aqui cada uno va a lo que le conviene . Y lo saco porque yo fui uno de los que defendio barbaros cubiertos con el antiguo deflectar para avanzar, pero al final el juego no resulto tan RvR y pusieron desquicio "porque cualquier mago hacia pure facil al barbaro", es decir, PvP
Desde que recuerdo esta desquisio , no soy tan viejo.

Como se nota que no usas barbaro. Barbaro sin desquisio no sirve ni en RvR ni en PvP. Pero ahora miremos si el juego fuera solo melee, desquisio no tendria sentido, pero lastima el juego tiene Pjs a rango.

Si balanceamos para PvP les informo, no tendria sentido un Pj como el conjurador y el mejor en PvP deberia ser el cazador porque ese es su rol.

Y bien, que les impide llegar a WM ???

Que pasa si hace PvP un WM vs otro WM ??? hay desbalance ???

El problema que yo veo es es, la fiaca de levear y colectar monedas.

Para mi fue dificil, trabajo en ocasiones estudio, tengo hijos y familia, no es mi culpa que juegen personas que tengan mas tiempo, o mas dinero, el WM demanda un gasto de tiempo, que se le va a hacer

Lo de los Roles si me parece una muy graciosa escusa para justificar el nerfeo
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:10 PM   #75
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
No tengo prisa, pero ahora cualquiera que sea WM gana con los ojos cerrados(A los que no son WM o no son 60).
Quizás si, cuando todos seamos 60 y WM, sera todo parejo, pero ¿mientras tanto que?.
Capo,¿tenemos que aguantar que nos maten casi siempre por que ellos tienen esos super "poderes"?. No le veo la gracia...

( http://regnumonline.com.ar/forum/sho...1&postcount=11 )

Saludos,
Entonces quieres decir que el juego no debe avanzar y mejorar el sistema solo porque algunos no pueden lograr con rapidez ser nivel máximo?

te entiendo perfectamente, pero debes entender que eso tu tmb lo podrás lograr, por eso existe un dicho que dice "Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie" porque TODOS absolutamente todos podemos ser "Warmasters" o si me equivoco me dicen.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:10 PM   #76
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
La gracias es que estos juegos son así! hay poderosos y hay quienes no lo son. Mientras tanto tienes que divertirte como puedas, de eso se trata el rol.
Lo convirtieron así*

Yo disfruto el juego al máximo, con lo poco que puedo jugar... trato de pasar buenos momentos, pero también ponte a pensar que algunos son recalientes y por cosas como estas, de que X es mas poderoso que Y me aburrió el juego. La mayoría deja de jugar por estas cosas.

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Entonces quieres decir que el juego no debe avanzar y mejorar el sistema solo porque algunos no pueden lograr con rapidez ser nivel máximo?

te entiendo perfectamente, pero debes entender que eso tu tmb lo podrás lograr, por eso existe un dicho que dice "Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie" porque TODOS absolutamente todos podemos ser "Warmasters" o si me equivoco me dicen.
Todo juego avanza, evoluciona... etcétera
Lamentablemente... algunas veces no es para mejor(No he dicho que en éste caso alla empeorado)
Pero como te dije, ahora estamos hablando de lo actual, seguro que mas adelante todo seremos WM y ahí recién podríamos estar hablando sobre la igualdad para todos..

Saludos,
Old 05-02-2011, 07:11 PM   #77
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

A ver, se estan faltando mucho el respeto y eso no me gusta (?

Todos los que defienden a la rama ''warmaster'' son gente que supuestamente les gusta ''guerrear''. Bien..

Expliquen entonces, como ganarle una guerra con un grupo de 20 jugadores lvl59, vs un grupo de 20 jugadores lvl59 (pero uno de estos 20 es lvl60 WM)?.

Acá se deja de lado toda habilidad, cualquier estrategia. Solo se toma en cuenta el lvl + cantidad de jugadores que batallan? Eso es lo que les gusta a los ''guerreadores''?.
Porque si nos ponemos a hablar de guerras, con estas skills se inutilizan brujos/invocadores completamente (pjs especializados en penalizar individualmente o en area), y se deja por sobre el resto a un barbaro, que con sus 6k de vida, corriendo a la maxima velocidad permitida por el juego (50%) y siendo inmune a las penalizaciones. Los entiendo, van a defender la actua, ¿Quien siendo barbaro no lo haria?.

Ahora pregunto, el lvl60 debe ser totalmente inmortal en pvp, frente a un lvl menor?
Digo, porque antes con un lvl+42 podia matar a un lvl50 bastante manco.

Lo que quieren decir es que un tipo que se paso 200 horas leveando (mientras los demas "guerreamos" por el reino) tiene que tener la ventaja de ser inmortal frente a los demas?, sin contar su habilidad o tiempo de juego?. A mi no me parece.

Y siguiendo el hilo, por se habla tanto de ''nerfear''?. Se dan cuenta que hasta los hiper defensores del RVR defienden el individualismo?
Ej: Hacer que las skills WR no afecten al lanzador. ¿Cambiaria algo en el RVR? NO.
2 WM podrian complementarse (palabra muy utilizada en lo que es la ''guerra'' en regnum) y veneficiarse ambos (tal como lo hacen los caballeros con sus auras, los guerreros con embestida, los magos con disipar). No se habla de ''nerfeo'', se habla de marcarle el camino a la skill, exigirle que sea util en guerras multitudinarias, y que no causen desbalance en situaciones muy frecuentes como los enfrentamientos de grupos menos numerosos.

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:13 PM   #78
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Por fin en este juego se nota la diferencia entre lvl 60 y lvl 59 para abajo y también se quejan de esto. Que pasa ahora no pueden pelear sin penalizantes?
antes cuando los cabas nos quejábamos de lo manipulables que eramos y seguimos siendo! muchos saltaron diciendo que había que saber usar al caba!
Bueno es hora de que todos aprendamos a usar nuestras subclases y dejen a quienes se ganaron el titulo de WM tranquilos disfrutar de su momento!
Solo por las dudas aclaro que no tengo un pj WM y al paso que voy dudo algún día tenerlo ya que no compro mas xime y no entro al juego seguido.
Así que dejen de llorar con las skill de WM y leven gente.

Saludos
Old 05-02-2011, 07:17 PM   #79
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Nadie llora, solo comento, desde mi punto de vista, acerca de la realidad que se vive y acerca de lo que se vivira en un futuro muy cercano, que a mi ver, no sera nada divertido.
Si a vos te divierte y te gusta la actua entonces buenisimo por vos, disfrutala, a otros no les gusta y bueno, que le vamos a hacer hermano, hay que respetar las opiniones de todos y no catalogarlas de "lloro/queja" cuando a uno no le gustan.

Soy brujo. Si me dedicara a llorar, perde cuidado que este foro estaria lleno de post mios quejandome de los tiradores, sin embargo no los hay ni los habra.

EDIT:

Yo me pregunto. Tenes nocion de lo que estas diciendo? "Aprender" a jugar sin penalizantes? Te comento que el juego mas inteligente en regnum es el de los penalizantes bien usados, calcular los tiempos de duracion, lapsos de tiempo en los que uno puede atacar o no, es lo mas divertido.
Vos queres que este juego se vuelva click 1, click 2 click 3 click 4 click 5 click 6 click 7 click 8? todas skilles de ataques, 0 configuraciones pensadas, todas iguales de puro daño. cuack

Los que nos quejamos de esto no estamos pidiendo que las skilles deben quitarse y que todo esto es una mier.. simplemente se pide que se le ponga cierta traba a esas skilles para que su uso requiera de un poco de cerebro y no de clickear botones solamente.

Si, le podes ganar a un grupo en el que haya un wm, un wm con paralisis cerebral
Lo que dices es cierto, hay que respetar las opiniones y los gustos de cada quien por eso es que hay tanta variedad de cosas en el mundo para satisfacer el gusto de cada quien porque si viviéramos en un mundo en que todos fuéramos iguales y pensáramos iguales el mundo no tendría sentido y fuese una total monotonía, por lo tanto lo mejor es seguir compartiendo las opiniones de cada quien y al final analizar y llegar a una conclusión, pero tampoco te puedes basar solamente en lo que les conviene a cada uno, si no pensar en la "política" del juego como si fuese una "empresa" porque el juego se basa en RvR, lo que quiere decir reino vs reino, grandes masa peleando entre si y para eso son MUY MUY importantes estas habilidades.

Ahora bien en cuando a los pvps, ya empezarán a surgir nuevas tácticas y nuevas formas de juego, cada quien va hacer lo que mas considere adecuado para ganar un pvp, pero también hay que tener en cuenta ahora tendrán velocidad los magos y caballeros.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:41 PM   #80
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Nadie llora, solo comento, desde mi punto de vista, acerca de la realidad que se vive y acerca de lo que se vivira en un futuro muy cercano, que a mi ver, no sera nada divertido.
Si a vos te divierte y te gusta la actua entonces buenisimo por vos, disfrutala, a otros no les gusta y bueno, que le vamos a hacer hermano, hay que respetar las opiniones de todos y no catalogarlas de "lloro/queja" cuando a uno no le gustan.

Soy brujo. Si me dedicara a llorar, perde cuidado que este foro estaria lleno de post mios quejandome de los tiradores, sin embargo no los hay ni los habra.

EDIT:

Yo me pregunto. Tenes nocion de lo que estas diciendo? "Aprender" a jugar sin penalizantes? Te comento que el juego mas inteligente en regnum es el de los penalizantes bien usados, calcular los tiempos de duracion, lapsos de tiempo en los que uno puede atacar o no, es lo mas divertido.
Vos queres que este juego se vuelva click 1, click 2 click 3 click 4 click 5 click 6 click 7 click 8? todas skilles de ataques, 0 configuraciones pensadas, todas iguales de puro daño. cuack

Los que nos quejamos de esto no estamos pidiendo que las skilles deben quitarse y que todo esto es una mier.. simplemente se pide que se le ponga cierta traba a esas skilles para que su uso requiera de un poco de cerebro y no de clickear botones solamente.

Si, le podes ganar a un grupo en el que haya un wm, un wm con paralisis cerebral
Con el mismo criterio que vos utilizas ahora ya no es mas penalizar cuando una quiera, se usa daño cuando no se puede penalizar y cuando no se penaliza. De todas formas les cuento que hiedra y tornado siguen siendo skills de excelente funcionamiento contra los estandartes wm, ya que estos no brindan protección contra inmovilizantes.

Gente esto pasa con todas las clases, a todos nos afecta de la misma forma, a todos nos jode que el otro bando tenga un wm, pero es que es un gran logro serlo, ya llegar a 60 es complicado, sumado a hacer durante 60 días las quest todos los días matando a 60 pjs enemigos suma mas dificultad, yo creo que los poderes están bien. Hoy por hoy no hay que penalizar por penalizar, hay que observar y ver si no esta buffeado con estandartes, si lo esta inmovilizar, y daño. En una guerra mucha gente tiene activo estos beneficios y muchos otros no, por eso siempre van a ser buenos los penalizantes en áreas, no creo que lleguemos el momento en que 30 pjs tengan en todas las oleadas los buffs, porque serian necesarios muchísimos wm y es complicado serlo, mínimo 2 meses de vicio.

Por otro lado veo que muchos se quejan de que se usan en cacerías, en pequeños grupos de cacerías, pero estas no son mini-guerras?, es decir, un grupo de 5 vs 6 es una guerrita interesante, divertida y donde los buffs grosos duran 60 seg, donde hay que saber que un brujo tiene que tirar tornado y hiedra a los bbs para que estos no terminen rápido el asunto, dejar sin mana al enemigo también es muy buena opción, recuerden que el mana no cambio para nada, 2 magos con furia y chau skills.

Yo no creo que estén mal los poderes, me gustan de hecho, cuesta muchísimo ser wm, a mi me falta relativamente poco para poder llegar con mi bb (mas de 2 semanas seguro y es poco)...

Ademas ser wm es posible para todos, seria lo mismo un pvp siendo ambos wm... Me parece muy mala idea limitar el uso de los skills wm a ciertas áreas, solo prohibiría el uso de los portales dentro de los fuertes, para evitar que se las tomen, lo demás me gusta como quedo. Porque digo lo de las áreas, generalmente nosotros salimos a guerrear por ahí, no necesariamente en un fuerte, salimos un grupo de al menos siempre 4 personas, que pasa cuando nos encontramos con otro grupo que son mas que nosotros?, y si podemos usamos los estandartes y tratamos de equilibrar los equipos, aun así cuando nos encontramos con mas gente que nosotros, si ellos juegan decentemente no podemos evitar que muera alguien. Ahora la organización también para no solo por penalizar con terror y áreas de guerrero, pasa por decir che vamos todos a este que cura, o a este que penaliza, ir juntos y apoyarse con demás cosas. Ningún manco te va a ganar por ser wm, eso si, no vas a poder huir tan fácilmente, pero es la idea del juego poder escapar?, yo nunca escapo, siempre me quedo a morir (seguramente pensaran que soy un gil, pero un gil que planta cara, total no tengo miedo a morir en un juego, no me afecta el autoestima, no me lastima a mi).

Concluyo diciendo que hoy en día es mucho mas divertido, a mi forma de ver, guerear, cuando alguien pone un estandarte acá o allá y cuando salimos para aca, a este o aquel y demás. Me gusto mucho como intensivo las guerras esta actualización, inclusive se trato de invadir (con el fin de robar gemas) muchísimas veces ya, no ven un cambio?. Para mi es una linda actualización. Yo hoy por hoy sigo pensado que el mayor desbalance se da por las evasiones y resistencias totalmente aleatorias que existen y no por wm. (un mago no debería esquivar al igual que un guerrero no debería resistir, no es propio de ellos, dependen de los atributos y cada uno debería tener mas probabilidad de solo tener una y que sea muy ocasional).
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules