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#71 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Posts: 289
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Lo Vuelvo a repetir: El gran problema no es el poder en si, sino mas bien la actitud de la gente que lo usa para cazar y no ´para la guerra. |
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#72 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
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#73 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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Si las reglas permiten usar los estandartes como se le antoje a cada uno no hay nada a reprochar. Otra cosa sería hacer que los estandartes solo hicieran efecto cerca de fuertes (donde se dan las guerras) o cuando los hayan tocado el número de personas máximo.
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Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
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#74 | ||
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
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Es que nadie esta dejando de lado el PvP, pero no se puede pretender balancear un LvL 60 ordinario Vs Un LvL 60 WM.
Si fuera asi entonces el tira merece una nerfeadisisisisisisisima grande porque actualmente en PvP es abusivo, pero NO ME PARECE, que en guerra lo sea. Es mas importante LEJOS la faceta guerra, para PvP No existe una zona tipo "coliseo" en el mapa, si al caso unos estandartes escuetos y nada mas, ademas esa descripcion es de hace muchisisisisisimo tiempo, ni siquiera existian las invasiones, esa descripcion era de Regnum y ahora esto se llama Regnum Warmasters, "AMOS DE LA GUERRA" no es PVPmasters. ![]() Si quieren pelear de tu a tu con un WM nadie les impide llegar a WM. El PvP no debe influir en el balance Regnum Warmasters. Quote:
Quote:
![]() Como se nota que no usas barbaro. Barbaro sin desquisio no sirve ni en RvR ni en PvP. Pero ahora miremos si el juego fuera solo melee, desquisio no tendria sentido, pero lastima el juego tiene Pjs a rango. Si balanceamos para PvP les informo, no tendria sentido un Pj como el conjurador y el mejor en PvP deberia ser el cazador porque ese es su rol. Y bien, que les impide llegar a WM ??? Que pasa si hace PvP un WM vs otro WM ??? hay desbalance ??? El problema que yo veo es es, la fiaca de levear y colectar monedas. Para mi fue dificil, trabajo en ocasiones estudio, tengo hijos y familia, no es mi culpa que juegen personas que tengan mas tiempo, o mas dinero, el WM demanda un gasto de tiempo, que se le va a hacer ![]() Lo de los Roles si me parece una muy graciosa escusa para justificar el nerfeo ![]()
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
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#75 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 278
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te entiendo perfectamente, pero debes entender que eso tu tmb lo podrás lograr, por eso existe un dicho que dice "Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie" porque TODOS absolutamente todos podemos ser "Warmasters" o si me equivoco me dicen.
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Checo
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#76 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
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Yo disfruto el juego al máximo, con lo poco que puedo jugar... trato de pasar buenos momentos, pero también ponte a pensar que algunos son recalientes y por cosas como estas, de que X es mas poderoso que Y me aburrió el juego. La mayoría deja de jugar por estas cosas. Quote:
Lamentablemente... algunas veces no es para mejor(No he dicho que en éste caso alla empeorado) Pero como te dije, ahora estamos hablando de lo actual, seguro que mas adelante todo seremos WM y ahí recién podríamos estar hablando sobre la igualdad para todos.. Saludos,
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Nextro
Dark Brotherhood |
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#77 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
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A ver, se estan faltando mucho el respeto y eso no me gusta
![]() Todos los que defienden a la rama ''warmaster'' son gente que supuestamente les gusta ''guerrear''. Bien.. Expliquen entonces, como ganarle una guerra con un grupo de 20 jugadores lvl59, vs un grupo de 20 jugadores lvl59 (pero uno de estos 20 es lvl60 WM)?. Acá se deja de lado toda habilidad, cualquier estrategia. Solo se toma en cuenta el lvl + cantidad de jugadores que batallan? Eso es lo que les gusta a los ''guerreadores''?. Porque si nos ponemos a hablar de guerras, con estas skills se inutilizan brujos/invocadores completamente (pjs especializados en penalizar individualmente o en area), y se deja por sobre el resto a un barbaro, que con sus 6k de vida, corriendo a la maxima velocidad permitida por el juego (50%) y siendo inmune a las penalizaciones. Los entiendo, van a defender la actua, ¿Quien siendo barbaro no lo haria?. Ahora pregunto, el lvl60 debe ser totalmente inmortal en pvp, frente a un lvl menor? Digo, porque antes con un lvl+42 podia matar a un lvl50 bastante manco. Lo que quieren decir es que un tipo que se paso 200 horas leveando (mientras los demas "guerreamos" por el reino ![]() Y siguiendo el hilo, por se habla tanto de ''nerfear''?. Se dan cuenta que hasta los hiper defensores del RVR defienden el individualismo? Ej: Hacer que las skills WR no afecten al lanzador. ¿Cambiaria algo en el RVR? NO. 2 WM podrian complementarse (palabra muy utilizada en lo que es la ''guerra'' en regnum) y veneficiarse ambos (tal como lo hacen los caballeros con sus auras, los guerreros con embestida, los magos con disipar). No se habla de ''nerfeo'', se habla de marcarle el camino a la skill, exigirle que sea util en guerras multitudinarias, y que no causen desbalance en situaciones muy frecuentes como los enfrentamientos de grupos menos numerosos. Saludos |
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#78 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
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Por fin en este juego se nota la diferencia entre lvl 60 y lvl 59 para abajo y también se quejan de esto. Que pasa ahora no pueden pelear sin penalizantes?
antes cuando los cabas nos quejábamos de lo manipulables que eramos y seguimos siendo! muchos saltaron diciendo que había que saber usar al caba! Bueno es hora de que todos aprendamos a usar nuestras subclases y dejen a quienes se ganaron el titulo de WM tranquilos disfrutar de su momento! Solo por las dudas aclaro que no tengo un pj WM y al paso que voy dudo algún día tenerlo ya que no compro mas xime y no entro al juego seguido. Así que dejen de llorar con las skill de WM y leven gente. Saludos
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MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE ![]() |
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#79 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 278
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Ahora bien en cuando a los pvps, ya empezarán a surgir nuevas tácticas y nuevas formas de juego, cada quien va hacer lo que mas considere adecuado para ganar un pvp, pero también hay que tener en cuenta ahora tendrán velocidad los magos y caballeros.
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Checo
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#80 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Posts: 497
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Gente esto pasa con todas las clases, a todos nos afecta de la misma forma, a todos nos jode que el otro bando tenga un wm, pero es que es un gran logro serlo, ya llegar a 60 es complicado, sumado a hacer durante 60 días las quest todos los días matando a 60 pjs enemigos suma mas dificultad, yo creo que los poderes están bien. Hoy por hoy no hay que penalizar por penalizar, hay que observar y ver si no esta buffeado con estandartes, si lo esta inmovilizar, y daño. En una guerra mucha gente tiene activo estos beneficios y muchos otros no, por eso siempre van a ser buenos los penalizantes en áreas, no creo que lleguemos el momento en que 30 pjs tengan en todas las oleadas los buffs, porque serian necesarios muchísimos wm y es complicado serlo, mínimo 2 meses de vicio. Por otro lado veo que muchos se quejan de que se usan en cacerías, en pequeños grupos de cacerías, pero estas no son mini-guerras?, es decir, un grupo de 5 vs 6 es una guerrita interesante, divertida y donde los buffs grosos duran 60 seg, donde hay que saber que un brujo tiene que tirar tornado y hiedra a los bbs para que estos no terminen rápido el asunto, dejar sin mana al enemigo también es muy buena opción, recuerden que el mana no cambio para nada, 2 magos con furia y chau skills. Yo no creo que estén mal los poderes, me gustan de hecho, cuesta muchísimo ser wm, a mi me falta relativamente poco para poder llegar con mi bb (mas de 2 semanas seguro ![]() Ademas ser wm es posible para todos, seria lo mismo un pvp siendo ambos wm... Me parece muy mala idea limitar el uso de los skills wm a ciertas áreas, solo prohibiría el uso de los portales dentro de los fuertes, para evitar que se las tomen, lo demás me gusta como quedo. Porque digo lo de las áreas, generalmente nosotros salimos a guerrear por ahí, no necesariamente en un fuerte, salimos un grupo de al menos siempre 4 personas, que pasa cuando nos encontramos con otro grupo que son mas que nosotros?, y si podemos usamos los estandartes y tratamos de equilibrar los equipos, aun así cuando nos encontramos con mas gente que nosotros, si ellos juegan decentemente no podemos evitar que muera alguien. Ahora la organización también para no solo por penalizar con terror y áreas de guerrero, pasa por decir che vamos todos a este que cura, o a este que penaliza, ir juntos y apoyarse con demás cosas. Ningún manco te va a ganar por ser wm, eso si, no vas a poder huir tan fácilmente, pero es la idea del juego poder escapar?, yo nunca escapo, siempre me quedo a morir (seguramente pensaran que soy un gil, pero un gil que planta cara, total no tengo miedo a morir en un juego, no me afecta el autoestima, no me lastima a mi). Concluyo diciendo que hoy en día es mucho mas divertido, a mi forma de ver, guerear, cuando alguien pone un estandarte acá o allá y cuando salimos para aca, a este o aquel y demás. Me gusto mucho como intensivo las guerras esta actualización, inclusive se trato de invadir (con el fin de robar gemas) muchísimas veces ya, no ven un cambio?. Para mi es una linda actualización. Yo hoy por hoy sigo pensado que el mayor desbalance se da por las evasiones y resistencias totalmente aleatorias que existen y no por wm. (un mago no debería esquivar al igual que un guerrero no debería resistir, no es propio de ellos, dependen de los atributos y cada uno debería tener mas probabilidad de solo tener una y que sea muy ocasional).
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Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52 Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60 Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51 |
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Tags |
skill, velocidad, warmaster |
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