Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2011, 02:49 AM   #11
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road
Thumbs up

WoW... digo, Starguau...

Cuando le bailaba a mis contrincantes sobre sus cadaveres siempre me imaginaba que del otro lado habria algun panzon frustrado enojandose y pegandole puñetes al teclado, o algun niño artero y malcriado llorando y diciendo "haaaaayyy mama este hijodep*ta me mataaaaaaaaaaaaa"

Nunca habria pensado que detras de un personaje que se mueve como si fuera de piedra podria haber algun manco o que se yo.

Hace un ratito nomas le baile a un pt como 5 veces seguidas... creen que habra sido una persona que no juega bien o una que no puede jugar?

Perdon el sentido del thread era para debatir si bailarle al enemigo esta bien o mal, o era nada mas para demostrar que bailarle al enemigo esta mal?

No les parece que bailar sobre un cadaver (entiendase cadaver por "cuerpo ficticio formado a pixeles", no soy humbanda che!) no es algo referente a lo "ludico" y no cercano a alguna clase de insulto o descalificacion?
Old 05-02-2011, 07:10 PM   #12
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Lo dije muchisimas veces y lo repito, los unicos pts son los que se abusan de bugs. Lo demas son formas de jugar.
Como dijo Anth, no solo se aplica a la discapacidad. Yo no me olvido mas cuando en un foro se arreglo para ir a salir a jugar un picadito con todos los del foro y decia "Jugas mal? No importa, nosotros somos peores" Hay que tomarse el juego con humor y tranquilidad. Asi me lo vengo tomando yo y aun asi, sigo siendo un forro segun muchos.
Old 05-02-2011, 07:43 PM   #13
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Sin palabras... eso nunca se me había pasado por la cabeza
Idem
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:53 PM   #14
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Sí, como dije, aca mas allá de un bailecito y descargos en el foro, no se puede hacer mucho más para burlarte de tu oponente (por suerte).

Pero en juegos como el Starcraft.... y mas precisamente en una variante de este, el DoTa, ahi sí que te basurean cuando jugás mal (es un juego en equipo). Aunque Blizzard tiene moderadores que aplican sanciones a los que putean, es mas dificil bannearlos en este aspecto, dado que todos son clientes pagos.

Pero lo que se puede rescatar de todo esto es la determinación de Joshua Straub (el muchacho del video), aun con discapacidad y reflejos lentos, el juega para divertirse y no le importa que le salga mal las cosas, el simplemente sigue intentandolo.

El espíritu del pibe este, es envidable, sinceramente.

Y gracias por los karmas y mensajes, igual lo hise para hacerlos pensar a algunos, los que se apresuran a putear (que en los juegos multijugador hay muchisimos, creanme), pero sobre por todas las cosas, de que no necesariamente tenes que jugar como la puta madre para ser un muy buen jugador. La buena actitud, estimados, le gana mil veces a cualquier terror, cruz del sur o torbellino que puedan castear.

Edit: nunca quise discutir sobre el bailecito (creo que hay millones de treads para eso), si me preguntan mi opinón, eso esta de más. La satisfacción de la victoria debería ser mas que suficiente para sentirte bien, burarlo al oponente por que jugo peor que vos, es inadecuado.

Y es verdad, es una mierda que se necesiten videojuegos para ver que un discapacitado puede sentirse bienvenido en una comunidad, pero es el primer paso, si me preguntan a mí. No voy a desmerecer eso.
Old 05-02-2011, 07:54 PM   #15
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Lo de esta persona habla de la discriminación en la que vivimos. No es un motivo para festejar que un discapacitado tenga que jugar un juego, donde no le vean su cuerpo, para sentirse en igualdad de condiciones que otra persona. Ojalá no haga falta un videojuego para lograr esto. Sin embargo, sí, los multiplayer borran la superficialidad que influye en las relaciones sociales, espero que sea un primer paso para entender un montón de otras cosas respecto al respeto y la condición de la otra persona.

Y también convengamos -y esto a viene a lo que mencionó perrito sobre el baile- en que alguien no debería sentirse mal porque lo jodan en un juego.
Old 05-02-2011, 08:09 PM   #16
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

jamas lo habia pensado
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 08:15 PM   #17
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Nunca me imagine que podria ocurrir eso. Me da mucha pena pobre.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2011, 01:33 AM   #18
Edgardodin
Pledge

Edgardodin is on a distinguished road

wow ciertamente queda uno sin palabras, puede que RO sea solo un juego, pero hay que ver como nos gusta ofendernos, aun dentro de nuestros propios reinos.
Antes de lanzar una palabra de ofensiva hay que pensar un poco en el que se encuentra al otro lado de la pantalla.

Saludos.................y a divertirse que esto es solo un juego muy buen post
Edgardodin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2011, 01:38 AM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Lo de esta persona habla de la discriminación en la que vivimos. No es un motivo para festejar que un discapacitado tenga que jugar un juego, donde no le vean su cuerpo, para sentirse en igualdad de condiciones que otra persona. Ojalá no haga falta un videojuego para lograr esto. Sin embargo, sí, los multiplayer borran la superficialidad que influye en las relaciones sociales, espero que sea un primer paso para entender un montón de otras cosas respecto al respeto y la condición de la otra persona.

Y también convengamos -y esto a viene a lo que mencionó perrito sobre el baile- en que alguien no debería sentirse mal porque lo jodan en un juego.
+1
Que bien Blizzard, siempre pensando en los discapacitados

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Lo dije muchisimas veces y lo repito, los unicos pts son los que se abusan de bugs. Lo demas son formas de jugar.
Como dijo Anth, no solo se aplica a la discapacidad. Yo no me olvido mas cuando en un foro se arreglo para ir a salir a jugar un picadito con todos los del foro y decia "Jugas mal? No importa, nosotros somos peores" Hay que tomarse el juego con humor y tranquilidad. Asi me lo vengo tomando yo y aun asi, sigo siendo un forro segun muchos.
+1
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules