|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-01-2011, 03:09 AM | #1 |
Duke
|
(mexico) posible solucion temporal al problema de crashes y desconexiones
Buenas noches
leyendo el problema que tenian varios usuarios mexicanos sobre el problema de los crashes y desconexiones generales que ocurren a los jugadores de mexico pense que podria ser algun problema entre el servidor del juego y los proveedores de los proveedores (valga la redundancia) de internet que algun paquete del juego no se pueda descargar correctamente y por eso se produzca el crash, total, no quiero especular sobre el problema real, dado que aunque tengo una teoria.. no es seguro esto lo creo yo, porque aunque muchos mexicanos tienen el problema, no es en general, yo soy de los afortunados que no tengo ese problema, ( mi proveedor es Axtel.net y soy de la ciudad de monterrey) pero llendo al grano, en uno de los post, sugeri que se intentara jugar con el software de hotspotshield... y hasta el momento, los que lo han utilizado les ha funcionado la pagina es http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/ este software es un VPN... una red privada virtual que te conecta directamente a un servidor de EUA... ( si usan www.speedtest.net veran como si estuvieran conectados con otro servidor que no es su proveedor de internet) este software ayudo a unos amigos que tenian problemas bajando las actualizaciones, problema comun entre los usuarios argentinos de fibretel cuando esten usando este software, por donde esta el reloj les saldra un escudo verde, lo que significa que estan conectados a la VPN es importante que al terminar de usar el juego, cerrar esta aplicacion esto es debido, que al enrutar toda tu conexion a otro servidor, puede bajarte la velocidad general de tu red, y/o aumentar el ping... sin embargo hasta ahorita los usuarios que lo han usado, han podido entrar al juego nuevamente PD: no estoy seguro si puedan entrar a esa pagina los usuarios de cablemas, yo una vez trate de entrar y bajarlo desde una red de cablevision empresarial (filial de cablemas) y no me permitio dado que se puede usar para saltarle las proxys ( me parece) saludos y comenten si les funciono http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=76469&page=3 desde mi comentario #29 se empezo a tratar de usar este metodo, los 2 usuarios que lo han probado les ha funcionado PD2: este post lo cree, dado que se estan haciendo uno tras de otro hablando del mismo tema y por todos lados,
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 05-01-2011 at 03:52 AM. Reason: cambie el enlace del programa por si las dudas, hotspotshield pertenece a anchorfree. mejor paso la pagina directa de anchor |
05-01-2011, 03:34 AM | #2 |
Master
|
Muy bueno lo del programita, en mi caso el antivirus no me deja siquiera instalarlo al marcamelo como potencial amenaza... y bueno, aun cuando es una solucion temporal no me termina convenciendo. Ahora, por otro lado, desconosco si solo es un software para windows, si esto es asi, aquellos que juegan en linux o mac seguiran con las manos atadas.
Supongo que seguiremos esperando a que la solucion no tarde en llegar por parte de NGD. De cualquier forma, es reconfortante que, nuevamente la comunidad salga en ayuda y nos proporcione soluciones aunque estas sean temporales. Pd. Lo que ha costado publicar esto... "error con la pagina"
05-01-2011, 03:40 AM | #3 | |
Duke
|
Quote:
y si, lamentablemente es una solucion temporal, dado que no se ha resuelto el problema de raiz, a mi tampoco no me gusta usar otros programas adicionales.. pero a la crisis se aceptan soluciones este software es para windows, desconozco si es para mac, pero para linux no es ( y de eso me salvo, dado que en mi casa se usa Linux) edit: en la pagina de anchorfree dice lo siguiente
05-01-2011, 06:19 AM | #4 |
Initiate
|
uffff graciasss como siempre!!!
geniales tus aportes!!! salutes!! |
05-03-2011, 04:49 AM | #5 |
Pledge
|
LOCOOOO me salieron como chorrrocientos alertas de seguridad con este software >.< bue no del antivirus sino del Editor windows asi k acepte pero espero funcione XD
eso es normal que salga tanta advertencia al instalarlo???? D momento no m a sacado XD GRAX Last edited by 2RIAGTOMY; 05-03-2011 at 07:04 AM. |
05-03-2011, 01:32 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
estos pueden analizar ualquier cambio o movimiento en el registro, por eso te podrian saltar alertas
05-03-2011, 01:44 PM | #7 |
Master
|
Y bueno.... con la novedad que me anime por fin a instalarlo pasando por alto las advertencias de seguridad y tal... y el resultado? NADA! Simplemente al hecharlo andar no va. Inlcuive el router me cerro los puertos y solo ocasiono tener que reiniciar por segunda ocasion la maquina y el reouter al quedarse con cara de WHAT!
Seguire esperando a la solucion oficial. Minetras tanto.. mi WM seguira sentadito!
|
|