|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: linux o windows? | |||
Linux | 16 | 40.00% | |
Windows | 24 | 60.00% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2007, 08:06 PM | #41 | |
Duke
|
Quote:
mercado = windows+POSIX+mac+symbian+juix... PD: No necesito que me desarrolles ningún software.
08-07-2007, 09:14 PM | #42 |
Pledge
|
Yo prefiero el windows porq no probe el lunix...
PD: tampoco lo tengo.... |
08-07-2007, 09:41 PM | #43 |
Duke
|
08-07-2007, 09:51 PM | #44 |
Duke
|
08-07-2007, 10:01 PM | #45 |
Banned
|
a mi me da igual la verdad
XURRE PD: voy a ver la tv PD2:me pase a hacer +1 XD |
08-07-2007, 11:24 PM | #46 |
Master
|
Me parece increible que mi querido pingüino esta tan alto esta encuesta y más siendo su debilidad los juegos.
Por escalibilidad, seguridad, potencia, consumo de recursos (eficiencia al usarlos) versatilidad es mejor Linux (cualquier *nix) Por desarrollos, cantidad de aplicaciones, compatibilidad con Hardware (por fabricantes no por MS) y juegos WIndows. Para escritorio el avance de Linux a sido brutal pero sigue un paso por detras de Windows pero no por el SO sino por la cantidad de aplicaciones que uno se baja pirata. Si obligasen a las personas a pagar por todo lo que tienen en su equipo nadie usaria windows. El software para masas es el mayor timo que existe, un desarroyo cuesta millones pero al reutilizar codigo y usarlo en millones de equipos su costo es misero. GNU/Linux cuesta millones de dolares cada año pero como su desarroyo se basa en la calidad la reutilización y la mejora de cada modulo se mantiene gratuito para cualquiera que quiera instalarlo sin más y si alguna distribución no fuera gratis por la GPL estaría disponible el codigo y cualquiera podria compilarla parcial o totalmente y usarla sin costo. Cada programa desde la filosofia de Linux no es un todo en uno, es un programa que ejecuta librerias y otros programas para llevar a cabo una tarea. Esto es radicalmente distinto a los programas para windows que no comparten nada entre ellos y que obligan a desarrollar por completo hasta la más chorras de la tarea que realizan. Mejor para el RO. Veo más estable el cliente de Windows. Veo más rendimiento el cliente de Linux. Pero esto no depende realmente del sistema operativo escojido sino realmente del cliente del RO. |
|
|