Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2011, 05:04 AM   #81
Gestern
Banned
 
Gestern's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Alemania
Posts: 275
Gestern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Muy buen video
Te respondo por aca Marce.

Si, ensima eso, finta a rango nose cuanto. Si bajalo, no hay drama..
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 05:37 AM   #82
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Te respondo por aca Marce.

Si, ensima eso, finta a rango nose cuanto. Si bajalo, no hay drama..
Shhh deja de desvirtuar (?)

A ver, me parece que algunos no entendieron o se equivocaron de thread.

Acá no pienso discutir nada. Es el estado actual del tirador, y los nerfeos/cambios que se le hicieron. A nadie le interesa la vicion de balance que tengan ustds, que para colmo no tienen ni tirador, ni idea del juego.

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 05:43 AM   #83
Gestern
Banned
 
Gestern's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Alemania
Posts: 275
Gestern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Shhh deja de desvirtuar (?)

A ver, me parece que algunos no entendieron o se equivocaron de thread.

Acá no pienso discutir nada. Es el estado actual del tirador, y los nerfeos/cambios que se le hicieron. A nadie le interesa la vicion de balance que tengan ustds, que para colmo no tienen ni tirador, ni idea del juego.

Saludos
Perdon mi amor !! despues te dejo azotarme :$
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 04:36 PM   #84
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
La misma autosuficiencia que tienen el caza y los cualquier clase guerrera con la regeneración de mana actual.
Uso el tira desde el 2007 y es mi único personaje. Desde cuando tengo que jugar para poder dar mi opinión????
Por ahí yo no tengo el tiempo para pelotudear todo el día adentro de un juego como vos si tenes, pero te aseguro que se de la sub clase mucho más que vos.
PD: ya que a vos te sobra mana , gastatelo invocando a algún admin a ver si vienen a dar su opinión.
NO importa hace cuánto juegues, lo que sí rompe las bolas es que vengas diciendo que una opinión con la que no estás de acuerdo te parezca una "huevada" (y a otro usuario le digas que vive en una nube de pedos), y encima que te responden te hacés el ofendido? la verdad que no tengo idea de quién carajo te creés que sos.

Aunque convengamos que si es por cuestiones de tiempo, el que "pelotudeó en un juego" desde antes sos vos, ya que soy del 2008. Mirá, me llevás un año de ventaja en el pelotudeo

Si sabés más de la subclase está perfecto, es tu pj principal y lo usás hace muchísimo, pero seamos sinceros: todavía no tenés ni idea de lo que es tener tu pj en lvl 60.


Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Me quedé con algo que decirte, que vos seas unos de esos giles que subio a 60 matando mobs y con pergaminos dice muy poco de que si sabes usar la subclase o no. Yo soy 53 y los subí matando a los de otros reinos.
Si queres saber como se pueden distribuir los puntos al nivel que se te cante, sabé que hay un trainer que te permite simularlo.
O sea, que se como se pueden distribuir las ramas.
Ahora si, andá a comprar xime y gastatelo en un pony para que te lleve más rápido al puente a hacer el ping pong y ganar 1000 WC. Así se hacen los grosos como vos!!!

Bueno, en ese caso si no tenés ganas de lvlear es otra cosa, y que consideres de "giles" a los que llegaron a 60 es bastante pobre de tu parte. Describe perfectamente un enojo que tenés posiblemente proveniente del hecho de que no podés llegar mientras todos los demás sí.

Más allá de ésto, si por un día que no te puedo contestar porque tengo que hacer otras cosas te quedás con "algo para decirme" (con una bronca notable), no te desesperes; te conviene que te relajes un poco porque es un juego nada más. Ah, y como consejo te comento que podés descargar la bronca contra los mobs, vas a ver qué rápido subís de lvl

Menos regeneración de maná = Muchos mancos que se sienten tocados = Me encanta

Saludos! =D
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 05:06 PM   #85
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Si no se posee un conocimiento completo de dicha subclase, pasar de largo.

Cansado de tantos Threads sin fundamento, hoygans, y un largo etc, procedo con el que ojala sea un buen thread sobre el estado actual de la subclase.
-------------------------------------------------

Sabemos que antes de la actualizacion el tirador gozaba del ''normal + pasito'', util herramienta que le permitia mantener su rango a medida que atacaba, pero este no duraba mucho.

Sabemos que el rango de un brujo era de 30, el de un caza de 30+30%, y el de un tirador de 30+30%+15% (la ultima generalmente era usada al 3-4, gracias a la inutilidad de la rama, por lo que el valor real seria de 9-12%).

Contabamos con una skill que aumentaba los ataques a rango sobre un unico objetivo en 25% (skill muy util en RvR).

HDV andaba de maravillas (y contaba con un bonus de VM), movilidad nos daba 25% VM y escapista un 40% VM.

Los normales eran MUCHO mas fuertes, tanto que con un arco medio pelo se podian sacar normales de 360-400 tranquilamente. La velocidad de ataque era mas lenta.

Ola invernal era rango 30, no te salvaba mucho de un brujo agil, y rafaga de viento (junto con la recarga de mana) era una skill usada por pocos y en lvls menor al 3.

La regeneracion de mana hacia que largar 3 normales seguidos fuera toda una estrategia (por saetas..) y buffearse full defensivamente una tactica pensada solo en momentos limites. Una sola skill de mas y el tirador moria, una sola skill de ''control mana'' y lo dejaba a merced del mas manco lvl30. Una skill errada era medio pie en el save.
-------------------------------------------------

Hoy dia, se le bajó el daño a normales, me atreveria a decir que 100 puntos de daño fueron nerfeados (ya sea por las armaduras, o cualquier otro factor).
Eso si, la velocidad de ataque fue aumentada, pero el daño por segundo (en situaciones hipoteticas de un tirador pegando parado por 10 segundos) termina siendo el mismo.


El ''pasito'' fue eliminado, teniendo que pegar una sola vez y al moverse esperar como si hubrieramos disparado dos veces hasta ejecutar el segundo ataque.

El rango, que antes era tan solo 12% mas grande que el del cazador, hoy es superado en 25mts sobre el brujo, un disparate. Se nerfeo parabolico.


A ola invernal le subieron el rango a 35, dejando sin chance de eludirla a cualquier brujo.


Eliminaron Sentencia y a cambio nos dieron una skill mas para el largo listado de skills inutiles.


Redujeron Movilidad a menos de la mitad de su valor, cambiaron el efecto de escapista por uno inutil y que no anda.

Le sacaron el bonus a HDV y empeoraron enormemente su funcionamiento.

Colocaron tiempo de invocacion a Perfil bajo.

Aumentaron considerablemente la recarga de mana, permitiendo al tirador hacer uso indiscriminado de skills/normales frente a cualquier subclase, ya sea buffearse, atacar o escapar.
-------------------------------------------------

Marco en Rojo lo que me parece que hay que cambiar.
No cuento acá la cantidad de skills propias que no andan o son inutiles. Y tampoco voy a tener en cuenta que al nerfear algun factor del tirador actual, se deberian mejorar Muchos otros aspectos para estar totalmente balanceado.

Saludos

Unas de las soluciones para devolvernos el tira q divertia en ZG q se me ocurren son las siguiente:

1º Devolver el rango 30 como maximo en los arcos, dejando solo la diferencia en la pasiva de rango. Esto incluye el rango de ola invernal a 30.

2º Hoy dia q la mana en el tira de cualquier raza,exceptuando elfos, ha aumentado de 1270 a 1500 aprox., esto debido al aumento de nivel (50 a 60). La velocidad en la recarga de mana en arqueros deberia de bajar.

3º Devolver algo del daño q tenian los tiradores pre-actua y/o el pasito de al anterior actualizacion, no el de la desbalanceante sentencia a muerte.

¿Que obtendriamos con esto?
Un rango mas aceptable, menos brujos con arco y mas arqueros q utilizan las flechas y no las llevan de adorno.

Seria un tira pre-actua con un 5% mas de rango en la pasiva, un poco mas de recarga de mana, pero tmb un poco menos de daño en sus normales.(En este parrafo solo hablo del tira PRE-ACTUA)

Hablo exclusivamente de mi subclase y no de la clase arquero, por eso no toque los puntos de la rama EVASIÓN.

Saludos y nos vemos por ZG ^^
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2011, 05:47 PM   #86
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
NO importa hace cuánto juegues, lo que sí rompe las bolas es que vengas diciendo que una opinión con la que no estás de acuerdo te parezca una "huevada" (y a otro usuario le digas que vive en una nube de pedos), y encima que te responden te hacés el ofendido? la verdad que no tengo idea de quién carajo te creés que sos.

Aunque convengamos que si es por cuestiones de tiempo, el que "pelotudeó en un juego" desde antes sos vos, ya que soy del 2008. Mirá, me llevás un año de ventaja en el pelotudeo

Si sabés más de la subclase está perfecto, es tu pj principal y lo usás hace muchísimo, pero seamos sinceros: todavía no tenés ni idea de lo que es tener tu pj en lvl 60.

Ultima vez que te contesto , después postea lo que quieras.



Bueno, en ese caso si no tenés ganas de lvlear es otra cosa, y que consideres de "giles" a los que llegaron a 60 es bastante pobre de tu parte. Describe perfectamente un enojo que tenés posiblemente proveniente del hecho de que no podés llegar mientras todos los demás sí.

Más allá de ésto, si por un día que no te puedo contestar porque tengo que hacer otras cosas te quedás con "algo para decirme" (con una bronca notable), no te desesperes; te conviene que te relajes un poco porque es un juego nada más. Ah, y como consejo te comento que podés descargar la bronca contra los mobs, vas a ver qué rápido subís de lvl

Menos regeneración de maná = Muchos mancos que se sienten tocados = Me encanta

Saludos! =D
Con tu respuesta compruebo que no entendes un carajo. Está perfecto. Seguí así.
__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, mana, nerfeo, rango, tirador


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved