|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2011, 12:41 AM | #61 |
Banned
|
Prueben descargar "proxpn" y conectarse con tal programa activado,deberan crearse una cuenta,por unica vez...en el programa sale la opcion...
Sitio de descarga: http://proxpn.com/installproXPN.exe Con esa herramienta uds enviaran los datos a una pc en estados unidos (creo ese es el pais),y esa pc se conectara con regnum,creando un tunel de ida y vuelta,y evitando casi con seguridad cualquier tipo de problema,o restriccion... Con un poquito de lag,pero podran jugar muuuuy bien,prueben y me avisan ... A mi me sirvio con un problema de similares caracteristicas... |
05-10-2011, 09:02 PM | #62 |
Initiate
|
Al abrir antes el Hotsopt Shield, Y despues el regnum, me dice "no se puede establecer conexion con el servidor de autoparche"... Luego abro antes el ro y entra, luego el Hotspot y me tira... =S Es desesperante,
Martin pruebo tu programa a ver que tal... Te aviso
05-11-2011, 03:41 AM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
05-13-2011, 07:52 PM | #64 |
Initiate
|
¿Que pasa ahora, cuando activo el Hotspot Shield ni me abre el launch, dice no se pudo conectar al servidor de autoparche....
Martin, el prograba no deja conectar, me registre y todo pero al 70% me dice, Conection Failed... algo asi
|