![]() |
#191 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Embestida y Corten. Embestida terriblemente nerfeada, de rango 10, beneficio al lanzador y algunos demas beneficios, de velocidad y duracion, paso a ser lo que es ahora...... actualmente se usa porque es una buena forma de robo de kills para quest. Caso parecido Corten. El juego es maleable, no asume roles de una manera rigida, tu puedes hacer el rol de tu PJ ofensivo, defensivo, raton, areas, PvP, cazador, pikketero, chamuyero, comerciante, troll, fachero....etc....etc......me fui al carajo ..... espero se entienda ![]() Se dice de que las skills consuman mas mana, me parece bien, pero no lo que se dice de toda la barra o como condicion tener toda la barra, acordemonos que el balance en el RO no es buen balance si no es blanco o negro, sirve o no sirve, util o nerfeo, rara vez se deja algo en un punto medio. Muy buena tu opinion, como siempre muy centrada. --------------------------------------------------------------------------- A la final, la incidencia del WM no es tan grave como la incidencia de el exceso de puntos 50-60 que permiten muchisimas penalizantes en 5 haciendo el juego del melee una tortura, incluso el famoso combo finta en 5 y puntapie en 5 es producto de eso. Antes no se veian la cantidad de penalizantes que se ven hoy, ni se veian algunas skills que nadie usaba. El WM actual suple eso. EL EXCESO DE SKILLS PENALIZANTES. suple, porque algunas de esas skills DE EXCESO estan pasando por encima incluso de los poderes WM.
![]() |
![]() |
#192 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Lo del RvR es la tonteria de siempre, en este juego se puede pelear en el numero que sea, no es como en otros juegos en los que se crean instancias con un numero determinado de jugadores para que se peleen en grupo, aqui sales en un mapa y te peleas contra los enemigos que te encuentres en el numero que sea y con los aliados a los que te unas. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
el cuerno esta mal
hay q aumentar el mana o el tiempo de recarga saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
2 KARMAS GRISES:
Quote:
Quote:
![]() Balance RvR, y nunca leyó el thread como para poner eso ( ![]() Saludos amiguitos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Cuando admitiran que no tienen ni puta idea de balance. Si estan a favor de que cuerno del viento sea asi, deben estar a favor de la vieja embestida, del viejo escapista, es mas!!deberian estar a favor del viejo cazador, nerfeado por situaciones PvP (que ni siquiera llegaban a eso). Pero claro, RvR cuando nos combiene, sin tener ni puta idea de lo que significa balance RvR. Snorlax, si quieres balance RvR, desquicio fuera, eso es un poder que dota de autosuficiencia al barbaro implementado por situaciones PvP
Vale, es verdad, todas las clases las tienen, pero es que no se dan cuenta que son 5 poderes comunes de 50 o mas diferentes, otra muestra de ignorancia del tema. Que la tienen que tener por que cuesta mucho llegar al lvl 60 pues....espera.... y no nos costo a muchos llegar al 50? (antes de la actualizacion WM) porfavor!!! Dejaos de excusas baratas, el balance nunca ha hecho distincion de nivel, es mas, una de las prioridades del balance ha sido que un lvl bajo pueda pelear con un lvl superior sin que exista una superioridad abrumadora. Y para esfuerzos, el de las armas de magnatitas, llevadas a la basura en 1 actualizacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Me gustaria verte usar un barbaro sin desquisio saliendo de la puerta de un fuerte ![]() Mañana me quejo de terror porque mi brujo 36 fue muerto por un brujo 37 y uso terror para matarme, me cazo usando una skill supuestamente que se usa para guerra. ![]()
![]() |
![]() |
#197 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
cuando todos sean warmasters simplemente vamos a andar todos el dia entero con 30% de vel y chau desbalance (?) jaja :P
![]() |
#199 |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
TODOS?? Quiénes son esos TODOS? O sea que ya no va a venir gente nueva a jugar ni ninguno va a crear personajes nuevos ni nada eh? Se cierra el servidor hasta que TODOS hayan llegado a warmaster? Please, no me hagas reir... Ya he leido ese comentario muy a menudo de que "cuando todos seamos wm..." Desde luego el coeficiente mental de algunos es realmente bajo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, no agrego nada mas porque ya lo has dicho todo ^^. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
skill, velocidad, warmaster |
|
|