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Old 05-11-2011, 12:36 AM   #191
Snorlax01
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Originally Posted by SiGG View Post
La va a querer usar el que quiera ayudar a sus aliados, y si se queda sin maná, tiene a los mismos para que le den soporte, ya sea con uniones sinérgicas, comuniones de maná y su regeneración natural de mana (en caso de los magos se suma sacrificio ambicioso).
Tan complicado es pensar en RvR?

Además, si todos van a esperar a que alguien tire una skill de wm, y al no tirar nadie nada, nadie se termina beneficiando; es porque el juego en equipo está fallando horriblemente y ya no sería culpa de las skills, sino de los jugadores que no tienen ni la más mínima idea de cómo jugar ayudándose mutuamente.

Y si una skill de éste tipo es usada en PvP sería muy poco inteligente de parte del WM en cuestión, ya que la rama WarMaster está hecha para jugar en conjunto con otros aliados y no para jugar en "easy".

Saludos! =D
Antecedentes:

Embestida y Corten.

Embestida terriblemente nerfeada, de rango 10, beneficio al lanzador y algunos demas beneficios, de velocidad y duracion, paso a ser lo que es ahora...... actualmente se usa porque es una buena forma de robo de kills para quest. Caso parecido Corten.

El juego es maleable, no asume roles de una manera rigida, tu puedes hacer el rol de tu PJ ofensivo, defensivo, raton, areas, PvP, cazador, pikketero, chamuyero, comerciante, troll, fachero....etc....etc......me fui al carajo ..... espero se entienda . El rol no define el juego lo define la diversion, si te divierte comerciar vas a hacer eso, si te divierte pegar por 1k vas a hacer eso, si te divierte dar soporte vas a ser soporte, y asi.... si el WM no divierte y no aporta algo a quien lo usa no va a ser usado.

Se dice de que las skills consuman mas mana, me parece bien, pero no lo que se dice de toda la barra o como condicion tener toda la barra, acordemonos que el balance en el RO no es buen balance si no es blanco o negro, sirve o no sirve, util o nerfeo, rara vez se deja algo en un punto medio.

Muy buena tu opinion, como siempre muy centrada.
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A la final, la incidencia del WM no es tan grave como la incidencia de el exceso de puntos 50-60 que permiten muchisimas penalizantes en 5 haciendo el juego del melee una tortura, incluso el famoso combo finta en 5 y puntapie en 5 es producto de eso. Antes no se veian la cantidad de penalizantes que se ven hoy, ni se veian algunas skills que nadie usaba.

El WM actual suple eso. EL EXCESO DE SKILLS PENALIZANTES. suple, porque algunas de esas skills DE EXCESO estan pasando por encima incluso de los poderes WM.
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Old 05-11-2011, 01:30 PM   #192
Kaixo
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Originally Posted by Elfreth View Post
La mayoría de las quejas, y por ende, el nerfeo de skills que inicialmente eran muy buenas viene por el pésimo uso que le dan algunos usandolas para lo que inicialmente estaban diseñadas y algunas veces, sacandoles tanta ventaja en PvP que terminan dejando cojas las herramientas para lo que esta basado el juego, que es el RvR.
Na, el problema no puede venir jamas de como usan los usuarios las herramientas que les dan, el problema siempre viene de un mal diseño inicial de las skills, y como hemos dicho el RvR en este juego implica toda variedad de numero incluido el 1vs1.

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Originally Posted by secor View Post
tas diciendo que un barbaro es desbalance por ser wm contra alguien que no lo es pero acaso no pasa eso con todos los wm contra alguien que no es wm dime que posibilidad tiene barbaro normal vs brujo wm con lentitud al 5? o tirador wm vs caba?
los wm son hechos para la guerra no para pvp no entiendo quejas sobre eso y si existen en pvp no son ventajas solo para unos todos pueden ser warmaster
El desbalance va a venir de las recargas, ahora pasa que por la razon que sea si un cazador ha gastado su cuerno y se encuentra un mago este puede ser mas rapido. Eso se quiera o no es un ejemplo de como se ha roto absolutamente con el balance que ha existido durante muchos años.

Lo del RvR es la tonteria de siempre, en este juego se puede pelear en el numero que sea, no es como en otros juegos en los que se crean instancias con un numero determinado de jugadores para que se peleen en grupo, aqui sales en un mapa y te peleas contra los enemigos que te encuentres en el numero que sea y con los aliados a los que te unas.
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Old 05-12-2011, 05:36 AM   #193
leobahamut
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el cuerno esta mal

hay q aumentar el mana o el tiempo de recarga

saludos
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Old 05-12-2011, 07:44 AM   #194
Wooten
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2 KARMAS GRISES:
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todos tus post son de quejas y casi ni jugas adaptate cuando todos tengan cuerno sera indiferente. atte sergi el barba
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BALANCE RVR NO PVP, QUE NECESITAS UN DIBUJITO PARA ENTENDERLO?
Ok, casi ni juego ().

Balance RvR, y nunca leyó el thread como para poner eso ().

Saludos amiguitos.
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Old 05-22-2011, 12:49 PM   #195
Viriato-Oundil
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Cuando admitiran que no tienen ni puta idea de balance. Si estan a favor de que cuerno del viento sea asi, deben estar a favor de la vieja embestida, del viejo escapista, es mas!!deberian estar a favor del viejo cazador, nerfeado por situaciones PvP (que ni siquiera llegaban a eso). Pero claro, RvR cuando nos combiene, sin tener ni puta idea de lo que significa balance RvR. Snorlax, si quieres balance RvR, desquicio fuera, eso es un poder que dota de autosuficiencia al barbaro implementado por situaciones PvP

Vale, es verdad, todas las clases las tienen, pero es que no se dan cuenta que son 5 poderes comunes de 50 o mas diferentes, otra muestra de ignorancia del tema. Que la tienen que tener por que cuesta mucho llegar al lvl 60 pues....espera.... y no nos costo a muchos llegar al 50? (antes de la actualizacion WM) porfavor!!! Dejaos de excusas baratas, el balance nunca ha hecho distincion de nivel, es mas, una de las prioridades del balance ha sido que un lvl bajo pueda pelear con un lvl superior sin que exista una superioridad abrumadora. Y para esfuerzos, el de las armas de magnatitas, llevadas a la basura en 1 actualizacion
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Old 05-23-2011, 03:43 AM   #196
Snorlax01
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Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Cuando admitiran que no tienen ni puta idea de balance. Si estan a favor de que cuerno del viento sea asi, deben estar a favor de la vieja embestida, del viejo escapista, es mas!!deberian estar a favor del viejo cazador, nerfeado por situaciones PvP (que ni siquiera llegaban a eso). Pero claro, RvR cuando nos combiene, sin tener ni puta idea de lo que significa balance RvR. Snorlax, si quieres balance RvR, desquicio fuera, eso es un poder que dota de autosuficiencia al barbaro implementado por situaciones PvP

Vale, es verdad, todas las clases las tienen, pero es que no se dan cuenta que son 5 poderes comunes de 50 o mas diferentes, otra muestra de ignorancia del tema. Que la tienen que tener por que cuesta mucho llegar al lvl 60 pues....espera.... y no nos costo a muchos llegar al 50? (antes de la actualizacion WM) porfavor!!! Dejaos de excusas baratas, el balance nunca ha hecho distincion de nivel, es mas, una de las prioridades del balance ha sido que un lvl bajo pueda pelear con un lvl superior sin que exista una superioridad abrumadora. Y para esfuerzos, el de las armas de magnatitas, llevadas a la basura en 1 actualizacion
Si si estoy de acuerdo, quiten cuerno y sigamos jugando RvR ( rango vs rango ) porque Pj melee que se meta al frente termina moviendose por -70% de velocidad, una hiedra de duracion 30 seg jojojo que grosso es eso, soy un caracol que pega por 3000 cuidadito .... o un caracol que resiste y bloquea muchisimo un tank-racol.... eso esta perfecto para los pjs de rango o nerfeenlo que no afecte el lanzador, de plano nadie lo lleva, y los estandartes quitenlos, porque es que los pobrecitos de rango no tienen penalizantes, los puntos son escasos de 50 a 60 .

Me gustaria verte usar un barbaro sin desquisio saliendo de la puerta de un fuerte .

Mañana me quejo de terror porque mi brujo 36 fue muerto por un brujo 37 y uso terror para matarme, me cazo usando una skill supuestamente que se usa para guerra.
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Old 05-23-2011, 02:39 PM   #197
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Originally Posted by Wooten View Post
Bueno, el tema es ese..

Por ejemplo, el "cuerno" que da velocidad +30% (no me se los nombres!) usado en pvp, no les parece demasiado?

Barbaros 50% Velocidad de movimiento.
Caballeros 30% velocidad movimiento.
Tiras y cazas, ni hablar. (40-50%)
Brujos y conjus..

O sea, lo ideal seria que fueran skills que no afecten al lanzador (Embestida?/auras?), ya que por un costo muchisimo mas bajo que las mejores skills de velocidad (200 mana) esta nueva skill supera ampliamente a las demas. Eso sin contar que no se va al primer golpe, dura bastante y es de rapida recarga... y obvio, sumar que el que la lanza es lvl60 y tiene bastantes ventajas como para darse tremendo lujo.

Skills como esta neutralizan/inutilizan demasiadas skills para su costo (embestida, movilidad, lentitud, empuje, espiritu salvaje, enredadora, abrojos, rayos, etc..)

Opinen
el balance es entre warmaster es ilogico que un normal sea igual que un warmaster asi que todas esas skill estan bien porque todo los warmaster la tienen igual.
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Old 05-23-2011, 03:28 PM   #198
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cuando todos sean warmasters simplemente vamos a andar todos el dia entero con 30% de vel y chau desbalance (?) jaja :P
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Old 05-23-2011, 03:42 PM   #199
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Originally Posted by leptun View Post
cuando todos sean warmasters simplemente vamos a andar todos el dia entero con 30% de vel y chau desbalance (?) jaja :P
TODOS?? Quiénes son esos TODOS? O sea que ya no va a venir gente nueva a jugar ni ninguno va a crear personajes nuevos ni nada eh? Se cierra el servidor hasta que TODOS hayan llegado a warmaster? Please, no me hagas reir... Ya he leido ese comentario muy a menudo de que "cuando todos seamos wm..." Desde luego el coeficiente mental de algunos es realmente bajo.
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Old 05-23-2011, 05:32 PM   #200
byakurai
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Originally Posted by Snorlax01 View Post
Si si estoy de acuerdo, quiten cuerno y sigamos jugando RvR ( rango vs rango ) porque Pj melee que se meta al frente termina moviendose por -70% de velocidad, una hiedra de duracion 30 seg jojojo que grosso es eso, soy un caracol que pega por 3000 cuidadito .... o un caracol que resiste y bloquea muchisimo un tank-racol.... eso esta perfecto para los pjs de rango o nerfeenlo que no afecte el lanzador, de plano nadie lo lleva, y los estandartes quitenlos, porque es que los pobrecitos de rango no tienen penalizantes, los puntos son escasos de 50 a 60 .

Me gustaria verte usar un barbaro sin desquisio saliendo de la puerta de un fuerte .

Mañana me quejo de terror porque mi brujo 36 fue muerto por un brujo 37 y uso terror para matarme, me cazo usando una skill supuestamente que se usa para guerra.
Me mataste! .
La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, no agrego nada mas porque ya lo has dicho todo ^^.
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skill, velocidad, warmaster


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