Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2011, 11:32 PM   #51
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
+1 algo tendrian que hacer para evitar eso :P
No es que cuando se desconecten no se va a poder sacar gema. Si ellos lo hacen en el horario en el que SI se puede sacar gema, lo unico que lograran es que se los invada mas facil, porque aunque hayan 1000 en el reino o 1 solo, si el horario es el de invacion, se va a poder sacar gema igual. No es por gente, sino por horario.
Old 05-26-2011, 12:30 AM   #52
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Muy bien lo de la gema. Al fin los que no invadimos desde hace años, podremos volver a invadir .
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2011, 01:04 AM   #53
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Sigo inconforme con lo de las gemas y como k nadie leyo la solucion k di para evitar k los españoles tengan las invaciones restringidas (por k si las gemas estan desactivadas no hay invasiones).

Lo otro con lo k estoy inconforme es k la vulnerabilidad se cancele tomando el catillo o los fuertes, quiere decir k el reino defensor tendra 2 HORAS para recuperar el castillo o los fuertes, me parece k la vulnerabilidad se pueda cancelar SI Y SOLO SI se toma el CASTILLO dentro de los primeros 10 o 15 minutos luego de haber iniciado la vulnerabilidad.
Old 05-26-2011, 02:32 AM   #54
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Hay varias dudas de la eficacia de la cancelacion de las gemas.

Que ocurre si por ejemplo

Syrtis convoca a 400 jugadores a las 20hs , y ignis tiene en ese momento 200,

Por diferencia de jugadores no se activaran las gemas??
Estas esquivocado, no funciona asi el sistema. La invulnerabilidad de las gemas se da por horarios independientemente del numero de jugadores q halla. Aunque en cada reino esten conectados 500 pjs las gemas no se van a poder robar en ese horario predeterminado (q aun no dan a conocer, o no tienen calculado).

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Sigo inconforme con lo de las gemas y como k nadie leyo la solucion k di para evitar k los españoles tengan las invaciones restringidas (por k si las gemas estan desactivadas no hay invasiones).
Y dale con lo de los españoles, a los argentinos tambien se nos restringe. Es a todos por igual en el horario en q menos gente se conecta al servidor RA. Despues de todo la mayoria de los q se conectan para invadir en horarios de madrugada son argentinos, no españoles. Entonces si nosotros nos podemos conectar en "sus" horarios ellos tambien se pueden conectar en los nuestros.
Old 05-26-2011, 05:23 AM   #55
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
Jugabilidad:
Nuevo: Tiempo de resurrección configurable por zonas. El tiempo se conserva en 8 segundos, exceptuando los castillos y fuertes, en cuyo caso el tiempo fué extendido a 20 segundos.
Segun entiendo no me conviene morir en castillos o fuertes ya que tardo mucho en revivir(20 segundos y aparezco en la muralla si estoy tratando de recapturar), si no me revive un conjurador, por lo tanto luego de morir vuelvo a luchar fuerte o castillo en el que mori? tomando la distancia y el tiempo??
Si en fuerte propio de casualidad hay alguien, estabas alli, moris, para cuando revivis ya no tenes el save.

En otras palabras no conviene defender al reino ni buscar invadir, lo optimo seria salir de caceria a matar a los leveadores.

Este es el mensaje??

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post

Balance:

Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.
Algunas dudas sobre este tema:
a) Si la gema esta en manos del invasor camino a puerta, para sacarla del reino. Y comienza la franja horaria, que ocurre con la gema??

b) Lo mismo que en a) pero en este caso va camino al altar del invasor, en zg o ya se encuentra en reino pero todavia no esta en el altar del reino que invadio, que ocurre?

c) Me confunde el tema " baja poblacion", a la poblacion del server?? o de cada reino??

d) Entiendo que el horario afectara por igual a todos los reinos?? o sea es un horario unico que afecta a todo el server?

Si es el punto d) creo que estamos dejando de lado a jugadores que ocupa esa franja horaria, puede llegar a ser contraproducente y generar menor poblacion total en el server en dicho horario, con la posible migracion de jugadores.

Nota: Entiendo que la franja horaria solo afecta a la gemas y no a las invasiones en si, pero hay usuarios que quedarian afuera de poder conseguir las gemas o abrir el portal.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2011, 01:16 PM   #56
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

se desactivan las gemas

desde cuando en la guerra hay horarios

se supone que todos los españoles que juegan por las mañanas dejaran el juego, que sentido tiene guerrear o invadir sin poder pillar las gemas
over_k no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2011, 01:47 PM   #57
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Bien por lo de las gemas y los barcos, adiós a las invas ninjas y al fin la gente normal como yo (?) que a las 4 am no se despierta por un juego, podrá visitar reinos enemigos y hacer desmadres.

Me da un poco de miedo esperar 20 segundos para revivir, pero bueno, todos tendremos que mejorar nuestro gameplay para no morir

Muy bueno los nuevos fuertes, la idea de poner el gordo abajo y la bandera en torre hará que sea mas fácil mantenerlo aun sin tener puerta. Lo que no me gusta es que con esa tarima, los cazas casi ni figuran. Tendrían que haberle puesto una tarima mas baja o algún hueco para que los rango 25 puedan tirar flechitas.

Deberían haber puesto los saves dentro de los fuertes, aunque dudo que ahora los campeen por que no quitan RPS (el fuerte genera intimidación). Ademas así veríamos moverse a esos maniquíes que se pasan todo el día comerciando/bailando/tranzando/rascándose en el save

La IA de los guardias en las playas de desembarco, debería ser mejorada o hacer que de alguna manera sea obligatorio enfrentarlos; por ahora solo basta tirarse unos cuernazos y ya safaste.

PD: no se si sera bug o ahora es así, pero ayer entramos a Alsius en amun y al darle doble click a la reja de muralla, nos transporto al save del fuerte principal.
Old 05-26-2011, 01:51 PM   #58
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Necman View Post
La IA de los guardias en las playas de desembarco, debería ser mejorada o hacer que de alguna manera sea obligatorio enfrentarlos; por ahora solo basta tirarse unos cuernazos y ya safaste.
Se supone que los guardias son una ayuda para los defensores. Si algún brujo te tira un Tornado, bien que los guardias te van a dar una buena golpiza.

Ahora...........si los que defienden no defienden, los guardias no van a hacer el trabajo por ellos
Old 05-26-2011, 04:46 PM   #59
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
se desactivan las gemas
desde cuando en la guerra hay horarios
se supone que todos los españoles que juegan por las mañanas dejaran el juego, que sentido tiene guerrear o invadir sin poder pillar las gemas
Tienes razón, over, es muy muy muy fuerte esa "gran idea" que han tenido.
Me siento ahora ridiculísimo al proponer esto que puse en un tema sobre las Aventuras diarias, debido justo a que ya es bastante difícil jugar en 'horario español':

Hola hola;

Sé que es una locura incluso plantearlo pero...... a ver, ¿habéis pensado que la gente que juega en horarios matinales españoles tiene prácticamente imposible hacer la aventura diaria?

Son las 12:51 del mediodía de un miércoles español y he estado 20 minutos recorriendo grandísima parte del mapa para encontrar solamente:
2 alsirios en el Altar de Aggersborg
3 ignitas en el Altar de Samal (me aburría tanto que he matado a 1 aunque me hayan quitado 20 puntos)
3 syrtenses (1 que se ha ido corriendo por un puente y otros 2 que estaban ausentes en una zona de leveo)

Si me sumamos a mí, alsirio, hace un total de 9 personas en Zona de guerra (3 de cada reino). Está claro que alguno más habrá por ahí leveando o ausente.
También es cierto que miras la gente jugando y hay más, pero resulta que 3 personas no podemos invadir para matar a los que estén dentro de las murallas enemigas.

Resumiendo, ¿cómo va alguien a matar a estas horas 60 enemigos DISTINTOS?
Verdad que hay 2 soluciones claras: una es que se fastidien los de estos horarios y no hagan las aventuras o madrugen/trasnochen para jugar a otra hora; la otra es pensar un poco en equilibrar las posibilidades (bien incitando a la gente a jugar a estas horas con un pequeño bonus de experiencia, bien permitiendo matar a un enemigo unas cuantas veces y que sí sume a la cuenta de los 30/30, bien cualquier otra solución ingeniosa que seguro se podría inventar..).

Si recibo algún tipo de comentario de apoyo y a alguien más le parece una propuesta interesante, podemos pensar en crear una Discusión aparte para ver ideas.

Saludos;

Creía que la idea era hacer el juego grande teniéndolo 24 horas a buen nivel.
Cualquier día nos marcan como al ganado: Danger, spanish IP, go away!
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules