|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El sistema de karmas es para cagones? | |||
Si. Yo firmo mis karmas. | 53 | 74.65% | |
No. Yo no firmo mis karmas. | 18 | 25.35% | |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2011, 07:04 PM | #21 |
Banned
|
Seee,quede en 0,gracias a los 3 azules,y al verde de mooh,wiii
|
05-26-2011, 07:38 PM | #22 |
Duke
|
Las calificaciones de un usuario en teoría son independientes de quién te las manda. En general el punto que recibas representa la actitud que uno genera en otra persona de la comunidad. Por eso pretender que se firmen las puntuaciones o querer responder a los comentarios es no entender el asunto.
Pero yo creo que debería ser deshabilitado ya que hay varias cosas que no cierran en como se implementa: · Que la gente tiende a usarlo para agredir. · Que se castiga más de lo que se premia. · Que se castigue por un comportamiento en el juego y no por el modo de uso del foro. Si quieren ser felices sencillamente no lean los comentarios. No creo que este foro tenga la necesidad de un resalte a contribuciones o comportamiento simplemente porque acá el beneficio de leer el foro es mínimo. Solamente se puede encontrar contenido humorístico y conocimiento sobre el juego. El resto de las discusiones son un beneficio para NGD y NGD no puntúa, y cuando puntúa generalmente tiene un mal día. |
05-26-2011, 08:51 PM | #23 |
Initiate
|
el sistema de karmas deberia ser con firma automatica..
sino solo las utilizan para insultar porque se creen vivos haciendo eso desde el anonimato. si yo le tengo que decir a alguien que es un flor de ***** se lo digo en la cara.. que karma ni karma. PD: hay varios que se los he dicho
05-27-2011, 02:16 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
05-27-2011, 02:29 AM | #25 |
Duke
|
Se supone que un clic. Pero eso depende de cómo se manejen ellos con el foro. Recuerdo que una vez tuve una discusión con una persona de NGD y esa persona me comentó que cree que si no fuera porque los amigos se piden puntos entre ellos y otras deficiencias, el sistema de reputación termina dando como resultado (en la reputación que ves en los usuarios) una opinión general acertada (o sea que de verdad representa como te portás en el foro).
Si lo desactivaran tal vez habría hasta menos reportes en el sistema de soportes. |
05-27-2011, 02:39 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Coincido con vos, el sistema de karmas se usa hoy día mas para agredir, insultar, y no para premiar o castigar una manera de opinar. Ya se ve hoy día en el foro que cada vez hay mas discusiones que terminan cerradas por que la gente no sabe argumentar y terminan siempre insultándose. Y el sistema de karmas también lo utilizan para estos fines. Lo mas simple seria cortar el problema de raíz.
05-27-2011, 09:51 PM | #27 |
Initiate
|
ajam... para los que no les dan los huevos
pero mientras que no me bardeen... D: -------------------------------------------- http://oi51.tinypic.com/2ue1erq.jpg
|
|