|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2011, 01:25 PM | #1 |
Apprentice
|
NGD, gracias y felicidades
Asi es, felicito a todo el equipo de NGD por la ultima actualizacion en el juego.
Gracias por devolver el viejo sistema de invaciones, gracias por devolver los saves, gracias por los nuevos fuertes, y gracias por los atuendos y las monturas. Todo esto ah logrado que usuarios que habian dejado de jugar vuelvan al juego inmediatamente, nose si solo para ver sus regalos pero al ver los cambios estoy seguro que van a tener ganas de quedarse, al menos muchos de ellos. Otra cosa muy positiva que destaco ahora es que se han vuelto a mover grandes masas de jugadores y por todo el mapa y no solo en "el triangulo" de los 3 fuertes y puentes centrales. Refiriendome a los fuertes y a la pelea en ellos personalmente me encanto, su amplitud da comodidad para una pelea grande adentro y que no se acaba enseguida sino que dura bastante, son muchas las cosas buenas a rescatar de los fuertes. Los saves que por suerte fueron devueltos, nose si para bien o para mal que esten tan cerca de la fortificacion pero al menos ahora los tenemos. Si bien faltaria retocar unos puntos como la resistencia de los Epicos y el tema ese de que durante una invacion todos los del reino defensor reviven en la muralla, creo que este fue un buen paso. Sea positivo y diga usted tambien que mas encontro de bueno en esta actualizacion. PD: Este post fue echo para agradecer el buen trabajo al equipo de NGD, no para chuparle las medias a nadie, quiero dejar eso en claro porque siempre va a salir un pt. FELICIDADES NGD y buena suerte en los proximos pasos. Ahora si el hamster esta corriendo en la rueda, mantenganla girando.
05-28-2011, 03:52 PM | #2 |
Master
|
Hace tiempo no decía.. ¡EXCELENTE TRABAJO NGD!.
Ayer disfrute el RO como nunca!!, cuando invadían Ignis, las guerras de los fuertes, se me paso la hora volando, pero fue lo mejor... lejos lo mejor. Nuevamente felicidades!! Saludos,
05-28-2011, 04:05 PM | #3 |
Initiate
|
Opinamos lo mismo.
Felicidades che.
05-28-2011, 06:14 PM | #4 |
Baron
|
Felicidades NGD!! sepan que esto no lo digo muy a menudo
05-28-2011, 06:16 PM | #5 |
Baron
|