|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Bueno este es un post que encontré y leí hace mucho tiempo y va a servir para quien se esté leveando un caba y diga que es "costoso"
![]() http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=43972 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Si bien en post que mencionas no se puede aplicar bien afuera de muralla.. Y mas si comparamos que actualmente hay muchos pjs de rango dificultando a los meles.. Mientras un barbaro puede matar de 3 normales un caballero tiene que dar varios normales... Si tiras auras te dicen pt deja de robarme exp..... Si leveas en Zona de guerra es toda una odisea y mas si no usas pergaminos ![]() Enserio este post fue hecho y enfocado en ese tiempo( 06-22-2009, 02:28 PM ) ya que ese personaje solía levear mientras yo dropeaba con el tira( repito eso solo se puede aplicar dentro de muralla pero con cada balance todo cambia). Con los actuales pjs de modas algunas cosas cambian o varían.. No siempre es lo mismo, pues como sabrás de la misma forma, en ese tiempo no avían nivel 60 y mucho menos WM. Saludos... P.D. Con el actual campeo ami me sale mejor levear en guerras que matando mobs.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo trato de levear en Impe, y encontré una config con la cual no descanso nunca. Pero me es imposible, hay rojos y verdes todo el tiempo...
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
IO (5), magni del arma que uses, Provocar (5), Bloqueo Preciso (al 1 sirve para bloquear el 1er normal del mob), noqueo (cualquiera de los 2) = Poco gasto de mana, no se descansa y de 3 golpes matás un mob desafiante.
Es re fácil levelear un caba. Saludos! =D
![]() |
![]() |
|
|