|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2011, 02:43 PM | #1 |
Master
|
Sistema de Fuertes
Como dice el titulo del post.. hay algo que no me cierra..
Ultimamente con la actua de los fuertes se estan utilizando demaciado.. y el problema esta en que cuando el reino defensor le tiran la puerta abajo y llegan mas personas para reforsar (estando los enemigos adentro del fuerte "tocando la bandera") se captura muuuuy rapido.. o muuuuuuuy lento. Si alguien puede tirar datos de cuanto tarda el fuerte en caputar.. si es el mismo tiempo de antes.. y toda la cosa. PD: No me vallan a decir, tarda mas porque cancelan los demas -.-
05-29-2011, 03:00 PM | #2 |
Baron
|
Puede ser, ayer me llamo la atencion que estaban rompiendo shana los rojos para estar seguros, y no llegaron. O sea, vulneraron y 2 segundos (contados) tomaron
|
05-29-2011, 03:27 PM | #3 |
Master
|
Es que antes no pasaba eso de que se capturaba en 2seg.. en los castillos nada mas cuando estas a punto de vulnerar y CHAAAAN!
05-30-2011, 03:20 PM | #4 |
Apprentice
|
Hay que modificar algo pienso yo
|
05-30-2011, 04:21 PM | #5 |
Master
|
Si van a modificar algo o dar una idea, pienso yo, que deberían darla con seriedad y con más datos.
Este post es una duda... no es una idea ni sugerencia, así que rellenen con más ideas para que NGD las lea... de lo contrario no la va a leer. Mi opinión... Saludos!.
05-30-2011, 05:37 PM | #6 |
Master
|
Lo de los saves es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos
|