|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() de todas maneras despues de reiniciar deberia estar como antes aunque depende de lo que entiendas con reiniciar - si es apretando el boton hasta que se rompa el suministro de electricidad si que puede haber daños, especialmente en el disco duro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Me pasa lo mismo! En mis dos pc!
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Un dato. Cerrar al toque una aplicación, a la larga si arruina windows. Se corroen los archivos, es como que en vez de frenar lentamente, frenes tu carro de toque. Se arruinan las llantas y los frenos, no a la primera, pero con el tiempo se desgasta. Venga que pueden leer un poco de PC's y verán que no miento.
Lo mismo pasa cuando apagamos la PC desenchufando el poder, y no dando apagar. Windows no salva todo correctamente, y se puede arruinar algo. Saludos gente
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Y a mí también. De hecho, me viene pasando desde que empecé a jugar, y con las dos computadoras que vengo usando. Pero es un tema que nunca tuvo respuesta por parte de NGD.
![]() |
Tags |
cerrar, cerrar juego, cuelga, mi pc, problema |
|
|