|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Eh...lo de los drivers no me suena bien, disculpa.
De todos modos, probé desactivando modo seguro y empezando con shader en "fixed pipeline", 4x de antialias, 16x de ansiotropic (no sé bien qué es, pero así estaba, so así lo dejé), efectos de partículas y efectos climáticos activados, jugando en resolución 1024x768x32, y calidad de textura alta. Todo lo demás aparece deshabilitado, en gris. Hasta ahora no crashié, aunque no he tenido mucho tiempo de juego con esto del server yéndose al @#º a cada rato, y solo ando leveando en playa interna de Alsius. Cuando participe en un par de batallas, posiblemente alguna invasión, y juegue un poco mas con esta configuración, posteo los resultados. Luego veo si le puedo subir a SM2, que me jode no poder aprovechar el potencial de mi placa, como en otros juegos. Bueno, igual jugabilidad > calidad y detallitos gráficos, pero en fin. Saludos.
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
si queres mayor velocidad y mayores fps saca 4x de antialias, 16x de ansiotropic . es un tratado que hace la placa de video para mostrar alisados los bordes y mostrar todo difumado (mas lindo y no tan cuadrado) me parece que estas exigiendo mucho la placa y no esta funcionando bien por los drivers que tiene... ese es mi diagnostico
![]() |
#23 |
Apprentice
![]() |
![]()
Sí, sabía lo que es antialias, pero no lo de filtro anisotrópico. Lo busqué en internet y es algo relacionado a la renderización de texturas lejanas (según entendí).
Bueno, creo que puedo decir que el problemas de los crashes está "solucionado", pues no he tenido ninguno desde que desactivé Modo Seguro y probé con Shader Model en fixed pipeline, pero debería poder jugar con al menos SM2 y mas efectos gráficos (specular lighting por ejemplo, como el reflejo en las armaduras que se veía genial), ya que tengo por seguro que mi placa los soporta y bien. World of Warcraft luego de Cataclysm tenía gráficos que hacían uso de muchos de estos efectos (reflejos completos en el agua por ejemplo) y nunca tuve un crash ni caída de FPS antes de hace quit hace varios meses, y era la misma placa de video. Sigo esperando la respuesta a mi ticket, a ver qué me dicen. En base a eso cambio el título del thread a "resuelto". Saludos.
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
si, digamos que los desarrolladores de hardware, tienen en cuenta el WOW, COD, entre otros juegos, por eso el WOW anda perfecto con los ultimos drivers. no asi el REGNUM porque no se usa como parametro, al menos no por el momento. particularmente, uso SM2 y sin AA ni anisotropico.. busca la confi que se te adapte y suerte con eso.
de tomas maneras sigo insistiendo en que un cambio de drivers podria ser beneficioso. pero lo dejo en tus manos. al menos puedes jugar =)
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() |
![]()
Ayer tuve nuevamente un crash, en el peor momento, cuando las puertas de Alsius habían sido destruidas y los enemigos intentaban sacar nuestras gemas (no lo lograron, por supuesto. Aguante Alsius!
![]() Estaba usando la misma configuración que postié mas arriba...fixed pipeline como SM, le bajé AA a 2x y Anisotropic a 1x. Casi todo lo demás aparece deshabilitado, en gris. Espero no tener que volver a "Modo Seguro" de forma permanente ![]() Sigo esperando una respuesta de NGD a mi ticket mientras tanto.
![]() |
#26 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
como te dijeron , los ultimos driver no siempre son los mejores si no tienes la ultima placa.ya que estan pensados para tegnologia que tu placa no posee. lo ideal seria poner por primera ves el juego en fixed e ir subiendo de apoco los apartados graficos , hasta encontrar el limite de jugabilidad.luego probar a overckloquear tanto micro como grafica. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|