|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
Gracias por la respuesta. Flor
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Durmieron Ponter... Subestimaron el poder adictivo de Regnum. Estoy seguro de que banear a los Premium hubiera terminado en una inversión de grandes cifras en Xymerin para re-crear sus personajes. Durmieron mal.... Mode no me tomen en serio OFF: Que fuerte laburar en NGD jaja.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Estaba en duda sobre exponer esto porque me molesta muchísimo que se me relacione con un Bug ya que nunca en el tiempo que llevo jugando me aproveche de absolutamente ningun error del juego.
Me parece perfecto que NGD sancione a quienes incurrieron en este o cualquier otro abuso pero al mismo tiempo es lamentable que nos metan a todos en la misma bolsa por el solo hecho de tener mas monedas de las que "según ellos" nos corresponden. Antes de esta estupidez que hicieron (hablo de mi caso particular) mi pj tenía toda la armadura WM y unas 50000 o 60000 monedas más acumuladas "TODAS OBTENIDAS DE FORMA ABSOLUTAMENTE LEGÍTIMA" y luego de esto me encuentro sin mi armadura y con 140000 monedas en mi inventario, es decir unos 30-40k de monedas menos de las que LEGITIMAMENTE obtuve haciendo diariamente la aventura. Lamentablemente la soberbia demostrada en este tiempo por NGD llevará a que esto quede así y yo termine perdiendo las monedas que me fueron quitadas, pero estaría bueno que de una vez por todas, así como NGD pide a los usuarios que no ABUSEN de errores del juego ellos no ABUSEN de su poder y antes de sancionar a un usuario se aseguren que ese usuario se merezca la sanción.- Datos para los Admin: Jamás maté un solo Noble, por lo cual todas las monedas las obtuve con las otras aventuras, revisen lo que tengan que revisar y si encuentran que repetí una sola vez la aventura en el mismo día entonces solicito baneen permanentemente mi cuenta, caso contrario espero reconozcan el error. Como ya expliqué en un ticket enviado en marzo, por un error con el reinicio programado del servidor luego de entregar la aventura unos minutos antes de que el servidor fuera reiniciado al volver a levantarse el servidor tenía la aventura nuevamente disponible y en esa oportunidad envié dicho ticket solicitando revisen ese error y me quiten los 2k de monedas que no me correspondían.-
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
La realidad es que lo tenian que haber parado antes. Muchos usuarios terminaron utilizando el bug debido a que sentian injusto que otros usuarios lo utilizaban y no solo no tenian sanciones, sino que los masacraban en ZG.
Pero bueno...."el futuro llego, hace rato, todo un palo, ya lo vez" Por otro lado, aunque fue tarde, apoyo la decision de la empresa. En lineas generales se hizo justicia. Saludos!!!
![]() |
#16 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
El tema queda cerrado porque ya existe una discusión similar en la misma sección.
Al crear una nueva discusión sobre un mismo tema para darle énfasis a tu comentario u opinión por sobre las demás, contribuyes a desplazar otros temas que pueden tener igual importancia dentro de esta sección. Disculpas por las molestias ocasionadas. |
![]() |
![]() |
|
|