|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2011, 11:08 AM | #1 |
Pledge
|
Interrogante en mapa "?"
hola comunidad, abro este post para solicitar su ayuda si fuera posible al siguiente caso.
Me ha pasado ya varias veces que al abrir el mapa me he encontrado con una interrogante cerca de agger con un nombre, y he ido a ese sitio y no veo nada, lo cual me deja perplejo, si alguien supiera darme una respuesta logica se lo agradeceria. gracias de antemano |
06-03-2011, 11:13 AM | #2 |
Initiate
|
No tengo la más mínima idea, por más que he intentado averigüar que es ese signo de interrogación no he llegado más allá de descubrir que casi siempre pone el mismo nombre de personaje en el susodicho.
Saludos y siento no poder ayudarte.
06-03-2011, 11:31 AM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
=O es un enigma mas del ro @_@ jajja ami me sale cuando termino la qest WM y aveces cuando ponen estandartes
06-03-2011, 11:56 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-03-2011, 12:00 PM | #5 |
Marquis
|
Yo tambien me preguntaba que era ese extraño signo de interrogacion que se colocaba en diferentes zonas del mapa cada dia. Hasta que al final un buen samaritano me comento lo que era.
En los nvl +50 la interrogacion aparece en el lugar en el cual matastes al ultimo enemigo de reino de un reino en concreto para terminar los 30 que debes de matar para completar la mision diaria. En la misma si pones el cursor sobre ella te sale el nombre de quien fue el "agraciado" que te ayudo En los nvl inferiores, esa interrogacion indica que tienes una mision que entregar en ese sitio, junto al nombre del NPC en cuestion con el que tienes que hablar, y me parece que tambien en estos niveles se quedan en ciertas ocasiones las interrogaciones puestas ahi de forma permanente como si aun no las hubieras entregado, no se si eso sera un fallo o esta echo asi para decir: "oju cuantas misiones hice en un momento " Asi mismo cuando completan una mision y van a la info de la mision aparece un cartelito que pone "Mostar NPC final" pero me parece que no funciona D: Espero haberos resuelto la duda.
06-03-2011, 12:35 PM | #6 |
Pledge
|
si es como dices pues si me has ayudado gracias
|
06-03-2011, 12:59 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
soy 54, me aparece el signo de interrogación indicandome dde tengo que terminar una mision completada, una vez que la entrego el signo desaparece, eso que pusiste... mmmm
06-03-2011, 03:25 PM | #8 |
Banned
|
Aparece cuando terminas la quest wm en el último lugar que moriste.
|
06-03-2011, 04:28 PM | #9 |
Initiate
|
cuando le das a mostrar a NPC final si sale el signo, ayuda bastante
|