|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2011, 08:42 PM | #1 |
Master
|
No se lo que hicieron el verano pasado, menos voy a saber que hicieron anoche.
Situación: Taberna oscura, llena de borrachos, curandose las heridas causadas anoche, por la invasión en Syrtis (01:00 am -03 grenwich(?) gronwich(?) bullrich (?) quese ió)
Entro, pateo una mesa, escupo pal costado, me saco la peluca rubia con trenzas, y un broche de barbie (?), me sonrojo, se me pasa y pregunto: quién... carajo... tomó... Stone (Herbred)... 2 minutos antes de que nos rompieran la puerta?, no se dieron cuenta que no podiamos revivir en muralla si tomaban stone? Usen la bocha muchachos. A no ser, (que mal pensado soy) que hayan sido algunos tomates con cuentas en Syrtis. Quién/quienés fue/fueron? s
06-03-2011, 09:15 PM | #2 |
Banned
|
"No me jodas Mario..."
|
06-03-2011, 09:25 PM | #3 |
Count
|
mala organizacion y buena voluntad, supongo.
06-03-2011, 09:49 PM | #4 |
Master
|
06-03-2011, 11:11 PM | #5 |
Banned
|
Acordate que estan los que juegan para divertirse y los que juegan un poco mas comprometidos. Y hay que respetarlos :P
Yo antes pensaba como vos, cuando estabamos a 3 minutos de invadir ignis y tomaban trelle los cagaba a puteadas. Pero hoy ya me lo saque de la cabeza y juego para divertirme. Orgullosamente puedo venir a decir que tome stone faltando 2 min para que rompan mura (aunque no lo hice) porque no estoy comprometido ya con el objetivo del juego. Ayudar ... ayudo, pero mas de ahi no :P Saludos y que no te de bronca |
06-04-2011, 12:23 AM | #6 |
Master
|
Hola nico, no me da bronca eso eh, quiero saber, para hablar con los que lo hicieron, tengo tiempo al pedo en el laburo, como para hablar de estas boludeces.
Cero bronca che.