|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2007, 02:05 AM | #1 |
Pledge
|
todos pongan la historia de algun pj suyo
yo voi a poner la de mi caba del beta
---------------------------------------------------------------------- De las montañas del pueblo de nasharej taj, en algun lugar de Ignis un dia baja un noble guerrero, portador de la sangre de los dioses. En su trayectoria(bajando la montaña) enfrento ecarabajos y tarantulas. Finalmente bajo nuestro noble guerrero llego a la casa del herrero le digo: mi señor, necesito que usted me de trabajo de ayudante suyo. El herrero respondio: claro, empieza por ir al valle verde al oeste de este pueblo, demuestrame tu valentia trayendome las pieles de 25 hienas. El joven guerrero cumplio lo pedido, habia derrotado a las hienas que llevaban años atormentando a ese pueblo. El armero le dio una espada; el mercader un escudo; el sastre una armadura. Nuestro guerrero siguio su aventura en el siguiente pueblo. En la estatua de Allahed, logro que la estatua le hablara, la gente lo creyo imposible, pero en su sangre portaba la herencia de los mejores guerreros de la mitologia Igniana. feer decidio ir a la hermosa capital de Ignis llamada Altaruk, ahi conocio a una caballera muy sabia llamada Myriam la cual lo ayudo a perfeccionar sus habilidades con la espada y el escudo. El joven guerrero ahora convertido en caballero, bendecido por el monje de la Catedral de Medenet. El sigio su camino, finalmento llego al fuerte Samal estaba siendo atacado por el reino enemigo, el que desterro a los igneos (antiguos habitantes de Ignis), era Syrtis. El paso desapersibido sigio hasta el Imperio de Alsius, doblo a la izquierda en el fuerte de Aggesborg sigio hasta un pozo lleno de horribles criaturas, finalmente encontro lo que buscaba un rebaño de cabras enserradas con una rega, el las libero, la amaestreo (o como se diga no me jodan por la ortografia,bue continuo) las hizo cruzar un puente blanco que llebaba al reino de Syrtis, las llevo al fuerte de Hebred, lo capturo las dejo adentro esperando a que llegaran los guerreros, arqueros, y magos del reino mas poderoso, finalmente llegaron, las cabras mataron a todas las lechugas. Los señores de Alsius le ofrecieron millones de monedas de oro por las cabras, el se las dio gratis, siempre y cuando las dejaran vivir entre ellos. Y asi empezo la leyenda del joven caballero feer, tomo fuertes sin ayuda de nadie, cuando los grandes guerreros de Ignios se enteraron lo querian conocer. Logro la organizacion de este reino, extinguio a la especie de los igneos. Y unn dia de la nada desaparecio. Algunos dicen que una luz lo ilumino y floto hasta el cielo. Segun cuenta la leyenda un dia cuando su reino lo necesite, el caballero volvera, pero por ahora se retiro, no se sabe cuando vuelva, algunos dicen que volvera cuando su decendiente Lord feer (un arquero) llege a ser un verdadero cazador, hasta ese dia no volvera... ------------------------------------------------------------------------- me mande cualquier cosa pero bue ando al pedo, voi a levear un rato escriban no sean garcas y me hayan hecho escribir esto al pedo bueno me voi ala guerra o a levear |
|
|