|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2011, 07:35 PM | #111 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Pero no todo el RvR se da dentro de un fuerte, momentos importantes como la captura de uno se pueden realizar con mayor facilidad con un grupo entornado, por darte un ejemplo.
Ahora, no te divierte la función del caza, ¿Qué le queda al conju?, a algunos les divierte curar, a la mayoría no =P ¿Seguro que la pet no la mejoraron? Creo que el disgusto tiene más que ver con que la pierden al camuflarse. Por último, el cazador para poder usar todas sus skills de cazador necesita que mejoren las ramas de cazador (Ah que lindo que quedó ) ¿No? Si todas las demás subclases usan generalmente varias skills propias y el cazador no, ¿Entonces cómo MEJORAMOS AL CAZADOR?. El discurso cambia mucho cuando no se está llorando pidiendo nerfeo =P Ya estamos dando vueltas en círculo y es medio frustrante u.u Quote:
06-06-2011, 07:57 PM | #112 | |
Master
|
Quote:
Creo que cualquiera concuerda que le serian mas utiles 5 pjs de cualquier subclase antes que cazador. Y lo de curar con un conju no concuerdo, como que a un conju soporte no le gusta curar? ¬¬ si es soporte obvio que le gusta su función y los buenos conjus aman curar, no son conjus porque les pagamos un sueldo asi nos curan
06-06-2011, 08:03 PM | #113 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Jejeje Yo lo que digo es que si dices que no es divertido andar cumpliendo tu función de soporte táctico por que no puedes matar, aunque si se pueda, los conjudadores al cumplir su función de soporte tampoco podrían matar, así que ellos también estarían pidiendo un cambio a gritos. Igual, el problema que planteas es que el Cazador no usa skills propias, pero quizás no las usa por que no cumple la función que NGD quiere que cumplan, o quizás necesite un cambio, ahí prefiero no comentar por que conozco poco a la subclase... En fin... :P
06-06-2011, 08:09 PM | #114 | |
Master
|
Quote:
06-06-2011, 10:33 PM | #115 | |
Count
|
Ya cállense (?)
Bueno, lo de las skills... ya saben lo que pienso, lo comenté 1000 veces. El Cazador usa tantas skills como el Tirador, o como el Caballero (si, skills propias de la subclase), y no tienen nada que ver una subclase con la otra como para andar comparando skills (enredadora - ola invernal?, vision mortal - sentencia a muerte?). Por ahi se parecen porque ambos tienen arco y carcaj Después claro, cada uno tendra su vicion de que skills les parecen mas ''necesarias''. Alguno preferirá Prevision, otro Espiritu Salvaje, etc. Lo de la funcion, que se yo, un Tirador en guerra, por muy ''bueno" que pueda estar (aunque los tiradores sabemos que el tirador está hecho mierda, pero no me voy a poner a discutir tal cosa con ninguna persona ajena a la subclase) es aburrido, carece de tactica, de estrategia, de ''funcion''. Solo se limita a pararse lejos y tirar flechas (hacer daño) y por ahi inhabilitar a un brujo por 11 segundos o frenar a alguien por 6, y con los estandartes y las defensas, ni para hacer daño sirve. El Cazador, como dice el feo de Lys, puede entornar. Que los aliados y/o el cazador sean lo bastante tontos (por no decir otra cosa) de no darse cuenta de tal ventaja, no significa que no sirva. Y bueno, si el cazador no quiere aprobechar la skill, o simplemente no le gusta, allá el. Camuflarje + abrojos/repeticion, lindo combo, nadie lo usa, ¿motivos? No saben hacerlo. (bueh, muchas veces me han caido abrojos de cazas camuflados, pero se cuentan con los dedos de la mano izquierda). Sabemos que un Caza en guerra es de poca importancia, y mas cuando la mayoria de los cazadores tienen poca idea de las posibilidades de su subclase, asi como un Tirador (si, aunque no lo crean, deberian ver lo ''funcional'' que es un tirador en GUERRA ) y necesita mejoras, pero de ahí al ''no sirve'' hay un largo trecho. Quote:
Aun asi esta bueno conocer otras opiniones. Nada me va a hacer cambiar mi idea de que el cazador en pvp es la mejor subclase (despues del brujurador, obvio ), y en guerra (bien usado) puede hacer lindas cosas, aun mas divertidas que las que hace la subclase easy mode. Saludos trio de feos. |
|
06-07-2011, 02:42 AM | #116 |
Master
|
En tu propio video usas 4 skill de cazador (contando camu y un pasivo de 7% de velocidad que no hizo demasiado en las peleas que tuviste) ahora me vas a decir que no estas de acuerdo con la forma de jugar de "mama esta presa" (?)
Lo mismo en videos como el de "cazador ignita", nex etc etc Pero bue, asi es la vida =P
06-07-2011, 03:07 AM | #117 | |
Count
|
Quote:
Yo soy un deforme, soy como un tirador sin ''maestria en punteria'', esa es la diferencia. |
|
06-07-2011, 11:28 AM | #118 |
Apprentice
|
Para mi el mejor cazador es un bárbaro warmaster jajaja. Se acerca y no lo paras, y huye con cuerno mejor que un caza.
Habeis visto la importancia que han cobrado los árbolitos en el juego? :P
06-07-2011, 04:04 PM | #119 | |
Count
|
Quote:
Digamos... si no se resistiera tanto a lo tonto, el juego perfecto ganaria (y al cazador es quien empieza el combo, asique.. (?) |
|
Tags |
cazador, flecktones, mama esta presa, tirador |
|
|