|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
a ver viendo con el tirador, estaba tratando de hacer combinaciones para aumentar el daño, pero mirando la cosa he notado que el daño con saetas que es la base, se va al tratar de combinarla, primero tengo:
daño base + saetas (40%) = 140 % ahora le meto: daño base + saetas + vista mortal (+25%) = 165 % y ahora : daño base +saetas +vista mortal+ pelea sucia(+30%) = 195 % de daño pero mirando en la barra de personaje me topo lo siguiente: 230 + 40% = 340 luego le meto vista mortal: 230 + 40% + 25% = 280 (O.o) luego vista mas pelea sucia: 230 + 40% + 25 % + 30 %= 355 cuando se suponia que deberia ser por lo menos 410 o 420 la suma total. ¿Que cuando le sumas daño se anula saeta? o esta loco esa cosa de la barra por que aveces me marca bien las sumas y otras resta en vez de sumar :º. lo pruebo pegando a los moobs y a los enemigos, pero solo aumenta el daño cuando traigo saetas y cuando meto pelea sucia, pero es muy variante dependiendo de la defensa del oponente. Espero que ayuden con esta duda que tengo y que me entendieran ![]() Saludos conju mx |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Me parece que la hoja de personaje no funciona del todo bien.
Varias veces los valores cambian desequipando/equipando el arco sin cambiar la configuración (al igual que con la armadura) Personalmente no uso vista mortal, así que no puedo opinar si funciona bien o no. Pelea sucia te da cerca de +30% de daño, lo uso y me parece que está funcionando bastante bien, aunque no se si el valor de daño te lo actualiza o no cuando lo activás. Para estar seguro, habría que hacer varias pruebas. Siempre contra el mismo personaje o contra el mismo tipo de mob, anotar los valores de daño y después comparar los promedios para sacar conclusiones. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|