Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2011, 08:05 PM   #31
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

NUNCA un barbaro deberia hacer daños "normales", por ser barbaro tiene que pegar muchisimo mas que ustedes simples mortales (las demas subclases)
Sino no tendria razon de ser y dejaria de tener ese salvajismo que a todos los barbaros nos gusta =P
Ademas no se le puede seguir bajando infinitamente el daño porque un pt fue abusado
Old 06-07-2011, 05:57 AM   #32
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

A mi parecer el daño de un brb esta bn... A mi tira buffeado... un brb lo baja de a como 6-8 golpes... y notese q no uso no escapista, ni hdv ni represalia...
Solo acrobatico y tacticas evasivas... ahora... todo depende de la habilidad del pj ara mantener a rango al brb... obviamente en un 1 vs 1 es facil... pero en un 2 vs 1 es casi imposible... cosa q es bastante obvia XD

A mi parecer el brb esta bien... y segun las pruebas que he hecho... el usar o no un buff de defensa es decisivo... (con mi conju 50 le puedo bajar minimo 50% de barra a un brb.... con mi caba... tendria q empezar a usar Soporte Defensivo y les daria buena pelea.... etc)

Todos los pjs tienen la oportunidad de hacer trizas a un brb... ahora la cosa es que cada pj/user encuentre dicha forma... asi como para vencer a cualkier otro pj

Eso es...
Salutes =)
Ciao n.n
Old 06-07-2011, 02:58 PM   #33
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Yo sigo pensando que la armadura funciona mal, y por eso no se le puede bajar el daño, obviamente que los magos quedan en desventaja y las clases que alcanzan mayor armadura en ventaja directa. De todas maneras acá no es el lugar para discutirlo. Suerte y un garrón lo de la foto, por otro lado con el bb (sin ser wm y el brujo también) el brujo la tiene fácil... no llega el bb, por los penalizantes.
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 03:41 PM   #34
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

se nota que nunca usaron un barbaro, el barbaro es la subclase mas vulnerable al daño magico, y si no usa las pasivas de resistir daño punzante/aplastante/cortante, tambien es blanda resistiendo daño fisico, es la subclase en la que uno necesita mas buffs para poder matar hacer daño: bonificador de arma,bersek,sed de sangre,cautela y frenesi + desqui y retorno parar llegar a rango, cuando llegas a rango te quedan 400 de mana con suerte, tenes que rogar que le entre el noqueo pq si tu enemigo es un brujo/conju(de ataque)/o un arquero el barbaro es muy facil de manipular y matar, si fallas ese primer ataque, lo mas probable es que te maten, salvo que el otro sea un pete.no se de que se quejan, si el bb pegara con buf lo mismo que un caballero la subclase no serviria para nada, pq tendria poco daño y poca defensa.aprendan a usar la subclase que eligieron y dejense de joder yo uso el brujo y mato bastantes barbaros, no es imposible.
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 05:27 PM   #35
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
se nota que nunca usaron un barbaro, el barbaro es la subclase mas vulnerable al daño magico, y si no usa las pasivas de resistir daño punzante/aplastante/cortante, tambien es blanda resistiendo daño fisico, es la subclase en la que uno necesita mas buffs para poder matar hacer daño: bonificador de arma,bersek,sed de sangre,cautela y frenesi + desqui y retorno parar llegar a rango, cuando llegas a rango te quedan 400 de mana con suerte, tenes que rogar que le entre el noqueo pq si tu enemigo es un brujo/conju(de ataque)/o un arquero el barbaro es muy facil de manipular y matar, si fallas ese primer ataque, lo mas probable es que te maten, salvo que el otro sea un pete.no se de que se quejan, si el bb pegara con buf lo mismo que un caballero la subclase no serviria para nada, pq tendria poco daño y poca defensa.aprendan a usar la subclase que eligieron y dejense de joder yo uso el brujo y mato bastantes barbaros, no es imposible.

Mucha razon ahí,

texto texto.
Old 06-07-2011, 06:07 PM   #36
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Pequeña caricia con instancia defensiva arriba.
Me parece extraño que un arquero te pegue esos normales con instancia encima, lo que me hace pensar que en el desmonte apretaste varias veces el botón de desactivándola al instante de haberlo casteado...

Te lo planteo porque a mi caba (lvl 50) con instancia encima un bárbaro nunca le ha hecho esos daños (ni con fulminante), menos un tira... no sé, me parece raro por eso planteé lo del párrafo anterior.

Saludos!
Old 06-09-2011, 02:18 AM   #37
Tentacion
Pledge

Tentacion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
Ustedes ven el punto de un barba... que tiene que llegar a rango y de mas, perfecto... No se primero como pretende que un conju resista en guerra teniendo a una subclase que de dos golpes me mata... El otro dia hice una prueba, yo (con el conju) una amiga (con un barbaro) y otro con otro barbaro y me encuentro que yo teniendo piel (70% resistir daño físico, antes era 90% no se para que mier lo bajaron) por 50 de daño me pegaba lo mismo normales que a mi amiga... ¿A donde vemos eso? Y olvídate que pueda resistir en medio de una guerra por mas buf que me ponga hay una skill que se viene discutiendo y no soy el único si no hay hasta propia gente que la tiene y dice que es desbalance que es aplastamentes... No se donde yo lo veo 50% si la gran mayoría de las veces me entra y mas con los normales ni me da tiempo hacer nada, sacando la VA que puede tener un bárbaro...
Es como todo y sencillo, si es la subclase que mas daño tiene no entiendo por que tiene una tremenda resistencia (con la prueba que hice no se falta mas que decir).
Aplastamente anda muy parecido a mente en blanco ( q la mayoria de las veces funciona).
En todo caso, hay q subirle resist al conju, o q barrera tenga 1500 de resistencia, u otra cosa...
Tengo BB lvl 60 y conju casi 60 (por las dudas aclaro)
Tentacion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 11:01 PM   #38
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by holalalalal View Post
Aplastamente anda muy parecido a mente en blanco ( q la mayoria de las veces funciona).
En todo caso, hay q subirle resist al conju, o q barrera tenga 1500 de resistencia, u otra cosa...
Tengo BB lvl 60 y conju casi 60 (por las dudas aclaro)
Mente en blanco es 40%, aplastamente es 50%, aparte aplastamente tiene la recarga muy corto, tranquilamente si no entra la primera entra en la segunda, y ami la gran mayoría que me lo tiran me entra. Pero todo el mundo sabe ya que esta skill es desbalance, no puede ser que me ponga mis poderes que lo poco que me protege venga alguien y con un solo golpe me deje sin nada, y mas si es un barba que con el daño, la VA y de mas me mata en dos segundos. Si me agarra un barba y me saca todo mas sus noqueos me tiene todo el día tirado en el piso, ya esta aplastamente contra un conju es igual a tu muerte segura.
Old 06-10-2011, 01:43 AM   #39
NicolasSil
Pledge

NicolasSil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Pequeña caricia con instancia defensiva arriba.
Claramente, tenias instancia bugueada, un tira no te saca eso con instancia :P
NicolasSil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules