|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2011, 01:23 AM | #21 |
Banned
|
No hace falta llegar a 60 tampoco. Te Regalan caballo y como 10 pergas de 100 y elixires, en un toque llegas a 45 y ya te divertis 100000 veces mas que en el RA, te lo afirmo. Si te interesa te paso todas las paginas q te dan codigos y todo. Tenemos nuestro clan y todo aca .
|
06-10-2011, 01:24 AM | #22 |
Banned
|
|
06-10-2011, 02:07 AM | #23 | |
Banned
|
Buen video,me dieron ganas de crearme un conju de ataque (?)
Ese es el por que ya no voy asi,muy monotona y aburrida la faceta,ademas de la configuracion facilista de la mayoria de los jugadores enemigos... Particularmente no me gusta subir los penalizantes,es una garcha,penalizar y dañar mientras mata la invo...es lo mismo que tirar dos o tres constantes y congelar con un brujo,me parece estupido,yo no tengo por que jugar asi,me gusta mas llevar todos los poderes al 1 y pasearte,ver como me falla cualquiera y tengo siete mas para joderte...pero ya no es posible,cualquiera que salga a zg 5 minutos al dia sabe por que... Tampoco me gusta aprovecharme de las potenciales excesivas defensas El conjurador ofensivo tendria que tener un punto medio,no puede ser "o mucho penalizante,o mucha defensa",asi no se siente merito al matar,sinceramente...o al menos me pasa a mi... Pero bueno,reitero,muy bueno el video,se pueden aprender varias cosas si se quiere...saludos stein Quote:
|
|
06-10-2011, 06:43 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Mis rivales tienen la misma chance que yo, ya que les doy lugar a que jueguen también, no como con el brujo, a excepción que con el conju soy un tanque. saludos Martin! |
|
|
|