Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2011, 01:40 PM   #21
Virused
Pledge

Virused is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Noche_Vudu View Post
La solucion es:Ya q hay pocos WM cobrar por los teles.
seeee y por estandartes(?)
Virused no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 03:36 PM   #22
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hammurabi View Post
25kk.. Bien decime con que pj? XD na es casi impo eso, pero mira para ganar oro facilmente es ir donde leveamos al 50 x ejemplo playa herb, los acuantis dan oro al igual qe los fantasmas (sn lvl bajo asi qe te cuestan menos flehca y menos tiempo ) y ensima si te sale algun drop para vender perfect. La cosa es facil pasa qe no la quieren ver NUNCA, siempre van a la dificil.. Hay qe pensar -.-
Comenze a levear con 9kk, ahora mismo toy con 33kk ( aunq mi tope maximo llego a las 35kk ), si restas me hize 26kk, SOLO LEVEANDO, no vendi nada a nadie por oro ( pq las cosas que dropiaba eran muy malas ) soy barbaro y tu eres conju no? yo gasto mas en mis reparaciones y nunca he utilizado martillo, o sea no se, solo levee en campa y playa imp.
Old 06-07-2011, 05:00 PM   #23
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Comenze a levear con 9kk, ahora mismo toy con 33kk ( aunq mi tope maximo llego a las 35kk ), si restas me hize 26kk, SOLO LEVEANDO, no vendi nada a nadie por oro ( pq las cosas que dropiaba eran muy malas ) soy barbaro y tu eres conju no? yo gasto mas en mis reparaciones y nunca he utilizado martillo, o sea no se, solo levee en campa y playa imp.
26kk leveando suena imposible
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 05:12 PM   #24
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

25kk

mi caza solo gano 4kk de oro desde el 50 al 60 (solo use 3 pergas de 100% entre esos niveles)
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 05:13 PM   #25
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

yo hice mi oro leveando, vendiendo todo lo que me caia y no me servia.. un tiempo lo consegui en pvp.. pero practicamente vendiendo lo que me caia y leveando solo con baculo y guantes para no pagar tanto en reparaciones... asi saque mucho oro, si no hubiera regalado nada de oro desde que empece a jugar ahora tendria como 180kk
Old 06-07-2011, 05:20 PM   #26
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Leveate un brujo/conju te llenas de oro
Sigue su consejo, actualmente con mi caza tengo 66.188.242 de oro y soy lvl 50

PD: Nessi ptptptptpt
Old 06-11-2011, 01:42 AM   #27
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Thumbs up Buen post!

Quote:
Originally Posted by Jalhi View Post
Bueno hago este posteo para hablar de la mayoria de los lvl 60.
al nivel 60 ya no tenes barra de experiencia,por lo cual bicho que matas supuestamente "te da oro",Lo cual no es tan cierto siendo tirador lvl 60 no tengo oro para comprar flechas ni reparar y cuando me pongo a "dropiar" si se le puede llamar asi cosa que es mentira, no ganas ni 50.000 de oro es sacrificado llegar al nivel 60(mas si lo hiciste sin xime) creo que por lo menos tendrian que darnos el gusto de poder dropiar aunque sea cosas normales para vender y ganar algo de oro.(en imperia,pantano,algaros nose dropea nada ni oro se saca) espero que arreglen esto.
gracias
Si te entiendo, yo siendo 58 apenas tengo 500k de oro prestado, por estar comprando, reparando y demas. Para mi los puntos waicon se deberian cambiar por cierta cantidad de oro; es decir, si para 100k te dan 100 waicon. Cada 1000 waicon te den por lo menos, la mitad de lo que pagas 500.000 de oro. Y sino realmente esa quest dar minimo 250 waicon, porque gastarte 100.000 de oro por 100 waicon, me esta dejando en banca rota
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 03:56 AM   #28
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

mmm W por oro me gusta esa idea :P segun vos por cada dia cambio los 2k de W que gano diariamente y me dan 1kk por dia todo mundo seria millonario.

EDIT: no pueden hacer q las armaduras WM no necesiten ser reparadas :P? asi les damos un buen beneficio ademas de usarlas nomas una vez para desbloquear la rama nueva
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 01:16 AM   #29
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Facil. Seguro que siendo nivel 60 en el baul tienen algunos buenos drops, vendan un par y tendran varios millones de oro. Lo que pasa es que la gente se los guarda por avariciosa y querer conseguir magnas (cuando vuelvan) o ese drop que te cuesta un huevo y medio total para tener 2 mas de vi que con otro mas baratito, y luego salen a quejarse en el foro y que NGD de mas oro.

Por cierto que leveando un poco siempre cae algun drop y aunque sea normal te dan 40 o 50 k, suficiente para hacer reparaciones.

No sean caraduras.
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules