Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2007, 06:44 PM   #81
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BlooD
He buscado tanto en www.rae.es como en www.aal.edu.ar la palabra interpósita y puedo (desde mi mas profunda ignorancia) casi asegurar que no existe ni existira, dejando aparte la parte el orden y significado de la frase (¿?¿promotor por interposita persona para incorporarlo? que alguien traiga un cura hay que exorcizar a este chaval)
Interposita persona : actuando en nombre y representación de un tercero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos#I

perdon pero que no lo encuentres no significa que no exista
Old 08-10-2007, 07:50 PM   #82
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
No me atrevo a poner en duda tus vastos conocimientos lingüisticos ni sobre el juego en general, pero acusar a syrtis y alsius de bugueros y decir que ignis no lo es solo por los post leidos en el foro no dice mucho a tu favor.
He buscado tanto en www.rae.es como en www.aal.edu.ar la palabra interpósita y puedo (desde mi mas profunda ignorancia) casi asegurar que no existe ni existira, dejando aparte la parte el orden y significado de la frase (¿?¿promotor por interposita persona para incorporarlo? que alguien traiga un cura hay que exorcizar a este chaval)
on topic:
Dejar de acusar a los otros reinos por tonterias y mirar un poco mas por el vuestro que asi lo unico que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza y no llegamos a nada. Al final solo se crean malos rollos y se llena el foro de post de utilidad cuestionable que solo promueven que nos odiemos mas si cabe :P
Yo no acuso a Syrtis ni a Alsius de bugueros.. yo solo digo que lo que se interpreta de lo posteado es eso...
Una de las tantas formas de examinar hechos es.. mirar, analizar y sacar conclusiones.
El hecho que aseveres con tanta firmeza que la frase "interpósita persona" no solo no existe sino que no va a existir .... me releva de realizar cualquier comentario acerca del sarcasmo con el cual intentas agredirme.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 08:57 PM   #83
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

El pato de la interpósita tiene copyright, asi que no lo uso.
+1
+1

Vale la pena seguir con las denuncias asi? creo que se repitió hasta el hartazgo que se debe hacer a la dirección de email correspondiente.
+1
+1
Sin mas palabras.
+1
Solamente.... TABERNAAAAAAA!!!!!
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 09:08 PM   #84
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Yo creo que mas alla de hacer denuncias, que creo que si habria que hacerlas a la gente de NGD directamente, para no generar ningun tipo de problemas en el foro, de malas interpretaciones, peleas, etc...
si creo que aca deberiamos de hablar de como deberiamos comportarnos en el juego, que cosas si estan bien y que cosas no.
A ver si me explico, creo que esta bien decir, "desconectarse dentro de un fuerte y reconectarse para tomarlo esta mal", "buguear esta mal", y darle consejos de este tipo a la gente que recien comienza a jugar.
Obviamente que jugadores malos hay en los tres reinos, eso no se discute, y nadie se salva.
Hoy me paso algo que me enojo bastante, estaba leveando, cuando veo que tomaron el fuerte herbred, y leo en el canal que alguien dice que se reconecto en el fuerte y lo tomo.
ahi le dije que me parecia mal su actitud, bla bla bla, y esta persona se indigno por lo que le dije, me trato de pt, bla bla, bueno, ninguna novedad, no me enojo por eso porque es verdad, pero el problema fue cuando nadie mas salto a decirle nada, es mas, mas de uno salto a defenderlo, creo que esas son las actitudes que hay que cambiar, mas que las de denunciar a alguien en particular, o a todo un reino generalizando como he leido a mas de uno hacerlo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 09:38 PM   #85
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Interposita persona : actuando en nombre y representación de un tercero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proverbios_latinos#I
Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
......
Culpa mia perdonad. Entre que no tengo ni idea de latin y que me he calentado, se me da por escribir tonterias como esa :P
Aun asi que saques la conclusion de los post que lees en el foro sigue sin gustarme, yo tambien juego bastante y te puedo asegurar que hay bugueros de sobra en todos los reinos, muchos sin intencion de ello incluso, ya sea por ignorancia, por que creen que todo el mundo lo hace o simplemente por que creen que asi ayudan al reino. Pero estas cosas se arreglan desde dentro del reino no abriendo post en el foro. Parece que querais colgaros en el puente de pinos y tirarles piedras cuando paseis.
A mi parecer el mail de abusos se esta convirtiendo en una caza de brujas a ver quien hace mas fotos de los demas bugueando,hay muchas veces ya sea por errores graficos o del server o simplemente por que no conoces las skills de la otra clase se les hace la foto y se manda a ngd cuando en realidad no pasaba nada (cuantas veces habre dicho coño si me pegan a traves de la puerta y todo el mundo la ve rota menos yo). Se los denuncia por calentura mas que por logica, seria bueno que solo se pudiera denunciar a los de tu reino. A ver si entonces habria tantas denuncias y post en el foro sobre los bugueros de (introduzca reino odiado) y si la gente realmente le importa el uso de los bugs o que sean los de otro reino el que los use
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 09:52 PM   #86
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Culpa mia perdonad. Entre que no tengo ni idea de latin y que me he calentado, se me da por escribir tonterias como esa :P
Ta todo bien... y es de grosos reconocer un error. En lo que a mi respecta el tema está cerrado. +1
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 10:03 PM   #87
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Pasaba por acá...

...vi luz y entré! Rifan algo?
Reply

Posting Rules