|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2011, 02:07 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
P.D.: Yo no, aguante los perros (?) Saludos! =D
06-25-2011, 02:23 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
justamente eso es lo que pasa no se te entiende
06-25-2011, 06:05 PM | #33 |
Count
|
Dejen de darle patadas a la gramática y céntrense en el tema aunque no se para que mierdas lo postearon si el creador dice que le importa una mierda la opinión de los usuarios...
|
06-25-2011, 07:49 PM | #34 |
Baron
|
jaja chupamedias nomas
06-25-2011, 08:33 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Hola,una lastima que paso esto la verdad,ahora una cosa que queira decirle a sombrex,segun lo que dijo aca dark angel. simbrex si vas a mirar CASO POR CASO,como dijiste,hacelo con tiempo y bien por favor,asi no hay ningun error como lo hubo conmigo y mis puntos war,si revisas caso por caso,revisa el mio nuevamente,porq yo no bugie nada y me sacaron todo lo war,por eso te digo,hacelo tranquilo y trata de hacerlo ''bien'',y repito si podes revisa el caso mio sobre lo warmaster,no es que me sacaron 10k de puntos,me sacaron 160.000, y no fueron bugiados.muchas gracias. |
|
06-26-2011, 01:43 AM | #36 |
Banned
|
Holis
pobrecito Angelitu lo que te ha caido solo por no ser gramaticalmente correcto primero de todo, gracias Ángel y ahora, ban por abuso de promoción...inexplicable pero, logicamente, puse mi post en el foro y me respondieron, solo espero la solución. Que yo sepa nunca me he quejado de la manera de jugar de nadie ni ahora por el torneo ni cuando no es torneo y si lo he hecho a sido en la más absoluta intimidad y confianza de mi clan y de mis amigos. Por otro lado, os las gastais de conocerme y de juzgarme?...Aquí solo conocen a Bomboncito de Arco, una muñequita de un juego que detrás de ella hay una persona que JUEGA, solo eso, luego a Priscila la única persona que podría juzgarme aquí es Montaraf Fumeta que es mi sobrino, el resto... lo siento pero no, esta claro que no puedo controlar que me juzguen sin conocerme, esto depende de la madurez de cada uno y más cuando se trata de gente que jamás ha tenido una conversación conmigo Espero la solución de mi ban, no me quejo; lloriqueo, pataleo y membarraco con la gente de mi reino pero es todo un juego no va más allá de la pantalla y tampoco me quita el sueño. Ahora...yo invito a todos los que creen conocerme y me juzgan de la manera que ellos creen que soy (?) a que se pasen por el mumble de mi clan (solo tienen que pedirlo que se lo damos) y conozcan a la Prissi jugadora de Regnum y despues que hagan lo que quieran, a la Prissi persona tendreis que venir a Granada por que si no...imposible... a todos los que bardean...alimentan mi ego de jugadora (eso de tratarme de imbécil me ha hecho reir ) y mañana, cuando tenga a mi Bomboncito (que por cierto me muero de ganas) alegraré a los que se alegran de verme y mosquearé a los que no... yo igual voy a seguir divirtiendome aquí por que me da la real gana, por que ya soy grande para elegir en que dedicar mi tiempo y he elegido esto. Gracias por escucharme |
06-26-2011, 02:50 AM | #37 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|