Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2011, 02:07 PM   #31
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dark_dangel View Post
emmm.. da igual como lo escribo lo importante es que me entiendan

d'a = kmo lo skrivo lo imprtnte s ke me ntiendan no?

pdt: lindo gato amo los gatos
No te entendí lo segundo.

P.D.: Yo no, aguante los perros (?)

Saludos! =D
Old 06-25-2011, 02:23 PM   #32
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
emmm.. da igual como lo escribo lo importante es que me entiendan

d'a = kmo lo skrivo lo imprtnte s ke me ntiendan no?

pdt: lindo gato amo los gatos

justamente eso es lo que pasa
no se te entiende

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2011, 06:05 PM   #33
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Dejen de darle patadas a la gramática y céntrense en el tema aunque no se para que mierdas lo postearon si el creador dice que le importa una mierda la opinión de los usuarios...
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2011, 07:49 PM   #34
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
AGUANTE BOMBONCITO DE ARCORR!! jaja embidia no mas
jaja chupamedias nomas
Old 06-25-2011, 08:33 PM   #35
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Pues algo si me molesta que a mi amiga le hayan metido bann por un mugroso error que ya tiene mas de 9hras

ya se a mandado ticket ya se a mandado msj privado al zombrex
ptd:
lo que dijo el Zombrex
Hola,

Les informo que hubo un error en la base de datos el cual activó un motivo de baneo equivocado. Todos los usuarios que hayan recibido un ban con el cartel "abuso de promoción", pueden enviar un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte, o un mensaje privado a mi cuenta del foro. Me encargaré de ver caso por caso y de darles una respuesta a cada uno de los afectados por este inconveniente.

Saludos.

ya se a mandado mjs privados tickets

estaba en el 7 ó 8°vo lugar del ranking del evento ya que es la única del ranking que lo juega ella misma ya que los demás juegan entre 2 o 3 personas las demás personas que gran incompetencia tiene ngd de no arreglar el bann y sus defectos que bannean la gente por que si ya que ahi gente que abusan de demasiadas Defectos eh dicho como en el comercio en el speedhack y no hacen nada para arreglar es algo molesto con esas personas

ahí mas armas buggeadas y todo eso que ngd no se implementa a ver que pasa

ahora ene l ranking va en el 13° lugar o 12° ni idea envés de que pongan
que aun no entras al evento solo cuesta 1990 de ximerin solo les importa el dinero

NOSOTROS PAGAMOS METEMOS XIMERIN A NUESTRAS CUENTAS, MERESEMOS UN MEJOR SERVICIO

ahora... en muchos reinos solo se las pasan insultando a la gente pfff

chao estoy molesto solo arreglen eso y ya
no bloquen mi discusión

me voy

Hola,una lastima que paso esto la verdad,ahora una cosa que queira decirle a sombrex,segun lo que dijo aca dark angel.
simbrex si vas a mirar CASO POR CASO,como dijiste,hacelo con tiempo y bien por favor,asi no hay ningun error como lo hubo conmigo y mis puntos war,si revisas caso por caso,revisa el mio nuevamente,porq yo no bugie nada y me sacaron todo lo war,por eso te digo,hacelo tranquilo y trata de hacerlo ''bien'',y repito si podes revisa el caso mio sobre lo warmaster,no es que me sacaron 10k de puntos,me sacaron 160.000, y no fueron bugiados.muchas gracias.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 01:43 AM   #36
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Holis
pobrecito Angelitu
lo que te ha caido solo por no ser gramaticalmente correcto
primero de todo, gracias Ángel
y ahora,
ban por abuso de promoción...inexplicable pero, logicamente, puse mi post en el foro y me respondieron, solo espero la solución.
Que yo sepa nunca me he quejado de la manera de jugar de nadie ni ahora por el torneo ni cuando no es torneo y si lo he hecho a sido en la más absoluta intimidad y confianza de mi clan y de mis amigos.
Por otro lado, os las gastais de conocerme y de juzgarme?...Aquí solo conocen a Bomboncito de Arco, una muñequita de un juego que detrás de ella hay una persona que JUEGA, solo eso, luego a Priscila la única persona que podría juzgarme aquí es Montaraf Fumeta que es mi sobrino, el resto... lo siento pero no, esta claro que no puedo controlar que me juzguen sin conocerme, esto depende de la madurez de cada uno y más cuando se trata de gente que jamás ha tenido una conversación conmigo
Espero la solución de mi ban, no me quejo; lloriqueo, pataleo y membarraco con la gente de mi reino pero es todo un juego no va más allá de la pantalla y tampoco me quita el sueño.
Ahora...yo invito a todos los que creen conocerme y me juzgan de la manera que ellos creen que soy (?) a que se pasen por el mumble de mi clan (solo tienen que pedirlo que se lo damos) y conozcan a la Prissi jugadora de Regnum y despues que hagan lo que quieran,
a la Prissi persona tendreis que venir a Granada por que si no...imposible...
a todos los que bardean...alimentan mi ego de jugadora (eso de tratarme de imbécil me ha hecho reir )
y mañana, cuando tenga a mi Bomboncito (que por cierto me muero de ganas) alegraré a los que se alegran de verme y mosquearé a los que no...
yo igual voy a seguir divirtiendome aquí por que me da la real gana, por que ya soy grande para elegir en que dedicar mi tiempo y he elegido esto.
Gracias por escucharme
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 02:50 AM   #37
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post
Holis
pobrecito Angelitu
lo que te ha caido solo por no ser gramaticalmente correcto
primero de todo, gracias Ángel
y ahora,
ban por abuso de promoción...inexplicable pero, logicamente, puse mi post en el foro y me respondieron, solo espero la solución.
Que yo sepa nunca me he quejado de la manera de jugar de nadie ni ahora por el torneo ni cuando no es torneo y si lo he hecho a sido en la más absoluta intimidad y confianza de mi clan y de mis amigos.
Por otro lado, os las gastais de conocerme y de juzgarme?...Aquí solo conocen a Bomboncito de Arco, una muñequita de un juego que detrás de ella hay una persona que JUEGA, solo eso, luego a Priscila la única persona que podría juzgarme aquí es Montaraf Fumeta que es mi sobrino, el resto... lo siento pero no, esta claro que no puedo controlar que me juzguen sin conocerme, esto depende de la madurez de cada uno y más cuando se trata de gente que jamás ha tenido una conversación conmigo
Espero la solución de mi ban, no me quejo; lloriqueo, pataleo y membarraco con la gente de mi reino pero es todo un juego no va más allá de la pantalla y tampoco me quita el sueño.
Ahora...yo invito a todos los que creen conocerme y me juzgan de la manera que ellos creen que soy (?) a que se pasen por el mumble de mi clan (solo tienen que pedirlo que se lo damos) y conozcan a la Prissi jugadora de Regnum y despues que hagan lo que quieran,
a la Prissi persona tendreis que venir a Granada por que si no...imposible...
a todos los que bardean...alimentan mi ego de jugadora (eso de tratarme de imbécil me ha hecho reir )
y mañana, cuando tenga a mi Bomboncito (que por cierto me muero de ganas) alegraré a los que se alegran de verme y mosquearé a los que no...
yo igual voy a seguir divirtiendome aquí por que me da la real gana, por que ya soy grande para elegir en que dedicar mi tiempo y he elegido esto.
Gracias por escucharme
perdon,no estoy al tanto de esto,que te han dicho?
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules