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Old 06-22-2011, 07:10 PM   #61
andres81
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Originally Posted by narutoregnum View Post
yo siendo caba con ejercito y ID al 5 me cagan igual ¬¬ con masa ,indigcion de mana prestamo de energia ,meteorito, conjelar,vampirismo,guardia de almas, maestro de la destruccion ¬¬
tirame esas skills asi como las pusiste a mi caba y ese brujo vera la tierra de abajo
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Old 06-22-2011, 07:26 PM   #62
d14given
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Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
El brujo es una masa

Sin embargo ha cambiado mucho Regnum
¿Recuerdan que antes el brujo era decisivo en guerra?, ¿Se dan cuenta de que en estos días no lo es?

El brujo era tan decisivo por sus áreas, sin embargo desde hace tiempo se vienen aumentando las defensas y las áreas siguen igual, recuerden que aumentaron las armaduras, mejoraron las auras de los caballeros y aumentaron la vida de los personajes además de, por supuesto, nerfear el daño de las áreas.

Ya que en RvR un brujo basa su juego principalmente en áreas, se puede decir que ahora la tienen más jodida, por eso para mi la solución es revisar el daño de las áreas, tanto de los brujos como las de los arqueros.

Igual, no es nada que un poco de coordinación entre brujos no pueda solucionar =P

Saludos.
Antes en el regnum era imprescindible UN brujo, con sus áreas bastaba. Pero, como es RvR, obviamente ahora tienes que andar con más de uno para suplir el "déficit" de áreas que a cada brujo afecta individualmente, como dices al final de tu comentario.
Saludos!
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Old 06-22-2011, 07:59 PM   #63
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El brujo en pvp/caza está bien, creo que decir que los penalizantes de velocidad como lentitud (o es un efecto el genérico de empuje mental) no sirven de nada, se nota que son jugadores que apretan números o clickean skills sin sentido, esperando que el pibe que viene a darles muera antes de llegar, porque aparte piensan que correr mucho también está mal.
Usar el entorno del juego es jugar de manera inteligente (yo puteo bastante cuando me ganan así, pero bue, si quieren un cambio no vayan pensando en gustos personales, vayan pensando en ideología colectiva).

Si piensan que el brujo es un flan... bueno, de "constitución" (entiéndase por la forma general del brujo, no del atributo en el juego) no es el más fuerte que digamos, es muy lábil, pero, para compensar eso, tiene un montón de skills que evitan que el brujo sea tocado, he ahí la gracia de usar un brujo, que es una de las clases más versátiles (junto con el caba, a mi gusto) en el regnum, ya que hay que ingeniárselas para tener un conjunto de skills adecuado y manejarse en los tiempos correctos para evitar ser golpeado en demasía, dar vuelta un pvp y salir victorioso. Si les da fiaca cranearse esa jugabilidad, vayan buscando otra clase.

Para los que se quejan de que el brujo es demasiado arrasador, eso sólo es porque se han encontrado con brujos que juegan mucho mejor que ustedes es un tema de habilidad, no de balance.

Respecto a RvR, en áreas considero que el nerfeo que sufrieron está bien, un brujo antes era MUY necesario, pero ojo, bastaba con UN brujo y ya la cosa se ponía pareja en un fuerte, un exceso de brujos (como se empezó a dar con el tiempo) provocaba un cúmulo de áreas muy poderosas, lo que por población se tornaba desbalanceante, quiero decir: que el desbalance se vino más por el uso que por la skill en sí; muchos terrores consecutivos "despertó" que era necesario un cambio.

Ahora es necesaria una coordinación inteligente de brujos en RvR, en fuertes, para compensar el daño y penalización que se conseguía antes, con un solo brujo. A mi parecer, esto potencia la visión RvR del juego.

Pero, por otro lado, esto de los estandartes WM deja en debilidad al brujo en cuanto a las áreas. A mi parecer entonces el brujo necesita un área de duración corta, o de recarga excesivamente larga, de alto costo, que "disipe" el efecto de inmunidad a penalización en el enemigo, y que no pueda lanzarse a un solo jugador (porque esto jodería la parte del pvp), sino que se pueda lanzar como un área como estallido de cristales o empuje mental (que requiera estrategia y posicionamiento para ser bien lanzado), bueno, ideas mías

Y lo otro (que también muchos ven) que un brujo lvl 30 y algo saque lo mismo que uno 50 o más, eso es un abuso.

Como jugador que usa brujo, y aún aprendiendo a usarlo, encuentro que aparte de los cambios que he mencionado, está muy bien, tiene buenas chances de ganar y las mismas de perder (todo dependiendo de la habilidad del jugador y del oponente, no del balance). También lo veo como caba, que tenía la misma chance ganando y perdiendo contra brujos.

Si a alguien no le gusta el brujo y se excusa que le ha dedicado mucho tiempo para gastarse en otra clase o juego, vaya reconsiderando la oferta de irse o de cambiarse de clase, la comunidad y la empresa no van a ceder a los lloriqueos de un parcito que no le gusta como juega su clase, todo porque se la pasaron toda la vida leveando y al final se dieron cuenta que eran malos usando su clase.

He dicho.

PD: se la come el que se jacta de su habilidad para jugar.
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Old 06-22-2011, 09:44 PM   #64
Gestern
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Originally Posted by d14given View Post

PD: se la come el que se jacta de su habilidad para jugar.
Al fin me doy cuenta que era gay, tenia mi ciertas dudas.
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Old 06-22-2011, 09:54 PM   #65
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Originally Posted by d14given View Post
texto texto

PD: se la come el que se jacta de su habilidad para jugar.
Al fin veo un otro posteando un argumento sin fisuras. Aunque aquí siempre se encuentra alguna mínima para discernir

Aunque difiero en lo del principio de vos, si tomás sólo por el lado caza está bien. PvP me imagino que dirás como 1vs1 y 1vs1 en Regnum, siendo una zona de guerra la de encuentro común entre los 3 reinos no es del todo acertado.

PvP como 1vs1 sólo en el coliseo, PvP como Players Vs Players hacen al RvR. A menos que haya casos pactados, como los del torneo de Regnum que hace Left.

Saludos!
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Old 06-24-2011, 05:07 AM   #66
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Originally Posted by DerekBliss View Post
Al fin veo un otro posteando un argumento sin fisuras. Aunque aquí siempre se encuentra alguna mínima para discernir

Aunque difiero en lo del principio de vos, si tomás sólo por el lado caza está bien. PvP me imagino que dirás como 1vs1 y 1vs1 en Regnum, siendo una zona de guerra la de encuentro común entre los 3 reinos no es del todo acertado.

PvP como 1vs1 sólo en el coliseo, PvP como Players Vs Players hacen al RvR. A menos que haya casos pactados, como los del torneo de Regnum que hace Left.

Saludos!
Creo que me faltó enfocarme en ese lado, en fin, aún estoy recién adentrándome en lo que es brujo, espero ir aclarando mi forma de jugar y pensar el brujo. Saludos
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Old 06-24-2011, 05:09 AM   #67
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Originally Posted by Gestern View Post
Al fin me doy cuenta que era gay, tenia mi ciertas dudas.
Ya era hora de que te miraras al espejo y dijeras ciertas verdades
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Old 06-29-2011, 04:57 PM   #68
EzekielJolyne
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El problema que mencionan ha existido siempre; desde la época del "bailecito", las cruces +3K, durante el "tanqueo" del caballero y con el infame HDV de hace unos años. Ha tenido momentos buenos y malos por igual; lo han mejorado y le han afectado. Sin embargo, el problema más grave aún sigue ahí y si lo resolvieran las molestias acabarían. ¿Qué sucede si un brujo no puede invocar?

Sus normales son muy débiles a diferencia de un bárbaro, no tiene Skills de inmunidad (como el conjurador y el cazador, subclases defensivas); pero sorpresa, también la tiene el tirador (ofensiva) y tampoco tiene una gran resistencia como el caballero. Entonces, corre (es más rápido el Kelonte que yo). No queda más que morir.

Lo que siempre he pensado es que el brujo si no tiene suerte es inútil. Sin embargo, lo uso por que me he acostumbrado a jugar de esa forma. Me sorprende que mencionen estrategias como tirar una línea de 6 a 7 Skills para matar a otra subclase, ¡cómo si eso fuera tan sencillo!

Es posible, no lo niego; pero quisiera agregar que se les olvida mencionar que si no entra una, el resto será inútil. Yo actualmente llevo una configuración de penalizador, no soy muy fuerte pero apoyo a mis compañeros cuando están en apuros (al final de cuentas éste es un juego RVR, no lo olviden).

Para finalizar, podrás saber jugar muy bien (algo necesario en verdad), pero si vas con tu grupo y de la espalda te afectan con Tiro Distractor (un ejemplo), estás en serio peligro. En palabras de uno de los veteranos que también es brujo:

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Originally Posted by MarioOfPersia
Hace varios años, cuando el factor "suerte" comenzo a influir en el juego, deje de hacer PvP´s... una de las cosas que mas me gustaba ...
Actualmente, dia a dia, ese mismo factor "suerte" me va empujando hacia la puerta de salida del RO.
Ojala las proximas actuas tengan en cuenta que hay muchos jugadores que prefieren tener logros por habilidad, organizacion y por conocimiento del juego... no por suerte.

Last edited by DreamWeaver; 07-10-2011 at 01:10 AM.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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