|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2011, 09:08 PM | #21 |
Baron
|
A veces es más efectivo un silenciar que un meteorito, no siempre el que lanza primero el meteorito gana, y sí, muchos brujos se la pasan corriendo como cuesta alcanzarlos y luego cuando ya te aburres te barren
07-04-2011, 09:22 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Siempre que juego pvp brujo contra brujo dejo que el enemigo me venga a tirar el meteorito primero,es asi cuando viene en pleno movimiento como al estar parado esperando el ataque sin moverte ganas el meteorito,y haces el desbalance,llenandolo de costantes,plaga,ignicion,relampago,dominio,explosi on y tormenta |
|
07-04-2011, 09:41 PM | #23 |
Apprentice
|
yo tengo 7 de Vi en bacu y 4 de guantes y con eso listo le gano a algunos que tienen muxa mas VI ahora lo q importa el limite de Vi es 7 (yo lo comprove así) depende como tires el meteorito tu pocision ademas el brujo que tire el primer meteorito es el que generalmente gana en pvp mano a mano en coli
|
07-05-2011, 12:53 AM | #24 |
Baron
|
es cuestion de saber como castear, yo solo tengo 5% de vi y casteo siempre antes
|
07-05-2011, 01:19 AM | #25 |
Baron
|
Es depende del lag con que se mire...
07-05-2011, 01:41 AM | #26 |
Master
|
Si sabes jguar y metes el primer mareo solo te gana alguien con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ha suerte o que sepa jugar mejor que vos (y tenga suerte XD) :P
07-05-2011, 03:20 PM | #27 |
Initiate
|
a mi me paso con este miilo.. que le castie meteorito corrio y se me escondio en un arbolito.. cuando se le fue mareo me casteo meteorito y me cago.. no me levante mas..
07-05-2011, 05:49 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
No siempre es así, ahora con lo remarcado en rojo, fail, un brujo con disipar y fuiste si no sabes como mantenerlo penalizado, plaga no evita el disipar, me he topado con muchos brujitos así, plaga en 4 o 5 y luego sus constantes, pero pierden el tiempo, con disipar se va y regularmente la comen Ahora que hay otros que te vienen con plaga (4), dominio (5) constantes más tormenta helada se te van a la espalda si es que te levantas y bue, save seguro. Es allí cuando odio las %#$#$ resistencias, porque falla mi skill y fui haha. Saludos.
|
|