|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2011, 04:08 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
PD: Surak en las reglas no dice que no se puede acusar a nadie en este foro? el supuesto afectado rectificó..
07-07-2011, 04:56 PM | #42 |
Pledge
|
A ver, que tu hayas devuelto los drops a kozma al ver que todo el foro se te echaba encima no quita que seas un ladron porque me has robado un hacha de magnas y encima lo desmientes cuando hay pruebas de que fuiste tu.
|
07-07-2011, 04:58 PM | #43 |
Pledge
|
Y si, te estoy acusando porque lo que estoy diciendo no es nada mas que la pura verdad!
|
07-07-2011, 05:06 PM | #44 |
Baron
|
LPM cada vez se nota más que se la pasan todo el día viendo tele-novelas, resultan con dramas y lloriqueos a toda hora y por cualquier cosa, si prestan, pasan o regalan cualquier drop; cuenta, etc luego no vengan a llorar al foro porque fulanito o sutanito no se los quiere devolver, nadie los obliga a pasar nada, si lo hacen; lo hacen bajo su propia responsabilidad ENTIENDAN!!!
Sarcasmo ON: Vengo a llorar al foro porque a fulanito le pase un drop para que lo viera, yo no conocía a ese fulanito, pero para lucir mi "tremendo" set se lo pasé, ahora se fue y no me lo devolvió, exijo que lo "bañen" por mi ESTUPIDES de darle el drop Sarcasmo OFF. LPM situaciones como esa pasan a cada rato y nunca aprenden????????? Saludos
07-07-2011, 05:20 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Lo cierto es que en este caso yo si conocia a Willy James, que ante la evidencia de las pruebas sigue negando que ha sido el. |
|
07-07-2011, 05:47 PM | #46 |
Master
|
Tú te estas pasando mucho con las acusaciones, saca pruebas o recibiras las consecuencias...
07-07-2011, 05:48 PM | #47 |
Master
|
Y no vuelvas a nombrarme acuerdate chaval...
07-07-2011, 05:58 PM | #48 |
Pledge
|
Gente que fue un mal entendido willy no me robo NADA, sean hombres y dejen pasar ya el tema plz suerte compañeros.
|
|
|