|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2011, 09:01 PM | #1 |
Initiate
|
Ayuda Con la Compra De Xime
Buenas Gente, De antemano les aviso Que yo ya mande tiket y hace una semana k no me contestan Pero Bhue.... "Estamos Ocupados" En todos los post :/.
Asique Vengo aqui aver si la comunidad me puede ayudar ya q el staff del Ro No me contesta.... Miren, Yo soy De Uruguay, Tengo 14 años y por lo que vi, Solo se puede comprar Ximerin Con targeta de credito(desde uruguay) Me dise que los sms no estan disponibles Solo con visa,mastercard,etc. Pero no m queda claro Son esas las unicas opciones para comprar ximerin desde mi pais?(URUGUAY) Y si es asi! Me Gustaria plantearles Algo a los admin: Aca en uruguay existe "Abitat" y "RedPagos" Son dos medios de pagos de facturas (argentinos No son los biscochos, hablo del agua,luz,gas,etc) Asi como "Pago Facil" En Argentina, Y se puede comprar un tiket de "UKASH" para ingresarlos en una web y te da dinero en internet, osea, yo compro un tiket de esos que son de 20U$S o de 50U$S y lo puedo cargar en la pagina de rregnum y luego la empresa "Ukash" Se ocupa de mandarselos a la empressa, en este caso Regnum. FIN Les cuento eso para ver si les gusta la idea, varios juegos utilisan ese medio de pago para su moneda premium y la verdad es facil. Bueno espero que me contesten, hago este post xke como ya dije mande tiket y hace 1 semana no tengo noticias.
07-12-2011, 09:02 PM | #2 |
Initiate
|
Ayuden ..........................................
07-12-2011, 09:21 PM | #3 |
Pledge
|
bue es lo mismo que en colombia exepto que los sms si sirven aca pero es una completa mamata gastar muchooo no mas por 2.400 xime
aligual q en argentina deberian de acomodar ese pago facil para las de mas regiones o si no que da como en este video que roban pero q???? http://www.youtube.com/watch?v=zbhplVjWnnA |
07-12-2011, 09:22 PM | #4 |
Pledge
|
aguante Argentina lo mas facil