|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2011, 02:16 PM | #101 |
Master
|
|
07-17-2011, 02:56 PM | #102 |
Count
|
Felicitaciones Alsius, como siempre sacando Gemitas
Saludos.
07-17-2011, 06:09 PM | #103 | ||
Baron
|
+1, si dedicara su vida al ro no jugaría toda la madrugada, no te parece?
Quote:
Quote:
Otro +1, o laburando, o estudiando, pero tengamos en cuenta que juegan muchos "adolescentes" también Julius, que piensan que en esos horarios tenemos que jugar todos, y si jugás a otro horario esta mal (caso de como dijo..."las lechugas envidiosas"), saludos!
07-17-2011, 11:29 PM | #104 |
Baron
|
Hacía falta aclarar que el del karma era yo? de que te pensas que me tengo que esconder para decir lo que pienso? org puede casigarme?
Aca pasa lo siguiente. El foro tiene un historial oscuro de threads del tipo " la tenes adentro " que son el fruto de la imbecilidad de la comunidad que juega regnum. La cosas es mas o menos asi : Si mi reino abria portal en la madrugada, era pq nos organizamos y ejecutamos una proeza. Si el reino enemigo abria portal en la madrugada, era pq se ponen el despertador para invadir pq de dia no pueden. Si a mi reino le abren portal en la cara, no me importa pq no juego por las gemas. Si mi reino abre portal, no me alcanza con disfrutar del objetivo y festejarlo, que tengo que venir al foro a hacele saber a los demas que soy mejor. ---- Una pendejada no? Vos podes disfrutar tu logro sin refregarselo a los demas, pero parece que cuando el enemigo no se engrana pq le ganamos, la victoria no tiene validez, y eso es algo que a mi me rompe los huevos. El dia que tenga que tomarme ciertos recaudos a la hora de decir lo que pienso en el foro, dejo de postear y listo. Si pienso que sos un boludo, te lo voy a decir en la cara. Lo de org era un chistecito, te lo tomaste como un agravio. Saludos
07-17-2011, 11:55 PM | #105 | |
Initiate
|
Quote:
07-18-2011, 12:04 AM | #106 |
Banned
|
encima teneis la caradura de decir que sois pocos? O_O
mejor no sigo porque este tema me recalienta ya y no quiero meterle leña al fuego pero, tio, que digas eso es de jutgao de guardia ya PD: Te aconsejo anilomh que no sigas discutiendo con ant, porque sinceramente, quedaras mal, te enraviaras, diras cosas feas y puede que te baneen o vete a saber que, osea que mejor que te calles anilomh |
07-18-2011, 12:13 AM | #107 | |
Count
|
Quote:
Alaaan, cuando volvés al Clan con el Brujo bro? |
|
|
|