Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2011, 03:41 PM   #21
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

me cago en la musica del video me pone nervioso

buen video
Old 07-21-2011, 05:10 PM   #22
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Yo parto desde la base que la configuracion esta mal armada, o es una melange.

En mi opinion , para jugar rango 10 hay muchas opciones mas provechosas que las que utilizaste

Para jugar a un rango considerable, tambien (y en mi opinion, valga la redundancia, lo mas recomendable)

Yo iria con arco largo, y no usaria la mascota sino hasta el punto en que sea necesaria, ya que "es inutil" exponerla de un primer momento (dominar esa combinacion de mascota y arco largo es la que, a la larga, mas enseñanzas te dejara)

Si un barbaro te consumio el rango, siendo arquero, hay algo que no esta bien... si preferiste resignarlo a proposito, te falta practica

No entiendo en la escena que estaba el cazador y el barbaro, por que no mataste al barbaro, algo, en mi opinion, mucho mas coherente, ademas que, no es lo mismo ir a los bifes con hdv (poder que usaste mal, por cierto) contra un arquero, que contra un barbaro

Hijo del viento es un recurso, no el viejo modo dios, deberias aggiornarte, por tu propio beneficio, no creo te guste tanto depender de la suerte

Revivir la mascota despues de una distraccion, es mas viejo que la pala de punta, y no rinde, no al menos con tu velocidad de invocacion (hay a quienes si), se noto claramente...

No usaste bien las defensas, ni tampoco el poder de garpe ese que tienen los arqueros, perfil bajo... si elegis jugar sin defensas por momentos, al menos deberias usar el ultimo poder con un poco de cancha...

Fede (La Delfina), te jugo muy predeciblemente, y te complico

Bueno, ya esta... no me voy a poner en caniche en celo... ese es mi "feedback"
, al menos superficialmente

Perdon por la ausencia de comillas, no tengo ganas de revisar el texto...

Por cierto... otro video mas de ipolito tomando leche en balde... recuerdo que habian dicho que, junto con sus otros dos compañeros de clan, eran de los mejores cazadores de ignis, jauajaua ... ultimamente esta mas divertido el foro que el juego

Saludos Trancoz!

PD: Linda version del tema que, particularmente, no me gusta (tu version de el safaba bastante )
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 05:14 PM   #23
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Me gusto el video y la forma de cazar, aprovechas bien la pet y tu confi en general.

Sugerencia, cuando tengas que ir cortando como con cavas te sugeriría que uses "efectos" o "animaciones" de esas del movie marker porque al principio te confunde un poco, con un efecto ahí demostras que paso "algo" en el medio :P

Te recomiendo esos que son fusion de salida/entrada en blanco/negro si queres que no sea un "gran salto" de una escena a la otra, sino hay bastantes animaciones lindas

Suerte!, sigue cazando así que esta muy lindo
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 05:38 PM   #24
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartiinTunstall View Post
Yo parto desde la base que la configuracion esta mal armada, o es una melange...
si partís de esta base no puedo aprovechar al maximo tu feedback (que me parecio bueno) ya que en el video se mezclan al menos 3 configuraciones distintas, 2 con pet y sin arcos largos ni cortos y una con largos y cortos al 15 donde quise probar despe y desga juntas, vivo probando confis..

Quote:
Originally Posted by MartiinTunstall View Post
Si un barbaro te consumio el rango, siendo arquero, hay algo que no esta bien... si preferiste resignarlo a proposito, te falta practica..
juego para divertirme martin, vi a dos pj estando camu y en vez de seguir cm hubiese hecho la mayoria apareci, obvio q trato de mejorar siempre, si miras mi 1º video de hace un mes atras (http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=78265) y lo comparas con este, creo q se nota una mejora, al menos yo la noto..

despues el resto tiene cosas q sirven para pensar y probar, obviamente te agradezco el feedback, x último no entiendo cm no te gusta esa cancion, pero concuerdo con vos q esa version es mejor q la original, eso q me quedo un bucle cm hasta la mitad del video, donde arranca bien

gracias chuwa, voy a tener en cuenta el consejo, no manejo bien el editor, pero no uso moviemaker, uso camtasia

pelos, esta bien q te queden archivos grandes con el fraps (x lo menos a mi me quedan grandes tb), despues con el camtasia o el moviemaker se achican..

Tags
cazando, rustico, rustik, trancoz

Posting Rules