|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2011, 12:20 PM | #1 |
Master
|
el rango en las pets
buenas, quiero consultar como es el tema del rango en las pets, nunca supe que algunas tenian rango?!?!?! el otro día le pregunto a un caza de mi nivel (56) que tal le iba el tigre como pet y si la consideraba mejor que el ciclo maestro (q uso) y me dijo que pega menos pero tiene rango, cosa q el ciclo no y me dejo pensando.....
estoy x pasar a 57 y hasta ahora pensaba quedarme con el ciclo x lo q pega, pero capaz q es bueno tener en cuenta otras cosas como rango o va de la pet, asi q pregunto: que pets tienen rango??? cual usan o usaron al 57, 58, 59 y 60?? |
07-28-2011, 12:37 PM | #2 |
Count
|
No sabia que el tigre tiene rango WTF!?
Y tengo un cazador lvl 60 .. Saludos
07-28-2011, 01:14 PM | #3 |
Baron
|
si es cierto que algo varia el rango de ataque aunque no deberia ser asi antes se veia mejor cuando la pet alcanzaba la velocidad del que perseguia
las pets con rango suelen ser monstruos es decir los que son grandes yeti ciclo y troll este ultimo es el que mas rango tiene mas incluso que un barbaro con lanza me a llegado a ocurrir que me tira bramido no me puedo mover y el troll me pegaba y yo con lanza no le podia pegar a el en cambio los felinos tienen que estar pegados para pegarte aunque pegan mas rapidos si el objetivo s mueve no se aprobecha el daño y daños pequeños son mas faciles de reducir datos inventados troll pega 160 cada 2 sec reducido con armadura (-50) = 110 daño 2 sec leon 90 cada 1 sec en 2 segundos pega 2 golpes reduccion (-100) = 80 daño cada 2 sec no es del todo asi pero si es cierto que daños bajos se reducen mas y si encima el enemigo no esta quieto o relentizado la pet no pega los golpes que deberia
07-28-2011, 01:35 PM | #4 |
Initiate
|
Yo sabia del goblin hechizero
Atacaba a rango con un baculo y aparte tenia daño Magico Pero ya no Igual es Bonito, tiene facha
07-28-2011, 01:47 PM | #5 |
Master
|
|
07-29-2011, 11:26 AM | #6 |
Master
|
rango creo q tiene el troll de guerra, hace esta prueba:
disparale a uno, se te va a venir hasta que en un momento se frena y empieza a pegarte, en ese momento trata de tirarle puño y vas a ver q no podes, estas fuera de rango, sin embargo el te esta pegando eso no pasa con los otros mobs q mencionaste, no se con el resto con respecto a la pet, no te puedo aconsejar a esos levs no llegue todavía, suerte
07-29-2011, 03:11 PM | #7 |
Master
|
que pet me recomiendan al 57 y por que?
|
Tags |
golpe, level, mascota, rango |
|
|