|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2011, 01:36 AM | #41 |
Master
|
usen MP, face, mumble o lo q sea pero no desvirtuen!, va igual son los unico q comentan mi post parece q a nadie le importa esta discusión, ya fue yo me hago treleboy q c vallan todo a la M****
07-20-2011, 01:13 PM | #42 |
Baron
|
Aca esta.......tenes que leer el post escuchando este tema......
http://www.youtube.com/watch?v=wy5v7InMfFo
07-21-2011, 01:41 AM | #43 |
Count
|
Azul :$ al verde de nuevo no caigo (?)
07-21-2011, 03:48 AM | #44 |
Pledge
|
me quedo con los saves de antes, soy de yo no soy muy experimentado tengo 2 pj lvl 35 asique no se mucho de antes pero de lo que me acuerdo es que cuando ivamos a capturar algaros corria 5 kilometros y cuando me daba vuelta parecia que habia juntado un ejercito eran mas de 50 de diferentes clanes, es mas una ves nos juntamos con syrtis para sacarle las gemas a ignis y lo logramos antes las guerras eran enserio, haora ya se hiso aburrido porque los saves estan alado de las fortificaciones y no tiene mucha gracia.
|
07-31-2011, 05:23 PM | #45 |
Pledge
|
Yo creo que tenes razon si los save volvieron donde estubieron siempre seria mas rapido de tomar.
Ya que no esta pegado al fuerte,yo diria que tendrian que volver los 3 fuertes de antes,donde tenias para elejir los puentes donde querias peliar o ya mismo campear como hacian algunos
|