Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2011, 05:14 PM   #21
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Reconozco que es mas comodo ahora, pero tambien que es another brick in the wall del desbalance premium!!!!

Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 05:22 PM   #22
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

A mí no me molesta para nada. No uso el caballo para cazar a nadie, sino querés pelear andate a caballo (el que queda como cagón es el que raja) y para que me cazen a caballo tampoco me afecta por que no corro, si muero muero peleando.
Por otro lado si me estoy trasladando en el caballo y me pegan, me parece bien que se pueda reaccionar al instante y tener chances de defenderte. Me parece que se está viendo el vaso medio vacio nada más.
__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 06:40 PM   #23
Hellguitar
Master
 
Hellguitar's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Merlo BS.AS
Posts: 444
Hellguitar is an unknown quantity at this point
Default

creo que el problema es de que supuestamente esto beneficia para los que tienen rango pero esa no es la finalidad de la medida. Desde que se implemento el actua Warmaster NGd empezo a sacr contenidos premium carisimos por que vamos a la realidad necesita plata pa funcionar del aire no viven y por solo gusto no viven y esto no es para beneficiar a uno con rango y a otro no es para que la gente se vea obligada a comprar las monturas para no ser menos total para ellos no es gran problema por qe la mas barato es de 2.400 de xime que se puede pagar de nada(segun ellos).

Que quede Claro al unico que beneficia esto es a NGD se habran dado cuenta con las nuevas monturas de 15k De xime que es una locura y quieren que la gente se haga premium y compre mas y hace ventajas para el premiun y que el resto imite y que solo juegen los que puedan pagar o gastar algo no hay nada mas claro.


!! sin ser maldito o frio esto es un juego!! y ellos no laburan para nosotros laburan para ellos piensen en eso. Y kien no lo haria?
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 12:32 PM   #24
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Lo proximo sera pegar montado.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:10 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved