|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2011, 08:18 PM | #21 |
Count
|
|
08-03-2011, 11:10 PM | #22 |
Initiate
|
Gracias por el apoyo!
No lo puse en sugerencia porque queria escuchar la opinon de ustedes primero, la unica forma de que tengan en cuenta este esboso de idea es que le den bombo para que lo lean mas usuarios y ver si al menos lo tienen en cuenta. Solo queria expresar lo que se me habia ocurrido si lo implementan me sentiria honrado de haber sido tomado en cuenta y si no seguire participando. Gracias por los comentarios. PD use demasiadas veces las palabras "en cuenta" :P
Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado Last edited by Anilomh_alsirio; 08-03-2011 at 11:12 PM. Reason: PD: ....... |
08-03-2011, 11:38 PM | #23 |
Master
|
me gusta ya que se podria usar y armar estrategias
ejemplo: un caba tira proteger aliado y brujos tiran terro fuera de puerta en fuerte
08-03-2011, 11:49 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Antes barrera deflectora, daba 40% o 50% chances de bloqueo a los aliados, ahora da 40% de daño a rango. Seria una idea similar a eso, pero una especie de bloqueo preciso como decis vos, no estaria mal. Pero obiamente la recarga deberia agrandarse a 3minutos, esa skill en ese caso. Te digo porque: Si es asi como decis vos, en un fuerte en la bandera, usando bloqueo preciso más ''proteger aliado modificado'' los caballeros constantemente, uno tras otro, tocando la bandera para que no sea recapturado el fuerte o castillo. Al tener recarga de 20 seg, una skill y la otra menos tmb, las usarian, casi sin recarga. Osea entre 3 caballeros seria un bloqueo infinito, y una proteccion infinita ante el fuerte o castillo, aún asi buen aporte. Creo que estaria bien en sugerencias, y no en discusión general, pero = esta bien. Saludos. |
|
08-04-2011, 12:35 AM | #25 | |
Initiate
|
Por esa razon sugeri esto:
Quote:
|
|