|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2011, 08:52 PM | #1 |
Initiate
|
Problemas para descargar el Ro
Hola, bueno resulta que me compre una Notebook nueva y queria descargar el juego, pero cuando lo intento se descarga bien pero no lo puedo ejecutar, me sale un aviso que dice:
"los archivos de instalación están dañados. por favor obtenga una nueva copia del programa." La cosa es que lo descargue 3 veces y en todas lo mismo. La Pc tiene: Flia. Procesador: Pentium Mod. Procesador: P6200 Vel. Procesador: 2.13 GHZ Disco Rígido: 320 GB Memoria RAM: 2 GB Sistema Operativo: Windows 7 Starter Intel HD Bueno, si alguien tiene una solucion; Muchas gracias
08-09-2011, 09:12 PM | #2 |
Initiate
|
pasalo de la compu que tenias antes a esa XD
08-10-2011, 11:45 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
08-10-2011, 01:41 PM | #4 |
Initiate
|
Para Windows, para torrent no me marca nada para descargar, es decir no se puede.
Y ya lo pase de la otra PC a esta y tampoco anda.
08-10-2011, 02:31 PM | #5 |
Master
|
entonces supongo que es un error del instalador oficial...
08-10-2011, 08:07 PM | #6 |
Count
|
Debe haber un problema al realizarse la Comprobación de redundancia cíclica (CRC), el mismo es un mecanismo de deteccíon de alteraciones de datos durante su transmisión o almacenamiento.
Este error se produce generalmente al realizarse la descarga mediante una Red Wi-Fi. Por mi parte, tuve la misma experiencia al descargar el instalador de League of Legends hace unas semanas. La solución fue descargar el mismo archivo desde una desktop, la cual posee el router inalámbrico. Saludos. |
|
|