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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-10-2011, 04:10 AM | #21 |
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Posts: 175
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si con esa pc te anda mal, debes tenerla llena de "basura" es decir, archivos temporales, programas al p2, y me atreveria a decir q algun q otro virus tmb...
usas windows 7? jugalo en xp
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IGNIS |
08-10-2011, 04:12 AM | #22 |
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Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 175
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bueno en fin, creo que deberian poner una opcion de graficos aun mas baja que
fixed, total siempre es algo opcional para los usuarios, creo que mas de 1 le gustarian sacrificar graficos para poner jugar bien en guerra
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IGNIS |
08-10-2011, 06:06 AM | #23 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Posts: 48
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Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.18702 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Placa base: Tipo de procesador QuadCore , 3100 MHz (15.5 x 200) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7xxx-6xx, AMD K10 Memoria del Sistema 3584 MB (DDR2 SDRAM) DIMM1: Kingston 1G-UDIMM 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) DIMM2: Kingston 1G-UDIMM 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) DIMM3: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) DIMM4: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) Tipo de BIOS AMI (04/09/09) Monitor: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB) Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB) Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (1808112742) Propiedades del procesador: Fabricante AMD Versión AMD Athlon(tm) II X4 645 Processor Número de serie To Be Filled By O.E.M. Etiqueta To Be Filled By O.E.M. Número del tipo de componentes To Be Filled By O.E.M. Reloj externo 200 MHz Velocidad de reloj máxima 3100 MHz Velocidad de reloj actual 3100 MHz Tipo Central Processor Voltaje 1.5 V Estado Activado Actualizar Socket 940 Identificación del socket CPUSocket Unidades HTT / CMP 0 / 4 [ Módulos de memoria / DIMM0 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM0 Tipo ECC, DIMM Tamaño instalado 1024 MB Tamaño activado 1024 MB [ Módulos de memoria / DIMM1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM1 Tipo ECC, DIMM Tamaño instalado 1024 MB Tamaño activado 1024 MB [ Módulos de memoria / DIMM2 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM2 Tipo ECC, DIMM Tamaño instalado 1024 MB Tamaño activado 1024 MB [ Módulos de memoria / DIMM3 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DIMM3 Tipo ECC, DIMM Tamaño instalado 1024 MB Tamaño activado 1024 MB Propiedades de la CPU: Tipo de procesador QuadCore , 3100 MHz (15.5 x 200) Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3, SSE4A Velocidad de reloj original 3100 MHz Multiplicador de la CPU Min / Max 5.0x / 15.5x Engineering Sample No Código de caché L1 64 KB per core Datos de caché L1 64 KB per core Caché L2 512 KB per core (On-Die, ECC, Full-Speed) Multi CPU: CPU #1 AMD Athlon(tm) II X4 645 Processor, 3092 MHz CPU #2 AMD Athlon(tm) II X4 645 Processor, 3092 MHz CPU #3 AMD Athlon(tm) II X4 645 Processor, 3092 MHz CPU #4 AMD Athlon(tm) II X4 645 Processor, 3092 MHz Uso de la CPU: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 25 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 0 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 3 0 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 4 0 % Normalmente me va entre 90 - 100 fps y en invasiones sobre 40 - 50 fps Señalo el proce3sador y la placa grafica ya que antes me iva fatal y ahora me va bastante bien y solo cambie el procesador ahora juego en Shader 4.0 todo a full |
08-10-2011, 10:54 AM | #24 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Posts: 19
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Si la opciones gráficas disponibles están bien, pero es que no se saca el rendimiento del juego completamente puesto que los fps bajan cuando hay gran carga de representar personajes.
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08-10-2011, 04:21 PM | #25 |
Baron
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
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La pc para usar regnum puede tener casi cualquier grafica, eso lo manejas bajando los graficos. Pero necesitas mucha RAM y mucho procesador, ese es el problema. Que la mayoria de los juegos se centran en RAM y GPU y es lo que se suele mejorar a la hora se cambiar solo una pieza de la maquina. Pero Regnum pide mucho CPU ademas de la RAM, su problema es que es muy distinto a los demas.
El tema es que la mayoria de los otros juegos son GPU dependientes, pero Regnum es CPU dependiente.
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(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 08-11-2011 at 12:33 PM. |
08-11-2011, 05:51 AM | #26 | |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Posts: 48
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Quote:
te aconsejo mirar si falla algun modulo de memoria o probar un procesador mas potente y ver la fuente de alimentacion si es suficiente |
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08-11-2011, 10:44 AM | #27 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Posts: 19
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Modelo de Macbook 6,1:
Core 2 Duo a 2.26 4 Gb RAM DDR3 1066 250 HD Nvidia Geforce 9400M Doble boot con Mac OS Lion mas driver CUDA y Windows 7 Professional con driver Nvidia 280.xx (ultimos que salieron esta semana, puntuación de Windows es de 5,2 la mas baja por el rendimiento de Windows Aero puesto que en rendimiento de gráficos para juegos tengo 5,5) Empecemos con el cliente de Windows: En Shader Model 2.0 a Full en zonas de leveo con unos 10 personajes cercanos los FPS son 80 - 120. En Shader Model 3.0 con configuración media - baja los FPS caen hasta un 30 - 50, en zonas de guerra sería imposible jugar puesto que decaerian mas. En cambio en el cliente EXPERIMENTAL de Mac OS la cosa cambia: En Shader Model 2.0 a Full da unos triste 60 FPS oscilando hasta 22 FPS, hablamos de OpenGL y no DirectX. Eso si el cliente es experimental, no me da fallos ni de sonido ni de nada, incluso he jugado durante horas sin caerme, para mi juicio lo que le falta al cliente de MAC es que lo afinen un poco en el motor gráfico porque da la sensación que a veces le cuesta dibujar el escenario. Probar en Shader Model 3.0 es o quedarse el Mac bloqueado o tener unos triste 11 FPS. |
08-11-2011, 10:59 AM | #28 |
Count
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
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Alguién ha comparado modo DirectX y OpenGL en Windows con el mismo sistema?
Me interesa si ahí se notan cambios de rendimiento pero como no tengo Windows... |
08-11-2011, 12:35 PM | #29 |
Baron
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
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Yo lo compare hace un tiempo en mi maquina, ahora no recuerdo bien los resultados. Pero estoy seguro que con DirectX tira mejor.
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08-11-2011, 04:33 PM | #30 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Posts: 19
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Pues voy hacer la prueba, pero me equivoque en Windows 7 cuando instale el cliente y seleccione OpenGL y cuando vi como iva me di cuenta, el rendimiento es pésimo, pero voy hacer la prueba.
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