|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2011, 01:28 AM | #21 |
Baron
|
Como jugador de A, no me sirve atacar a B si este esta por vulnerar a C.
Se entendio? Que creen, que voy a saludarlos mientras van a recuperar imperia? Bloquearte el telleport es lo minimo, y de ahi a puerta son escasos metros que por el flujo continuo de pjs es imposible no terminar delante. |
08-14-2011, 01:48 AM | #22 |
Baron
|
4 cosas:
1- sos un boludo. 2- te cobraron el curso? 3- y este curso de boludo, cuánto dura? 4- Felicitaciones! ponete el título en la firma! Pd.: Vos despues sos uno de los que vienen a llorar por el campeo y hacés esto, y los que comentan "dan asco, pts, lechugas de mierd- , fijense mejor, porque meten a todo el reino en una bolsita.
08-14-2011, 03:44 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
a) Siendo tu A atacas a C, sacandole la gema y C pasa a estar desvastado, no entiendo tu logica. Cual es el beneficio de A?? b) Siendo tu A, y con tu ataque a C, ayudas a que abra el portal B, creo que hay algo errado en tu logica. Cual es el beneficio de A?? Si entiendo que el jugador A pertenece al reino que menos veces abrio el portal, o me equivoco? |
|
08-14-2011, 03:47 AM | #24 |
Master
|
Solo una cosa:
Da lastima que tanta gente logre un lindo rejunte solo para ir a campear una muralla... Mas no se puede decir. Si se divierten asi, bien por ellos, pero deja mucho que pensar si en vez de ponerse objetivos mas complejos como instalarse en una ciudad enemiga solo se conforman con campear una puerta...en fin, cada uno vera que hace mientras no este por fuera de unas leyes del juego que desde hace algun tiempo son demasiado flexibles porque no se contempla ninguna situación inesperada a lo que planearon inicialmente.
08-14-2011, 04:35 AM | #25 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
08-14-2011, 04:38 AM | #26 |
Baron
|
No existe el campeo, y menos cuando estan ahi nomas de ser vulnerados. No me jodan.
O tengo que esperar hasta el segundo 0 para acercarme a romper puerta? La logica en un principio indicaria que si, pero si mis chances para invadir son defender el telleport a imperia, mas te vale que ahi voy a estar. |
08-14-2011, 07:12 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
Creo que Syrtis tambien podria ir a atacar a Ignis no?, digo, tambien pueden tener iniciativa y no solo esperar a ver que hacen los otros dos reinos...que yo sepa el reino que tiene actualmente mas cantidad de gemas no es precisamente Alsius, pero si la idea es dejar devastado el reino, ni me va ni me viene. Es mas, creo que a muchos alsirios les conviene Igual, ni me quejo del "campeo", ni me preocupa si algunos defienden o no la existencia de este. Varias veces no es cuestión de estrategia, si no de hacer lo mismo que hacen ignitas o alsirios llegando en manada a un save: rejuntar varias personas con el simple proposito de matar en un punto cercano de resurrección, el resto es simple y pura excusa. Pdta: cada uno vera que hace y que no dentro del juego, la verdad ni le veo sentido a este post. La excusa que el juego lleva al campeo al no haber mas opciones es lo mas mediocre que he visto, cuando es la misma gente la que busca si quiere formas o retos para divertirse, como lo hicieron algunos ignitas hace unos dias, tomando reiteradamente los fuertes alsirios aun cuando los sacabamos, haciendonos dar vueltas por toda zg alsiria durante un buen rato. Creo que, y espero haya sido asi, muchos nos divertimos como hacia mucho tiempo no pasaba por acá.
08-14-2011, 07:52 AM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
Por otra parte, tienes toda la razón en el primer párrafo, de vez en cuando me paso por pp2 y se toma Trelle, pero aparecen un montón de la nada que van a campear (que tampoco es que sea una cosa mala, me atrevería a decir, que aunque me de asco, es la única forma de darle algo de vitalidad al juego, ya que esta super aburrido). Edito para añadir que esto solo es divertido para el Reino A que este campeando B, desde el otro lado no es para nada divertido, o eso me ha parecido a mí) Saludos y no sigan más esto, es una pérdida de tiempo y todos sabemos en que acabará. Edito para agregar que creo que el problema esta en las distancias, también seria al revés si algaros estuviera en la muralla etc... (Si hace falta doy pruebas de que esto puede ser así) Last edited by byakurai; 08-14-2011 at 12:13 PM. |
|
|
|