Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2011, 01:28 AM   #21
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Como jugador de A, no me sirve atacar a B si este esta por vulnerar a C.

Se entendio?

Que creen, que voy a saludarlos mientras van a recuperar imperia? Bloquearte el telleport es lo minimo, y de ahi a puerta son escasos metros que por el flujo continuo de pjs es imposible no terminar delante.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2011, 01:48 AM   #22
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

4 cosas:

1- sos un boludo.
2- te cobraron el curso?
3- y este curso de boludo, cuánto dura?
4- Felicitaciones! ponete el título en la firma!

Pd.: Vos despues sos uno de los que vienen a llorar por el campeo y hacés esto, y los que comentan "dan asco, pts, lechugas de mierd- , fijense mejor, porque meten a todo el reino en una bolsita.
Old 08-14-2011, 03:44 AM   #23
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX View Post
Como jugador de A, no me sirve atacar a B si este esta por vulnerar a C.

Se entendio?

.......
En ciertos casos se entiende, pero depende que objetivo tienes, segun entiendo el objetivo principal, es tener todas la gemas y abrir el portal.

a) Siendo tu A atacas a C, sacandole la gema y C pasa a estar desvastado, no entiendo tu logica. Cual es el beneficio de A??

b) Siendo tu A, y con tu ataque a C, ayudas a que abra el portal B, creo que hay algo errado en tu logica.
Cual es el beneficio de A??

Si entiendo que el jugador A pertenece al reino que menos veces abrio el portal, o me equivoco?
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2011, 03:47 AM   #24
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Solo una cosa:

Da lastima que tanta gente logre un lindo rejunte solo para ir a campear una muralla...

Mas no se puede decir. Si se divierten asi, bien por ellos, pero deja mucho que pensar si en vez de ponerse objetivos mas complejos como instalarse en una ciudad enemiga solo se conforman con campear una puerta...en fin, cada uno vera que hace mientras no este por fuera de unas leyes del juego que desde hace algun tiempo son demasiado flexibles porque no se contempla ninguna situación inesperada a lo que planearon inicialmente.
Old 08-14-2011, 04:35 AM   #25
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
a) Siendo tu A atacas a C, sacandole la gema y C pasa a estar desvastado, no entiendo tu logica. Cual es el beneficio de A??
No me decis que A saco una gema? Que mas beneficio queres? ademas de vulnerar y poder matar al noble.

Quote:
) Siendo tu A, y con tu ataque a C, ayudas a que abra el portal B, creo que hay algo errado en tu logica.
Cual es el beneficio de A??
Ayudo a que B vulnere y me de una chance de entrar y robar gema, matar noble o simplemente invadir por el placer de hacerlo. Cual es el problema?

Quote:
Si entiendo que el jugador A pertenece al reino que menos veces abrio el portal, o me equivoco?
Volvi hace 30 dias despues de año y medio, la verdad las aperturas de portal me pasan sabes donde. De todas formas, que tiene que ver?

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Solo una cosa:

Da lastima que tanta gente logre un lindo rejunte solo para ir a campear una muralla...

Mas no se puede decir. Si se divierten asi, bien por ellos, pero deja mucho que pensar si en vez de ponerse objetivos mas complejos como instalarse en una ciudad enemiga solo se conforman con campear una puerta...en fin, cada uno vera que hace mientras no este por fuera de unas leyes del juego que desde hace algun tiempo son demasiado flexibles porque no se contempla ninguna situación inesperada a lo que planearon inicialmente.
Otro mas. Si ignis tiene Imperia y pinos, y Syrtis trelle. Que mas puede hacer syrtis si no es cortar el paso hacia imperia? Ir hasta el castillo a pelearse con los tomates cuando faltan 10' para vulnerar? en serio?
Old 08-14-2011, 04:38 AM   #26
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

No existe el campeo, y menos cuando estan ahi nomas de ser vulnerados. No me jodan.

O tengo que esperar hasta el segundo 0 para acercarme a romper puerta? La logica en un principio indicaria que si, pero si mis chances para invadir son defender el telleport a imperia, mas te vale que ahi voy a estar.
Old 08-14-2011, 07:12 AM   #27
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX View Post

Otro mas. Si ignis tiene Imperia y pinos, y Syrtis trelle. Que mas puede hacer syrtis si no es cortar el paso hacia imperia? Ir hasta el castillo a pelearse con los tomates cuando faltan 10' para vulnerar? en serio?
Claro, como todos los dias por la noche es lo mismo...que raro que aun cuando Ignis no mas este en pinos, o ni siquiera este por ahi veo a los mismos campeando muralla...y partamos de una cosa, trelle la gran mayoria de veces es tomado por los que andan en el ping pong, que luego se sumen muchos mas solo para ir hasta mura y no mas es otra cosa.

Creo que Syrtis tambien podria ir a atacar a Ignis no?, digo, tambien pueden tener iniciativa y no solo esperar a ver que hacen los otros dos reinos...que yo sepa el reino que tiene actualmente mas cantidad de gemas no es precisamente Alsius, pero si la idea es dejar devastado el reino, ni me va ni me viene. Es mas, creo que a muchos alsirios les conviene

Igual, ni me quejo del "campeo", ni me preocupa si algunos defienden o no la existencia de este.

Varias veces no es cuestión de estrategia, si no de hacer lo mismo que hacen ignitas o alsirios llegando en manada a un save: rejuntar varias personas con el simple proposito de matar en un punto cercano de resurrección, el resto es simple y pura excusa.

Pdta: cada uno vera que hace y que no dentro del juego, la verdad ni le veo sentido a este post. La excusa que el juego lleva al campeo al no haber mas opciones es lo mas mediocre que he visto, cuando es la misma gente la que busca si quiere formas o retos para divertirse, como lo hicieron algunos ignitas hace unos dias, tomando reiteradamente los fuertes alsirios aun cuando los sacabamos, haciendonos dar vueltas por toda zg alsiria durante un buen rato. Creo que, y espero haya sido asi, muchos nos divertimos como hacia mucho tiempo no pasaba por acá.
Old 08-14-2011, 07:52 AM   #28
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Claro, como todos los dias por la noche es lo mismo...que raro que aun cuando Ignis no mas este en pinos, o ni siquiera este por ahi veo a los mismos campeando muralla...y partamos de una cosa, trelle la gran mayoria de veces es tomado por los que andan en el ping pong, que luego se sumen muchos mas solo para ir hasta mura y no mas es otra cosa.

Creo que Syrtis tambien podria ir a atacar a Ignis no?, digo, tambien pueden tener iniciativa y no solo esperar a ver que hacen los otros dos reinos...que yo sepa el reino que tiene actualmente mas cantidad de gemas no es precisamente Alsius, pero si la idea es dejar devastado el reino, ni me va ni me viene. Es mas, creo que a muchos alsirios les conviene

Igual, ni me quejo del "campeo", ni me preocupa si algunos defienden o no la existencia de este.

Varias veces no es cuestión de estrategia, si no de hacer lo mismo que hacen ignitas o alsirios llegando en manada a un save: rejuntar varias personas con el simple proposito de matar en un punto cercano de resurrección, el resto es simple y pura excusa.

Pdta: cada uno vera que hace y que no dentro del juego, la verdad ni le veo sentido a este post. La excusa que el juego lleva al campeo al no haber mas opciones es lo mas mediocre que he visto, cuando es la misma gente la que busca si quiere formas o retos para divertirse, como lo hicieron algunos ignitas hace unos dias, tomando reiteradamente los fuertes alsirios aun cuando los sacabamos, haciendonos dar vueltas por toda zg alsiria durante un buen rato. Creo que, y espero haya sido asi, muchos nos divertimos como hacia mucho tiempo no pasaba por acá.
Algunos atacamos Ignis, la verdad yo tampoco estoy de acuerdo, el thread me parece una absoluta cagada, y los que lo han seguido también, es una estupidez iniciar un forobardo en un tema como este. La verdad a mi también me da vergüenza ajena, normalmente yo siempre me quedo en Trelle esperando a que los verdes lleguen corriendo de la muralla. (A veces no, por ejemplo hay días en los que solo puedo loguear media hora o así por trabajo, y tengo que acabar las quests súper rápido, pero no suele ser a menudo).
Por otra parte, tienes toda la razón en el primer párrafo, de vez en cuando me paso por pp2 y se toma Trelle, pero aparecen un montón de la nada que van a campear (que tampoco es que sea una cosa mala, me atrevería a decir, que aunque me de asco, es la única forma de darle algo de vitalidad al juego, ya que esta super aburrido). Edito para añadir que esto solo es divertido para el Reino A que este campeando B, desde el otro lado no es para nada divertido, o eso me ha parecido a mí)

Saludos y no sigan más esto, es una pérdida de tiempo y todos sabemos en que acabará.

Edito para agregar que creo que el problema esta en las distancias, también seria al revés si algaros estuviera en la muralla etc... (Si hace falta doy pruebas de que esto puede ser así)

Last edited by byakurai; 08-14-2011 at 12:13 PM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules