|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2007, 02:54 AM | #1 |
Pledge
|
obligada a leer
si oblidgada a contaminar mi pobre personita con disciones feas, que degrada, denuncias horribles y odo tipo de cosas feas (los desvirtues eternos y pateticos)... pero bueno que mas puedo hacer si no me carga el boton jugar..
queda en verificando mucho rato... =( ayuda quero entrarrrrrrrrrrrr y no me carga, juego en direx 3d y me tira este error cuando pongo salir de la pantallita de salir opciones jugar... regnumonline Error can´t read inflate stream:unexpected EOF in underlying stream =(? ni idea bue les dejo aca otra discucion para desvirtuar.. pero si alguien puede ayudar se lo agradeseria mucho byeeeeeeeeeeeeeee |
08-15-2007, 03:07 AM | #2 |
Banned
|
Hola conejo!! decime como anda el plan!!
|
08-15-2007, 04:10 PM | #3 |
Master
|
Un par de ideas:
1 - Instala los ultimos controladores de DirectX. 2 - Actualiza los driver de tu placa de video. 3 - Si lo anterior no sirvio, reinstala el Regnum. La mayoria de las veces se soluciona asi. Saludos |
08-15-2007, 11:52 PM | #4 |
Pledge
|
muchas grax Arkangelus peroes todo culpa de mi conexion =)
gracias de todas formas por la ayuda muchos besos =) y sayos.. ¡¡¡¡¡¡MATEN AL PATO ESE!!!!!!! byeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|