|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola a todos, por casi 2 años he sido un espectador anónimo pero hoy he decidido crearme la cuenta en el foro, espero que el thread este en el subforo correcto :P.
El tema es el siguiente, hace aproximadamente 20 días borre mi conjurador ya inactivo hace mucho tiempo, y compre el ítem premium de "cambio de nombre" para ponerle el nombre de mi antiguo conjurador a mi brujo, al intentarlo me dice que el nombre ya está en uso, pero al intentar "agregarlo" a amigos dice que el usuario no existe, si fuera de otro reino diría "Al parecer no entiende tu idioma". Alguien sabe a que se puede deber esta situación? Muchas gracias por contestar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Si fuera de otro reino y estuviera ¡conectado! te aparece "al parecer no entiende tu idioma", si no esta conectado te aparece usuario no encontrado o algo asi. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Debo suponer que tienes 2 cuentas (?)
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Doy fe de ello, borré un personaje, me compré un pergamino de cambio de nombre y al intentar ponerme el nombre del personaje borrado me decía que ya estaba en uso, y me tuve que comer el pergamino T_T
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]() Quote:
Elpetoncitodelregnum pones: elpetoncitodelregnumm o cualquier letra agregada ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues habra que esperar los 15 dias para que tu pj anterior sea borrado y trata de nuevo... pero me parece raro... yo acabo de borrar (hace como 2 semanas) uno de mis pjs extras y al instante hice otro con el mismo nombre y me lo permitio sin problemas... quiza sea por diferente para usar el perga.. asi que no se :P
Si te dice "Usuario no encontrado" significa que ese nombre no existe... un pj de otro reino, este o no este conectado te dice "Al parecer no entiende tu idioma" eso ya lo he comprobado.
![]() |
![]() |
Tags |
cambio, error, nombre, personaje, ximerin |
|
|