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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-14-2007, 01:20 PM | #21 | |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Posts: 121
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Quizas habria que estudiar mejor estas ideas, y probar que resultados traen en el campo real del juego, para ver si alguna de estas cosas fomenta una mejoria en las batallas RvR. Batallas mas grosas, todos nos divertimos, el juegoo nos gusta mas y mas queremos jugar. Eso beneficia a todos |
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08-14-2007, 11:16 PM | #22 | |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Location: España - Cataluña
Posts: 155
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Quote:
NOOOOOO, K EL RO YA STA BN AHRA, ESAS IDEAS STAN FATALES O.o |
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08-15-2007, 01:57 AM | #23 | |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
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Quote:
Destruye al jugador a tu izquierda! muejeje!!! |
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08-16-2007, 04:30 PM | #24 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
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algo tiene que pasar... estoy de acuerdo... no puede ser que tomes un castillo y es como si nada... y a veces pasa con los fuertes tambien.
HAY QUE INSENTIVAR CON ALGO!.
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Gastón J. Sosa Tigre-Gran Arcano-Tomcat ( al mal carma buena cara )
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08-16-2007, 04:35 PM | #25 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
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Se hablo en otro foro el tema de la utilidad de castillos y fuertes, el rehacerlos, como por ejemplo que los fuertes sean ciudades fortificadas, donde dentro tenes taberna, magos, brujos, entrenadores, mercado, etc, y el castillo hacerlo a otro nivel tambien, digamos, creo que no deberia darse la situacion donde 2 pjs deciden tomar un fuerte, van y lo toman, deberia ser de por si mas complicado, y ni hablar de los castillos, eso le daria una pizca mas de diversion, cuanto mas complicado se hace mas divertido es, y tambien mas ganas dan de tomarlos...
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