|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2011, 03:45 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Uno puede ser re buena onda con los usuarios; es más, a mí me gusta serlo y disfruto cuando alguien que tuvo un problema lo pudo resolver y me lo agradece a mí o a Soporte. Es decir, uno puede ayudar (dentro del juego soy de enviar mp's a quien me lo pida educadamente), puede aconsejar, incluso puede jugar con un grupo de usuarios para que se diviertan, charlando también sobre cosas cotidianas que no tienen nada que ver con el juego, pero que mejoran el vínculo entre el cliente y el que ofrece el producto. El problema surge cuando ya aparecen los trolls que pretenden abusar de la ayuda que se les brinda; queriéndose pasar de la raya bardeando, pidiendo cosas absurdas, spammeando los canales de chat con puteadas y reclamos (generalmente los mismos son explicados en el foro oficial del juego) que, si bien pueden ser tomados en cuenta a la hora de analizar algo que puede estar mal, no nos sirve desde el punto de vista moral. Es decir, uno puede pedir algo, uno puede quejarse de algo. Pero es muy importante el método que se utiliza para dicho fin, ya que una cosa es escribir por ejemplo: - Frosk, podrías mandarme chat ya que descubrí X error y quisiera mostrártelo para que lo revisen? Y una muy distinta es cuando spammean 5 o 6 veces por chat de reino, en mayúsculas y con errores ortográficos: - Che fros pt este juego es una m***** esta lleno de errores y no hacen nada loco me voy a ir del juego asi no se puede pongo plata cada mes y no hacen nada!!! :@ La diferencia es más que clara, y me faltaron más puteadas que por obvias razones no voy a escribir. Generalmente cuando se los sanciona, éstos son los primeros en venir a pedir por favor que se les retire la sanción (generalmente de mala manera) estando ya el daño hecho. Y en varios casos fruto de la bronca por ser sancionados, se dedican exclusivamente a trollear con otra cuenta; para que a los pocos días se rindan ya que dicha actitud no los lleva a ningún lado o porque terminan perdiendo esa otra cuenta. La comunicación es simple; y para que se pueda llevar a cabo satisfactoriamente, la misma tiene que ser concretada de manera educada, lógica y con respeto desde ambas partes; cosa que este thread no cumple desde el comienzo (ya el título es cualquier cosa y con el "matense" la terminó de embarrar). Saludos. |
|
|
|