Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2011, 02:29 PM   #1
Sebalpuin
Pledge

Sebalpuin's Avatar

Sebalpuin is on a distinguished road
Default Necesito confi para Tira lvl 41

Buenas a todos...bueno como ya leyeron el titulo "necesito confi para tira lvl 41"
alguien me podria pasar alguna confi...o alguna confi mostrando las ramas que usaron..???

Gracias
Old 07-05-2011, 03:04 PM   #2
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sebalpuin View Post
Buenas a todos...bueno como ya leyeron el titulo "necesito confi para tira lvl 41"
alguien me podria pasar alguna confi...o alguna confi mostrando las ramas que usaron..???

Gracias
41??? mmm maestria en flechas al 19, llevate mordida, eterea, saetas, arcano y ola al 3 al igual que rafaga al 3 para pelar con los brujitos.

evasion fijate si la podes poner al 19 para hdv, perfil, tacticas y acrobatico (estos 2 al 5). maestria en punteria para el pasivo de rango no creo que llegues a estrategica. y despues trucos y que llegue hasta confundir al 3 o 4. critico para conjus. esto incluye emboscada y si keres puño o sorpresivo.

despues por otro lado fijate si llegas a poner al 2 el pasivo de dex de arco corto.

nada varia... podes sacrifica hdv para poner otroas cosas. o haerte full trucos.

ultimamente andan usando ojo de halcon creo ke es con arco cortos y son medio ametralladoras.
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 01:16 PM   #3
taison9
Pledge

taison9 is on a distinguished road

Hola que tal, mira yo te recomiendo una que es buena.
Usa arco en lo posible rango 35 o 30 con velocidad media, y si es posible de va, el de rango 35 si no es media o de va, que sea de daño.
Bueno vas hacer la confi y pones todos pasivos de daño y rango, en la rama de saetas pones...
Si leveleas en zg pone rafaga mordida ola invernal y eterea, y despues todo pasivos de daño acierto y rango.
taison9 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 01:50 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Tengo mi tira al 41 y uso esta de leveo, con un arco r35 lento con +21 daño y 2 anillos de rayos (creo que compensan más en leveo que 2 de vm):
http://trainer.claninquisition.org/t...aauLffaahacaaa

De guerra uso esta, aunque no he ido más que un par de veces a guerrear y es una mierda(soy un pton con el tira, estoy en proceso de aprendizaje :P):
http://trainer.claninquisition.org/t...tauLsfaahabaaa
Old 07-08-2011, 01:57 PM   #5
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

http://trainer.claninquisition.org/t...aauKmffbqaeaza

Eso podria venirte bien... tienes defensas y buen rango (Usa arco r35, si eres tira es tan importante como llevar saetas) con unos cauntos penalizantes:

rafaga: A ese nvl usala unicamente para costar casteos de magos en el momento justo o para evitar que si algun mele te llega a rango evitar que te meta el noqueo y consegir unos segundos hasta que se de cuenta que paso que no estas en el suelo

Ola: Primordial para mantener el rango, usala como una herramienta para ganar rango y evitar que los enemigos escapen, no como una skill de daño, usala solo en el momento justos, no congeles por congelar

Embos: no creo que haga falta decirte nada de esta skill, no?

Y flecha rayo: usala para escapar en caso de que se te venga avalancha enemiga o venga un BB superdopado a por ti, dura poco pero es lo justo para que se le pase deski y puedas convertirle en un helado malhumorado.

Edit. @Quetejodan, en tu confi de leveo te aconsejo cambiar eterea por proyectil arcano, en mobs de tu nivel puede incluso sacar mas que eterea y la recarga es mucho menor, en la de guerra es tan importante una como la otra, asi que ahi importa menos.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:52 PM   #6
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Yo usaria esta para levelear en ZG.

Espero q te sirva che!.

Saludos, nos vemos por ZG.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 06:32 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...aauKmffbqaeaza

Eso podria venirte bien... tienes defensas y buen rango (Usa arco r35, si eres tira es tan importante como llevar saetas) con unos cauntos penalizantes:

rafaga: A ese nvl usala unicamente para costar casteos de magos en el momento justo o para evitar que si algun mele te llega a rango evitar que te meta el noqueo y consegir unos segundos hasta que se de cuenta que paso que no estas en el suelo

Ola: Primordial para mantener el rango, usala como una herramienta para ganar rango y evitar que los enemigos escapen, no como una skill de daño, usala solo en el momento justos, no congeles por congelar

Embos: no creo que haga falta decirte nada de esta skill, no?

Y flecha rayo: usala para escapar en caso de que se te venga avalancha enemiga o venga un BB superdopado a por ti, dura poco pero es lo justo para que se le pase deski y puedas convertirle en un helado malhumorado.

Edit. @Quetejodan, en tu confi de leveo te aconsejo cambiar eterea por proyectil arcano, en mobs de tu nivel puede incluso sacar mas que eterea y la recarga es mucho menor, en la de guerra es tan importante una como la otra, asi que ahi importa menos.
Casi no uso ni mordida ni eterea. Pego normales al max de rango y cuando se me acercan, o ola para ganarlo o penetra. Y si no, embos. Meto 320-350 a vel. lenta con +10va
Old 09-08-2011, 10:26 AM   #8
josepfanals
Apprentice

josepfanals's Avatar

josepfanals is an unknown quantity at this point

Yo pongo esta, es para zg: http://trainer.claninquisition.org/t...afuJfffehabaaa
Old 09-08-2011, 11:15 AM   #9
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

uhm, pon esta misma
PD: desde mi punto de vista, llevar arcano... solo es util contra magos, con defensas es caca por no decir que las confis que he visto... D:

Last edited by Tharnduil; 09-08-2011 at 12:12 PM.
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules