Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿NGD Debería darle una revisión a Instancia defensivas, Contra daños muy altos?
NGD SI. Debería darle una revisión a Instancia defensivas, Contra daños muy altos. 124 71.26%
NGD NO. Debiera dejar instancia defensivas tal y como esta y dejar los daños altos. 50 28.74%
Voters: 174. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2011, 11:45 PM   #111
el_mago_del_sol
Master
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 256
el_mago_del_sol is on a distinguished road
Default

yo creo que la ID funciona bien... porque si te pegan normales de 1500 con fulminante...bueno... mis pobres maguitos se comen cruces por encima de 2000 con fulminante... probablemente cualquier otra subclase con mas armadura que el mago se coman entre 1700 a 2000...pero la desventaja de eso es que dura solo un par de segundos ( no manejo bien la duración de fulminante), o sea... la verdad que si reduce bastante... y para algunos que veo que no entienden muy bien el concepto de protección y la diferencia con resistencia... la protección es lo que la armadura baja el daño... eso se calcula de una manera misteriosa para mi que solo NGD o alguien que entienda nos puede referir, sin embargo, resistencia te baja el daño de manera directa, por ejemplo, piel de acero te da 70% de resistir daño físico, es decir, si te pegan por 1000, que se yo, punzante, el daño va a ser 300 y 700 es absorbido...

por eso creo que la mejor opción contra fulminante es ejercito, porque eso si te da resistir daño
__________________
Harder Than The Best
el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!)
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2011, 02:44 AM   #112
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Tengo un caba pero no croe que tenga que disminuir, sino sería un poder al mejor estilo del viejo ejercito o la vieja presencia heroica, usando ese poder para aguantar contra 20 tipos.

No me parece que sea justo, por decirlo de alguna manera.
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 03:57 AM   #113
Escaflowne_kapo
Pledge
 
Escaflowne_kapo's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 39
Escaflowne_kapo is an unknown quantity at this point
Default

Mmmmm.... yo con mi caba Aku Soku Zan jamas uso ID y en ZG ningun guerrero me gana solo
__________________
Intento de jugador
Escaflowne_kapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 03:22 PM   #114
Hellguitar
Master
 
Hellguitar's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Merlo BS.AS
Posts: 444
Hellguitar is an unknown quantity at this point
Default

yo he visto tmb qe cuando te atacan instacia defensiva cuando la keres activar se te bugea no se te pone la proteccion pero el circulo qe se te hace abajo se te aparece y vos pensas qe se te actio bien hasta qe viene un barba y te encaja un fulmi qe te dejo seco u.u

Aku no te ganan por qe siempre llevas a tu rejunte del juppon gatana detras la verdad nunca te vi solo como pa ver si lo qe decis es verdad

PD: cualkiera con una super peche y un anillo de epico se la da de groso

Last edited by Frosk; 09-10-2011 at 03:33 PM.
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 05:06 PM   #115
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

No se que colocaron anteriormente, puesto que lo único que me digne a hacer fue leer el principio del post, pero creo que instancia defensiva si cumple su función, ya que si LEEMOS DETALLADAMENTE, lo que dice la descripción de dicha skill, notaremos que reduce el daño un 25 % y aumenta la protección un 110 %, es decir, no pretendan que actúe como ejercito de uno. Acá la idea esta totalmente errada, lo que tendríamos que buscar es que se le baje el daño a los bárbaros, no re veer esa skill, que por cierto, me parece que funciona de maravilla.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 09:35 PM   #116
EXZURY
Master
 
EXZURY's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
EXZURY is on a distinguished road
Cool

Bueno como ya me canse de decir,, que si les interesa el tema, leyeran todo el post cuando tengan tiempo. Eh editado el contenido. En 2 partes.


http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=78411



Muchas personas dieron sus opiniones y aportaron algo. Por lo menos si quiere opinar Deberían leer todo el post.


Se que este es un foro publico y muchas personas pueden opinar de lo que quieran. Pero también de ven comprender,, que ha vemos muchas personas que nos interesa este juego, ya que le tenemos cariño. Por todos los años de diversión que nos dio.

Eh Intentamos que siga mejorado. Claro siempre que hagamos criticas constructivas.


Así que solo les pido si tienen un poco de tiempo por lo menos lean todo el post. Muchos invertimos una parte de nuestro tiempo para hacer esto de forma constructiva y la gente opine de la misma forma.


Saludos..


P.D. Señor Frosk ya que usted es un persona amable. Le pido por favor que algún día cuando tenga tiempo. Si es posible que le pregunte a un Administrador de Balance que opina de este tema. De antemano muchas gracias..
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2011, 12:37 PM   #117
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Escaflowne_kapo View Post
Mmmmm.... yo con mi caba Aku Soku Zan jamas uso ID y en ZG ningun guerrero me gana solo
Guerrero dijiste, no?

Probaste ganarle a alguno de rango sin ID?



El barballero todavía existe, vos sos el claro ejemplo.


Mantengo mi postura, el caba tanquea un montón, lo que pasa es que depende de una buena config y algo de "manos" para tanquear... la gente depende pura y exclusivamente de ID, y es imposible tanquear así. Son muchos factores los que hay en juego para hacer al caballero lo más "aguantador" posible.
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved