Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 10:00 PM   #1
Caba4Ever
Banned
 
Caba4Ever's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando
Posts: 12
Caba4Ever has a little shameless behaviour in the past
Exclamation que sera mejor para un barbaro?

Alturian: 30 fuerza y 25 de cosnti +5 pts de distribuicion semi elfo 30 consti 25. Fuerza y 25pts
Caba4Ever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 10:49 PM   #2
Lettuze
Master
 
Lettuze's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
Lettuze is an unknown quantity at this point
Default

Semi-Elfo 5 consti diría yo, 5 consti es más determinante que 5 fuerza, aunque ninguna es "la ostia"...
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 10:52 PM   #3
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Como dijo Will, no es la gran cosa.. no hace mucha diferencia..

Yo agarraría por gusto, un bárbaro full fuerza, seria Altu +5 fuerza, pero si quiero uno con una vida buena, pues semi +5 consti.
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 11:01 PM   #4
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Yo nunca senti la diferencia de puntos, no entiendo como 5 puntos mal puestos pueden hacer la diferencia, habiendo en el barbaro|caballero tantas pasivas de Destreza-Constitucion-Fuerza.

Imaginate, si pones mal los 5 puntos en el caba, por ejemplo le das a fuerza, con la pasiva de consti al 1 lo solucionas. Si le pones los puntos a consti en un barbaro, lo solucionas con la pasiva de aplastantes al 1.
Eso sin contar la pasiva de 15% de daño en gritos, que es muchisimo mas importante mientras se avanza de niveles que esos 5 puntos.


XD hasta con un poco de suerte y paciencia te podes armar un set especial o magico que te tire al menos 20 puntos de cada stat. Yo he visto cabas que, sumando en bonus de sets llevan al menos 1k de vida. He visto pecheras con +5 Consti, 300 de vida y 5% defensa (hasta ahora la mejor peche de caba que he visto)



Cabe destacar que yo llevo un nordo barbaro al que le puse 2 puntos de fuerza, 2 de constitucion y 1 de destreza (cuack.

Segun dicen algunos, el notdo en cuanto a stats (entiendase "status" solo de guerreros) es el peor personaje para hacer barbaro, siendo en el reino de los guerreros donde tenemos a enanos y cabragigantes que tienen unos tremendos puntos de vida y ataque.

Ademas de esto, agreguemosles la enorme diferencia que existe entre Alsius y los otros dos reinos en cuanto a drops de guerreros, en donde los ultimos dos superan y largo al reino de los guerreros en anillos, amuletos, armas y armaduras etc. que son pensados para el uso de dicha clase.

Por todo esto, mi nordo siquiera deberia sobrevivir en ZG, sin embargo y aun teniendo un set horriblemente orripilante y apenas lvl 47, yo estoy contento por como mi personaje se desenvuelve en el pvp y rvr y ningun otro barbaro, de mas o menos lvl, con mas o menos equipo, me hace sombra.



Asi que yo desmiento TOTALMENTE el mito ese que se ha generado en torno a la facultad de "los 5 puntos" de mejorar o arruinar totalmente un personaje


Valen de algo? Seguramente si, si yo pudiera volver atras, los meteria todos en fuerza o consti

Hacen la diferencia? Para nada, son apenas 100 mas de vida o 15 puntos de ataque, que esa diferencia la hace cualquier casco pt, un buen amuleto o un arma especial...
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 11:08 PM   #5
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Yo elegiria semi-elfo con 5 puntos a consti..
__________________
Van SacKK
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2011, 12:45 AM   #6
Asca
Initiate
 
Asca's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Berisso!
Posts: 153
Asca is on a distinguished road
Default

Semi Elfo, con 3 puntos consti y 2 a fuerza.
__________________
Lord Ascaron de Huargos y de Estudiantes
Conformarse y dejar de insistir, es como ver a alguien ahogándose y dejarlo morir.
Asca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 03:48 PM   #7
Ceak
Pledge
 
Ceak's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 22
Ceak is an unknown quantity at this point
Default

Siempre juge con constitucion , y lo noto mi set es casi todo constitucion ,hombreras +5 pechera +5 , guantes +3 martillo +6 , ( de los viejos ) , y mis puntos iniciales son +5 consti,cada vez que probaba fuerza no me iba , +1 consti.
Ceak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved